Especialista en viajes de aventura y alejados del turismo de masas
¿Por qué viajar a Tailandia?
Por sus templos. En su capital se emplazan alrededor de 400 templos, algunos de visita obligada, como el Templo del Buda Recostado o el Buda Dorado.Por sus mercados. Se puede conocer Tailandia a través de sus mercados, lugares con el mercado del tren en Mao Klong con una gastronomía que te enganchará.Por los masajes. ¿Te suena el concepto ‘masaje tailandés’? Un masaje muy generalizado en Europa pero que muy pocos saben lo que es. No esperes relaj...
Por sus templos. En su capital se emplazan alrededor de 400 templos, algunos de visita obligada, como el Templo del Buda Recostado o el Buda Dorado.
Por sus mercados. Se puede conocer Tailandia a través de sus mercados, lugares con el mercado del tren en Mao Klong con una gastronomía que te enganchará.
Por los masajes. ¿Te suena el concepto ‘masaje tailandés’? Un masaje muy generalizado en Europa pero que muy pocos saben lo que es. No esperes relajarte ya que este masaje tradicional duele, y mucho.
Por la comida. Si te gusta el picante, Tailandia es tu lugar. Y si adoras la combinación de especias y nuevos sabores aquí disfrutarás como un niño. No tengas miedo de comprar comida en la calle. Está riquísima.
Porque montar en tuk-tuk es divertido. Callejear el país con este medio de transporte es algo obligatorio en los viajes a Tailandia.
Por sus playas. Después de callejear el país, recorrer Bangkok y descubrir cientos de Pagodas, no olvides disfrutar de las maravillosas playas que tiene el país.
Un viaje inolvidable, Thailandia y Camboya se quedaron en nuestros corazones
10 jul. 2022
5/5
La organización fué perfecta. Siempre puntuales y atentos a todo. Los guías muy buenos, en especial ***, que nos llevó de Bangkok a Pai. Ella es una excelente conductora, nos dió seguridad y tranquilidad en todo momento. Está atenta a todo, resuelve cualquier duda, responde inmediatamente al wasap... Es impecable, y encantadora en el trato.
***, el guia de Camboya también muy bueno.
Tanto Javier como LoLy han estado pendiente de nuestro viaje durante 2 años, por culpa de la pandemia, hciendonos recomendciones y estando atentos a nuestras necesidades. Un 10