Madhya Pradesh, el corazón del País

IndiaMadhya Pradesh, el corazón del País

Descubre lo imprescindible
Geográfica y literalmente, Madhya Pradesh es el centro de la India y una de esas regiones que, a pesar de sus múltiples atractivos tanto históricos como naturales, aún no son muy conocidas. Este itinerario te invita a adelantarte a las masas y descubrir en 13 días el patrimonio más espectacular y auténtico de esta región sin renunciar a los imprescindibles de la India como el Taj Mahal, Bombay o Delhi; ¡una mezcla de grandes clásicos y gemas ocultas que no te puedes perder!
Idea de viaje propuesta por
Sandeep experto local en India
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1448 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Delhi. ¡Bienvenidos a la India!

Día 1 : Llegada a Delhi. ¡Bienvenidos a la India!

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel.  Alojamiento : The Claridges (Delhi)
Etapas:
Delhi

Descubriri la Vieja Delhi y la Nueva Delhi

Día 2 : Descubriri la Vieja Delhi y la Nueva Delhi

Hoy vamos a visitar Vieja Delhi y Nueva Delhi. Visita Chandni Chowk, mezquita Jama Masjid, donde pueden apreciarse sus fuertes colores rojos. Paseo por rickshaw en vieja Delhi pasando por bazares incluso mercado de especies de Fatehpuri en vieja Delhi. (Delhi es conocida por su comida y podemos organizar un tour de comida callejera en vieja Delhi para probar los platos deliciosos - opcional). Parada para hacer fotos al lado de India gate, donde se pueden apreciar los edificios del gobierno. Visita al gran pozo Agrasen Ki Baoli y templo Sikh Bangla Sahib, donde participaremos en la preparación de comida servida a miles de devotos todos los días. (Opcional - A las 6 am, tour de bicicleta en vieja Delhi) Alojamiento : The Claridges (Delhi)
Etapas:
Delhi

En ruta para Agra

Día 3 : En ruta para Agra

Salida hacia Agra por carretera (200 Kms / 4 Hrs). Por la tarde, visita del jardin de Mehtab Bagh para una vista espectacular del Taj Mahal. Después, tour histórico por el casco antiguo de Agra a través de los bazares de Agra y sus calles famosas por la exquisita gastronomía local.  Alojamiento : Noche en el Trident Hotel (Agra)
Etapas:
Delhi,Agra

Visita de Taj Mahal y del Fuerte Rojo

Día 4 : Visita de Taj Mahal y del Fuerte Rojo

Al amanecer, visitaremos el monumento arquitectónico más famoso del mundo: el único e inimitable Taj Mahal. Tras desayunar, visita del Fuerte Rojo. Visitaremos una fábrica que produce obras de arte de 'Pietra dura'. Opcional: Disfrutar del show espectacular Mohabbat-E-Taj con de la historia de amor de Taj Mahal -  Alojamiento : Noche en el Trident Hotel (Agra)
Etapas:
Agra

Excursión a Sanchi

Día 5 : Excursión a Sanchi

Esta mañana vais a coger el tren desde Agra hasta Bhopal. Excursión a Sanch,  patrimonio de la humanidad para disfrutar de las obras maestras del arte budista.  Alojamiento : Jehan Numa Palace (Bhopal)
Etapas:
Agra,Bhopal

La belleza de Bhopal

Día 6 : La belleza de Bhopal

Excursión a Bhimbetka. Allí, encontrarás unos increíbles 600 refugios rocosos del Neolítico y pinturas que representan la vida de los habitantes prehistóricos: es todo un tesoro arqueológico. Después, visita de la ciudad de Bhopal visitando Jama Masjid, Taj Ul Masjid, Moti Masjid, el museo de la humanidad y el museo de arqueología. Después, podremos disfrutar de una comida con una familia local. Esta region tiene una gran variedad de comida con opciones vegetariana y ¡curries de todos los colores y sabores! Alojamiento : Jehan Numa Palace (Bhopal)
Etapas:
Bhopal

City tour en Indore

Día 7 : City tour en Indore

Por la tarde, tour por la ciudad visitando el palacio Lal Bagh, templo de espejos y Rajwada. Por la noche, paseo por Sarafa bazar que es un mercado popular de joyeria durante el dia y por la noche cambia en un mercado de comidas populares.  Salida hacia Indore (190 Kms / 3.5 Hrs) Alojamiento : Radisson Blue (Indore)
Etapas:
Bhopal,Indore

Mandu y sus palacios

Día 8 : Mandu y sus palacios

Día lleno de cultura y palacios! Cada una de las estructuras de Mandu es una joya arquitectónica única; algunos son sobresalientes como la enorme tumba de Jami Masjid y Hoshang Shah, que sirvió de inspiración a los maestros constructores del Taj Mahal siglos después. Visita Hindola Mahal que es un complejo palacio reales como Jahaz Mahal (Ship Palace), Taveli Mahal, y Nahar Jharokha. Excursión a Mandu (97 Kms / 2.5 Hrs) Opcional - Visita de un pueblo para atender su vida diaria Alojamiento : Radisson Blue (Indore)
Etapas:
Indore,Mandu

Salida hacia Burhanpur

Día 9 : Salida hacia Burhanpur

Salida hacia Burhanpur. Visita del fuerte de Rey, Anukhana y de la Tumba de Shah Nawaz Khan Podréis disfrutar de un paseo por la parte vieja de la ciudad y mercado local. Alojamiento : Tapti Retreat (Burhānpur)
Etapas:
Mandu,Burhānpur

Traslado a Aurangabad

Día 10 : Traslado a Aurangabad

Salida hacia Aurangabad en ruta visitando cuevas de Ajanta. Tour por mercado local y donde podréis disfrutar de la comida local.  Duración del trayecto: 100 Kms / 2 Hrs Opcional  Alojamiento : Rama International (Aurangabad)
Etapas:
Burhānpur,Ajanta,Aurangabad

Vuelo a Mumbai

Día 11 : Vuelo a Mumbai

Excursion a las cuevas de Ellora y  fuerte Daulatabad. Por la tarde, volaremos hacia Bombay. Transfer en Mumbai. Alojamiento : Trident Mumbai (Mumbai)

Descubriendo la increíble Mumbai

Día 12 : Descubriendo la increíble Mumbai

Visita panorámica de la ciudad visitando Mani Bhawan, museo Prince of Wales, Dhobi Ghat, Puerta de la India, jardines colgantes, la universidad, área de tribunal supremo, Rajabhai clock tower, templo jainista, y paseo por colina marine. Opcional - Visita al estudio de Bollywood donde podemos ver grabaciones en vivo de películas y series de Bollywood. Alojamiento : Trident Mumbai (Mumbai)
Etapas:
Mumbai

Regreso a Delhi - Fin de la estancia

Día 13 : Regreso a Delhi - Fin de la estancia

Tiempo libre para disfrutar en centro de la ciudad. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.
Información práctica
Precio a partir de1448 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sandeep será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias