Compensación de emisiones CO2 estimadas
Tour histórico de la India

IndiaTour histórico de la India

Explora lo inusual
Este tour histórico incluye visitas diseñadas para aquellos viajeros que desean conocer el país más en profundidad en un recorrido único con experiencias inigualables. Explora los templos exóticos y los viñedos clásicos, visita las increíbles cuevas con sus esculturas, templos y pinturas, e interactúa con los lugareños. Conocerás el Taj Mahal de Deccan, pasearás por las ruinas, templos, ghats y bazares de Hampi y descubrirás por qué se le llama "Ciudad Jardín" a Bangalore.
Idea de viaje propuesta por
Onkar experto local en India
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1995 €
Idea de viaje a personalizar
Llegar a la puerta de India: Mumbai

Día 1 : Llegar a la puerta de India: Mumbai

¡Bienvenido a India! A la llegada, traslado del aeropuerto al hotel. Mumbai, llamada Bombay durante casi 400 años, está ubicada en la Costa Oeste de la India. Traslados incluidos: Aeropuerto-Hotel Desayuno Alojamiento : Hotel Abode (Mumbai)
Etapas:
Mumbai

Recorrido histórico y degustación

Día 2 : Recorrido histórico y degustación

Hoy verás la Puerta de la India, aprenderás sobre la fascinante historia de la ciudad, bajo el gobierno de los británicos y durante la lucha por la independencia. Visita Mani Bhawan, un pequeño museo dedicado a la vida y obra de Mahatma Gandhi. Y experimenta el Mumbai de hoy y sus mercados. Desayuno. Alojamiento : Hotel Abode (Mumbai)
Etapas:
Mumbai

Entre viñedos en Nashik

Día 3 : Entre viñedos en Nashik

Viaje a Nashik, ciudad religiosa hindú y perfecto destino de cata de vinos. La ciudad es hogar de muchos templos exóticos y es conocida en la mitología hindú, así como Shirdi y Trimbakeshwar. Además de sus templos, Nashik también tiene una combinación de fortalezas, cascadas y viñedos para ofrecer.  Traslados incluidos: Mumbai-Nasik Tierra de Vinedos y Templos. Desayuno. Alojamiento : Hotel Express Inn (Nashik)
Etapas:
Nashik

Aurangabad, la ciudad de las puertas

Día 4 : Aurangabad, la ciudad de las puertas

Ponemos rumbo a Aurangabad y traslado al hotel. Aurangabad es más conocida como la Ciudad de las Puertas o el Corazón de Maharashtra, en honor al emperador mogol Aurangzeb, significa "Construida por los tronos". La ciudad está llena de atracciones históricas como Bibi Ka Maqbara, Cuevas de Ajantha y de Ellora, Jama Masjid, Panchakki o "Las 52 puertas". También templos, mezquitas, museos e incluso algunos jardines para explorar. Traslados incluidos: Nashik-Aurangabad Desayuno. Alojamiento : Lemon Tree (Aurangabad)
Etapas:
Nashik,Aurangabad

La fe religiosa en las Cuevas de Ellora

Día 5 : La fe religiosa en las Cuevas de Ellora

Hoy visitaremos las Cuevas de Ellora (350 dC a 700 dC), que presentan estructuras con las tres religiones de hinduismo, jainismo y budismo. La cueva de Dumar Lena, que está dedicada a Shiva, el dios hindú, comparte similitudes con el templo de la cueva de Elefanta, que se encuentra en Mumbai. Estas cuevas muestran la riqueza y el patrimonio de la India. (Las Cuevas de Ellora están cerradas los martes). Traslados incluidos: Aurangabad-Cuevas de Ellora. Desayuno. Alojamiento : Lemon Tree (Aurangabad)
Etapas:
Aurangabad,Ellora Caves

Historias en las Cuevas de Ajanta

Día 6 : Historias en las Cuevas de Ajanta

Hoy haremos una excursión a las Cuevas de Ajanta para mostrar las historias budistas del período entre 200 a. C. y 650 a.C. Hay 29 cuevas en Ajanta, construidas y habitadas por algunos monjes, que impartieron conocimiento y realizaron rituales en los Viharas y los Chaityas, los antiguos asientos de aprendizaje. Las pinturas y esculturas de las cuevas retratan historias de los cuentos de Jataka. Traslados incluidos: Coche privado para la visita. Desayuno. Alojamiento : Lemon Tree (Aurangabad)

Descubriendo Solapur: Los dieciséis pueblos

Día 7 : Descubriendo Solapur: Los dieciséis pueblos

Nos dirigimos a Solapur, un lugar antiguo con importancia histórica y religiosa, con Shri Siddharameshwar como su principal deidad. Tiene una rica historia desarrollada a lo largo de varias dinastías. El nombre Solapur es una combinación de 'Sola' que significa dieciséis y 'Pur' significa pueblo. Traslados incluidos: Aurangabad-Solapur Desayuno. Alojamiento : Balaji Sarovar Premiere (Solapur)
Etapas:
Solapur

Badami: En la boca de un barranco entre dos montañas

Día 8 : Badami: En la boca de un barranco entre dos montañas

Hoy nos dirigimos a Badami, pintorescamente situado en la boca de un barranco entre dos colinas rocosas. En ruta, pasaremos por Bijapur famosa, entre otras cosas, por el Gol Gumbaj, la cúpula más grande del mundo. Bijapur es también un importante distrito comercial en el estado de Karnataka. Ibrahim Rauza es otro monumento importante, que se conoce como el Taj Mahal de Deccan. A la llegada, registro en el hotel. Traslados incluidos: Solapur-Bijapur-Badami Desayuno. Alojamiento : Clarks Inn (Bādāmi)
Etapas:
Bijapur,Bādāmi

Hampi: Historia y colores 

Día 9 : Hampi: Historia y colores 

Ponemos rumbo hacia Hampi. Tómate el tiempo suficiente para explorar las ruinas de Hampi, una ciudad hindú que fue saqueada en el siglo XVI. Extendiéndose a lo largo de la orilla Sur del Río Tungabhadra, descubre casas abandonadas y templos desmoronados en medio de las intrigantes rocas de granito que ensucian el paisaje, intercaladas con plantaciones de bananos y exuberantes arrozales. Traslados incluidos: Badami-Hampi Desayuno. Alojamiento : Vijayshree Heritage Village (Hampi)
Etapas:
Virupaksha Bazaar Street

Ruinas, templos, batas y bazares: La vida de Hampi

Día 10 : Ruinas, templos, batas y bazares: La vida de Hampi

Después del desayuno, tendrás todo el día para descubrir la región. Los restos de palacios y puertas de acceso en la ciudad cuentan una historia mágica y muestran la creatividad del Emperador de Vijayanagara. Junto con un guía de habla inglesa, visitarás los sitios más hermosos: los Templos de Malyavanta, Hampi Bazaar, el Templo Virupaksha, el túmulo funerario de Ugra Narasimha y el complejo de templos más grande de Vithala. Al finalizar el recorrido, regreso al hotel.  Desayuno. Alojamiento : Vijayshree Heritage Village (Hampi)
Etapas:
Virupaksha Bazaar Street

Día libre y traslado a Bangalore

Día 11 : Día libre y traslado a Bangalore

Disfruta todo el día explorando las ruinas y los templos de Hampi. Por la tarde, traslado a la estación de Hampi para coger el tren a Bangalore. Traslados incluidos: Hampi-Estación de tren (Coche privado) Hampi-Bangalore (Noche en el tren) Desayuno.
Etapas:
Virupaksha Bazaar Street,Bangalore

Bangalore, la ciudad de los jardines

Día 12 : Bangalore, la ciudad de los jardines

Llegada y traslado al hotel. Bangalore, la capital de Karnataka, también conocida como la ciudad jardín, es un verdadero crisol de diversas razas y culturas. Su paisaje está salpicado de parques, jardines y largas avenidas de árboles en flor. Surgiendo como la capital de alta tecnología de India, aún conserva un encanto que es totalmente indio. Hay numerosos lugares de interés que no debes perderte, como el magnífico Vidhana Soudha, el Parque Cubbon y el colorido Lalbagh. Traslados incluidos: Estación Bangalore-Hotel (Coche privado) Desayuno. Alojamiento : St. Marks (Bangalore)
Etapas:
Bangalore

Bangalore - Fin de la estancia

Día 13 : Bangalore - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto internacional de Bangalore para el vuelo de regreso.
Etapas:
Bangalore
Información práctica
Precio a partir de1995 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Onkar será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias