Especialista en viajes de aventura y alejados del turismo de masas
¿Por qué viajar a Tailandia?
Por sus templos. En su capital se emplazan alrededor de 400 templos, algunos de visita obligada, como el Templo del Buda Recostado o el Buda Dorado.
Por sus mercados. Se puede conocer Tailandia a través de sus mercados, lugares con el mercado del tren en Mao Klong con una gastronomía que te enganchará.
Por los masajes. ¿Te suena el concepto ‘masaje tailandés’? Un masaje muy generalizado en Europa pero que muy pocos saben lo que es. No esperes relajarte ya que este masaje tradicional duele, y mucho.
Por la comida. Si te gusta el picante, Tailandia es tu lugar. Y si adoras la combinación de especias y nuevos sabores aquí disfrutarás como un niño. No tengas miedo de comprar comida en la calle. Está riquísima.
Porque montar en tuk-tuk es divertido. Callejear el país con este medio de transporte es algo obligatorio en los viajes a Tailandia.
Por sus playas. Después de callejear el país, recorrer Bangkok y descubrir cientos de Pagodas, no olvides disfrutar de las maravillosas playas que tiene el país.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Tailandia
4.6269 opiniones
Susana y José Luis
5
Es la primera vez que viajamos con una agencia y con un viaje organizado, y la experiencia ha sido maravillosa. Nos lo recomendaron unos amigos y sin duda ha sido todo un acierto. Desde el primer momento nos ayudaron a configurar nuestro viaje según nuestras preferencias y una vez allí la atención fue estupenda. La primera parte del viaje la hicimos en grupo, con otras dos parejas con las que hicimos muy buena amistad y pasamos unos días muy divertidos. Nuestras guías locales durante el viaje nos lo hicieron todo muy fácil, y en todo momento nos dieron soporte, durante el resto de nuestro viaje por la playas. Los hoteles, y traslados todos estuvieron geniales. Todo muy bien organizado. En definitiva, la experiencia ha sido de 10, así que repetiremos seguro.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Javier
Ver la agencia
Isabel R.A.
5
La experiencia ha sido maravillosa. Todo cuadrado a la perfección. Con guías en español para todas las visitas. No nos hemos tenido que preocupar por desplazamientos ya que en cada ocasión un conductor te transporta del hotel al destino.
Hacen los viajes a la medida que quieres, con las visitas y hoteles que uno elige.
Todo estupendo.
100% recomendable.
Mil gracias Evaneos por hacer nuestra luna de miel tan excepcional.