Especialista en viajes en grupo por el sudeste asiático
¿Por qué viajar a Tailandia?
Por sus templos. En su capital se emplazan alrededor de 400 templos, algunos de visita obligada, como el Templo del Buda Recostado o el Buda Dorado.
Por sus mercados. Se puede conocer Tailandia a través de sus mercados, lugares con el mercado del tren en Mao Klong con una gastronomía que te enganchará.
Por los masajes. ¿Te suena el concepto ‘masaje tailandés’? Un masaje muy generalizado en Europa pero que muy pocos saben lo que es. No esperes relajarte ya que este masaje tradicional duele, y mucho.
Por la comida. Si te gusta el picante, Tailandia es tu lugar. Y si adoras la combinación de especias y nuevos sabores aquí disfrutarás como un niño. No tengas miedo de comprar comida en la calle. Está riquísima.
Porque montar en tuk-tuk es divertido. Callejear el país con este medio de transporte es algo obligatorio en los viajes a Tailandia.
Por sus playas. Después de callejear el país, recorrer Bangkok y descubrir cientos de Pagodas, no olvides disfrutar de las maravillosas playas que tiene el país.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Tailandia
4.6263 opiniones
StephP
5
Desde el diseño a medida del viaje donde te asesoran hasta la realización, está todo muy bien organizado.
Los guías locales que hablan español es un plus, sobre todo si vas con la familia y no todos dominan el inglés.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Javier
Ver la agencia
Arantxa/Borja
5
Nuestra experiencia con el agente local asignado fue muy buena: ***. Desde la organización previa al viaje como nuestra estancia allí fue perfecta. Todos los guías asignados fueron muy amables y atentos con nosotros y se preocuparon en todo momento que no nos faltase de nada y nos sintiéramos como en casa. Repetiría de nuevo con ellos!
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Javier
Ver la agencia
Juan Diego
4
Para el poco tiempo que había y todo lo que queríamos ver el viaje a cumplido las expectativas. Recomendaría que el viaje a Tailandia y Camboya se hiciese en tres semanas mejor que en dos