Especialista en viajes de aventura y alejados del turismo de masas
¿Por qué viajar a Tailandia?
Por sus templos. En su capital se emplazan alrededor de 400 templos, algunos de visita obligada, como el Templo del Buda Recostado o el Buda Dorado.Por sus mercados. Se puede conocer Tailandia a través de sus mercados, lugares con el mercado del tren en Mao Klong con una gastronomía que te enganchará.Por los masajes. ¿Te suena el concepto ‘masaje tailandés’? Un masaje muy generalizado en Europa pero que muy pocos saben lo que es. No esperes relaj...
Por sus templos. En su capital se emplazan alrededor de 400 templos, algunos de visita obligada, como el Templo del Buda Recostado o el Buda Dorado.
Por sus mercados. Se puede conocer Tailandia a través de sus mercados, lugares con el mercado del tren en Mao Klong con una gastronomía que te enganchará.
Por los masajes. ¿Te suena el concepto ‘masaje tailandés’? Un masaje muy generalizado en Europa pero que muy pocos saben lo que es. No esperes relajarte ya que este masaje tradicional duele, y mucho.
Por la comida. Si te gusta el picante, Tailandia es tu lugar. Y si adoras la combinación de especias y nuevos sabores aquí disfrutarás como un niño. No tengas miedo de comprar comida en la calle. Está riquísima.
Porque montar en tuk-tuk es divertido. Callejear el país con este medio de transporte es algo obligatorio en los viajes a Tailandia.
Por sus playas. Después de callejear el país, recorrer Bangkok y descubrir cientos de Pagodas, no olvides disfrutar de las maravillosas playas que tiene el país.
Fabuloso. La ciudad qué más nos gustó Chiang Mai. La que menos Patong, demasiada fiesta!
La vivencia en la jungla, la comida tradicional de la tribu y los elefantes, nos encantó.
El viaje ha sido muy fructífero . Conocimiento de una cultura y gastronomía completamente diferentes . En Bangkok nos fuimos al Nham , restaurante thai con estrella Michelin considerado uno de los mejores de asía y 14 en el mundo . Experiencia inolvidable . Fuimos al red Sky y ok las vistas pero más caro que el Michelin . Para nosotros no vale la pena . Quizás una copa para ver las vistas y ya . Estaba muy recomendado pero la verdad , sin más...
Nos encantó callejear por las calles de Bangkok. Ver un red Street ( impresiona ... incluso da cierta tristeza lo que eso comporta ... lo Max la calle de los mochileros . Comer en sus garitas de calle . Que está súper rico !!!!
Mega hotel maravilloso ... isla muy fácil de conducir y ver maravillosas playas casi desiertas . Paraje increíble , excursiones a las islas espectaculares y maximo de comodidades . Alucinamos con las excursiones específicamente la que llaman james bond island. De lujo! Vida salvaje , animales en libertad , cuevas , estalagmitas naturales y sus murciélagos en las cuevas ... lagos salados , formaciones rocosas dignos de una película como bien lo llaman .
Viaje espectacular y cien por cien recomendable . Nos hemos quedado con ganas de conocer más de thailandia . Nos ha sabido a poco !