Descubriendo Marrakech y el desierto

MarruecosDescubriendo Marrakech y el desierto

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
¡Una Aventura Inolvidable! Descubrir Marrakech y el desierto en grupo pequeño es una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre. Desde explorar los zocos llenos de vida de Marrakech hasta sumergirte en la serenidad del Sahara, este viaje te brindará una visión profunda de la belleza y la cultura de Marruecos. Así que, ¿Qué estás esperando? ¡Embárcate en esta aventura única y reserva ahora para asegurarte un lugar en esta experiencia inolvidable! Marrakech y el desierto te esperan para deslumbrarte y cautivarte en cada paso del camino.
Idea de viaje propuesta por
Karmen experto local en Marruecos

Tamaño del grupo

De 1 a 15 personas
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
695 €
Tu circuito
Llegada a Marrakech 

Día 1 : Llegada a Marrakech 

Llegada al aeropuerto, asistencia por parte de nuestro personal y traslado al Riad seleccionado. Traslado: Aeropuerto – Marrakech (20 minutos)    Alojamiento: Noche en Riad Lola o similar (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Kasbah de Ait Ben Haddou y la Cordillera del Atlas

Día 2 : Kasbah de Ait Ben Haddou y la Cordillera del Atlas

Este día tendremos la oportunidad de contemplar la Cordillera del Atlas en todo su esplendor, viajando por una de las carreteras más altas del norte de África, hasta llegar a Tichka (2660 m). Visitaremos Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad) una de las mejores Kasbahs y escenario de películas famosas (Gladiador, La Momia, Babel entre otras). Traslado Marrakech - Boumalne Dades (6h - 360km).  Alojamiento: Noche en el Babylon (Dades Valley)

Gargantas del Todra, Erfoud y Dunas de Merzouga

Día 3 : Gargantas del Todra, Erfoud y Dunas de Merzouga

Imposible pasar de largo por el Palmeral y las Gargantas del Todra, impresionante en su formación y lugar de peregrinaje de los amantes de la escalada. Después, llegaremos a Erfoud también conocida como la "Puerta del Desierto del Sahara", ya que está cerca de Erg Chebbi, también famoso por ser escenario de películas. Si el tiempo lo permite llegaremos a tiempo de ver ponerse el sol en Merzouga. Paseo en Dromedario. Desayuno, cena en mitad de las dunas del Desierto del Sahara. Traslado Boumalne Dades - Desierto (4h - 250km).  Alojamiento: Nasser Palace (Merzouga)
Etapas:
Merzouga,Erfoud

Ouarzazate

Día 4 : Ouarzazate

Tras disfrutar de la tranquilidad del desierto y su cantidad de estrellas, iniciamos el viaje vuelta a Marrakech. Pasaremos la noche en la conocida como la ciudad silenciosa, Ouarzazate, famosa por su Kasbah y estudios de cine. Traslado Desierto - Marrakech (4h-250km).  ​Paseo en Dromedario. Visita a Ouarzazate.    Alojamiento: Noche en Riad Lola o similar (Marrakech)

Marrakech

Día 5 : Marrakech

Visita Monumental de Marrakech. Empezaremos por el minarete de la Koutoubia y las Tumbas Sâdies. Posteriormente, visitaremos El Palacio Bahía, ejemplo de la vida aristócrata del Medievo musulmán. Visita de los zocos de Marrakech, con sus plazas, sus bifurcaciones laberínticas, sus colores y olores. Alojamiento: Noche en el Riad Lola o similar (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Fin del viaje

Día 6 : Fin del viaje

A la hora convenida, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Traslado Marrakech - Aeropuerto (20 minutos)   
Etapas:
Marrakech
Información práctica
Precio a partir de695 € por persona
Tamaño del grupoDe 1 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Karmen será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (39)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias