Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

India Colores del Norte de India

  • Clásico
Viaje a través del Triángulo Dorado con transporte privado, en hoteles decategoría estándar. El viaje de 10 días empieza en Nueva Delhi, capital cosmopolita de India, siguiendo después hacia la tierra de los Maharajás: Rajasthan. Este viaje cubre el principal destino de esta región que es Jaipur, la ciudad rosa y capital de Rajasthan, cuyo Amber Fort y el Palacio de los Vientos son de un...


Viaje a través del Triángulo Dorado con transporte privado, en hoteles de
categoría estándar. El viaje de 10 días empieza en Nueva Delhi, capital cosmopolita de India, siguiendo después hacia la tierra de los Maharajás: Rajasthan. Este viaje cubre el principal destino de esta región que es Jaipur, la ciudad rosa y capital de Rajasthan, cuyo Amber Fort y el Palacio de los Vientos son de una belleza asombrosa.
 
Luego, visitará Agra, para descubrir el grandioso Taj Mahal y su bella historia de amor. Su próxima parada será en las ciudades medievales del valle de Ganges: Jhansi, Orchha y Khajuraho para ver los increíbles palacios y templos eróticos. El final de su viaje en India lo llevará al origen del hinduismo, en la ciudad más antigua de la India: Varanasi. Descubrirá los secretos de la reencarnación durante un crucero nocturno por el Ganges después de recorrer la ciudad y sus misterios.


El itinerario es perfecto para los viajeros amantes del sur asiático, si puede viajar en familia, pareja, o amigos, el programa es ideal para quien está buscando vivir nuevas experiencias y variedades culturales.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Aprender viajando
    Aprender viajando
  • Poblacion local
    Poblacion local

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Delhi

Llegada a Delhi, asistencia al aeropuerto y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, se pueden hacer algunas de las siguientes visitas:

- Visita del Viejo Delhi, donde veremos el Raj Ghat, así como un recorrido por la zona del Fuerte Rojo, Mezquita Jama y ChandniChowk, formado por un laberinto de callejones. 

- En Nueva Delhi nos detenemos para visitar la Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan y la zona de las Embajadas. El día concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla.

Etapas:
Delhi
Alojamiento
Noche en el hotel Evoke (Delhi)

Día 2 : Salida a Jaipur pasando por Samode

Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la Ciudad Rosada y capital del Rajasthan, pasando por el palacio de Samode para visitarlo y tomar el almuerzo. 

Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Se pueden visitar sus mercados locales y conocer su cultura y su gente. Además, podemos acudir al Templo de Galta, a unos 10km en las afueras de Jaipur. 

Etapas:
DelhiSamode, Jaipur
Alojamiento
Noche en el hotel Evoke (Delhi)

Día 3 : Visita del Fuerte de Amber a ​Jaipur

Por la mañana temprano, visitamos el Fuerte de Amber. Los Palacios y pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol.

Por la tarde, visita de la ciudad de Jaipur. Visitamos al Palacio de la Ciudad o mejor conocido como “City Palace”, el observatorio astronómico Jantar Mantar, el “Palacio de los vientos” y recorrido por las zonas residenciales y comerciales de la ciudad rosa.

Etapas:
Jaipur
Alojamiento
Noche en la Suryaa Villa (Jaipur)

Día 4 : Rumbo por Agra y visita en camino

Por la mañana, salida hacia Agra, realizando una parada para visitar Fatehpur Sikri, donde podremos observar el Jama Masjid, mausoleo de Salim Chisti, y el Panch Mahal, entre otros palacios.

Después de la visita, salida hacia Agra y traslado al hotel. Por la tarde, si aún hay tiempo y energía, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, construido a las orillas del Rio Yamuna a solo 2.5km del Taj Mahal.

Etapas:
JaipurFatehpur SikriAgra
Alojamiento
Coral Tree Homestay Agra (Agra)

Día 5 : El Taj Mahal y traslado a ​Khajuraho

Al amanecer, podrá ver la impresionante vista al célebre Taj Mahal: el mejor ejemplo de la arquitectura islámica en la India.

Luego de la visita, tomaremos el tren con dirección a Jhansi, donde nos estará esperando el conductor para trasladarnos a Orchha, ciudad medieval que visitaremos antes de continuar hacia Khajuraho.

Etapas:
Agra, Jhansi, OrchhaKhajuraho
Alojamiento
Clarks Khajuraho (Khajuraho)

Día 6 : Visita a Khajuraho y salida a Varanasi en tren nocturno

Por la mañana, comenzaremos la visita de la fantástica ciudad medieval de Khajuraho. Visitaremos, junto a un guía de habla hispana, los famosos Templos de Khajuraho.

Luego al finalizar la tarde, nos dirigiremos hacia la estación de trenes más cercana en el poblado de Satna (2 horas de camino) donde con asistencia abordaremos el tren nocturno con dirección hacia Varanasi.

Nota: Estarán llegando temprano por la mañana a Varanasi. El early-checkin en el hotel está sujeto a disponibilidad y no está garantizado. Si desean tener la habitación en Varanasi a su llegada se debe reservar la noche anterior.

Tren nocturno.

Etapas:
KhajurahoVāranāsi

Día 7 : Descubrimiento de Varanasi

Llegada a Varanasi y traslado al hotel. Por la mañana, salida para la visita panorámica de la ciudad visitando el Templo de Bharat Mata, Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú de Benarés y de la Mezquita del emperador mongol Aurangazeb.

Por la tarde, excursión a Sarnath. Un pueblo Budista situado a unos 14Km. de Benarés donde el fundador del Budismo dio su primer sermón. La estupa está rodeada de unos jardines, así como un Templo Budista. Luego, regresamos a Benarés para observar la ceremonia Aarti en los ghats desde una pequeña  barca y la ceremonia de cremación.

Etapas:
Vāranāsi
Alojamiento
Noche en el hotel Pradeep (Vāranāsi)

Día 8 : Paseándose por ​el Río Ganges

Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Una barca de remos nos llevará a ver los distintos Ghats, donde podremos ver a los peregrinos hacer sus rituales matutinos. Después de la visita, regreso a hotel para el desayuno.

Por la tarde, visitaremos el Ramnagar Fort, actualmente la residencia del rey Anant Narayan Singh quien es también conocido como el Maharaja de Varanasi.

Luego, dependiendo de la hora del vuelo de regreso a Delhi, haremos el traslado al aeropuerto. Al llegar a Delhi, tendremos asistencia a la llegada y traslado al hotel.

Etapas:
Vāranāsi
Alojamiento
Noche en el hotel Evoke (Delhi)

Día 9 : City tour en Delhi

Este día, podemos realizar las visitas pendientes del primer día o continuar con el Lodi Garden, parque ubicado en el centro de Delhi.

Además, la tumba de Humayums, situada en un complejo arqueológico, o Ashkardam, un monumento que queda a 10Km de Delhi.

Por la tarde podremos disfrutar de un show de luces y de agua que ofrece este sitio entre las 6-7 pm.

Etapas:
Delhi
Alojamiento
Noche en el hotel Evoke (Delhi)

Día 10 : Fin de la estancia

Luego del desayuno, según la hora acordada, haremos el traslado al aeropuerto internacional de Delhi para coger el vuelo internacional de vuelta a casa.

Etapas:
Delhi

Delhi Samode Jaipur Fatehpur Sikri Agra Jhansi Orchha Khajuraho Vāranāsi

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
Temporadas Precio por adulto
desde
De octubre 2019 a marzo 2020 790 €

El precio incluye

  • Alojamientoenla base de habitaciones dobles con desayuno incluido según hoteles seleccionados
  • Traslados/visitas vehiculó según el coste (Suzuki Swift (1y2pax), Toyota Innova (4 pax), Tempo Traveler (6 pax) con aire acondicionado
  • Guías locales de habla española para cada ciudad
  • Boletos aéreos mencionados anteriormente (según tarifa actual)
  • Ticket de tren diurno trayecto Agra – Jhansi (clase sujeta a disponibilidad)
  • Ticket de tren nocturno trayecto Khajuraho – Varanasi (clase sujeta a disponibilidad)
  • Paseo en bote en Varanasi (atardecer y amanecer)
  • Impuestos del gobierno y tasas
  • Diagnóstico de seguro por parte de Evaneos
  • Asistencia 24/7 por asesor de viajes en Español
  • Asistencia en aeropuertos y estaciones de tren en Ingles

El precio NO incluye

  • Seguro de cualquiertipo
  • Costo y gestión de los visados
  • Early Checkin el dia 07 en el hotel de Varanasi (a petición)
  • Entradas a monumentos según itinerario (opcional)
  • Boletos internacionales desde Europa
  • Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Renu en India será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar