Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Duración
10 días
Desde
760 €
· Opinión (253)
Propuesto por Renu
Solicita tu presupuesto

India Colores del Norte de India

  • Clásico
Viaje a través del Triángulo Dorado con transporte privado, en hoteles decategoría estándar. El viaje de 10 días empieza en Nueva Delhi, capital cosmopolita de India, siguiendo después hacia la tierra de los Maharajás: Rajasthan. Este viaje cubre el principal destino de esta región que es Jaipur, la ciudad rosa y capital de Rajasthan, cuyo Amber Fort y el Palacio de los Vientos son de un...


Viaje a través del Triángulo Dorado con transporte privado, en hoteles de
categoría estándar. El viaje de 10 días empieza en Nueva Delhi, capital cosmopolita de India, siguiendo después hacia la tierra de los Maharajás: Rajasthan. Este viaje cubre el principal destino de esta región que es Jaipur, la ciudad rosa y capital de Rajasthan, cuyo Amber Fort y el Palacio de los Vientos son de una belleza asombrosa.
 
Luego, visitará Agra, para descubrir el grandioso Taj Mahal y su bella historia de amor. Su próxima parada será en las ciudades medievales del valle de Ganges: Jhansi, Orchha y Khajuraho para ver los increíbles palacios y templos eróticos. El final de su viaje en India lo llevará al origen del hinduismo, en la ciudad más antigua de la India: Varanasi. Descubrirá los secretos de la reencarnación durante un crucero nocturno por el Ganges después de recorrer la ciudad y sus misterios.


El itinerario es perfecto para los viajeros amantes del sur asiático, si puede viajar en familia, pareja, o amigos, el programa es ideal para quien está buscando vivir nuevas experiencias y variedades culturales.

Ver más
Personalizar este viaje con
El circuito de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Aprender viajando
    Aprender viajando
  • Poblacion local
    Poblacion local
Agencias locales seleccionadas
Viaje 100% a medida
Precio en directo
Garantía Evaneos

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?