Aventura paradisíaca por Hanoi, Siem Riep y Bangkok

TailandiaAventura paradisíaca por Hanoi, Siem Riep y Bangkok

Descubre lo imprescindible
Este itinerario combina el Norte de Vietnam, la capital de Hanoi con su enigmático "old town", y su increíble bahía de Ha-Long con noche a bordo en junco, (embarcación típica). Mientras que en Camboya visitaras los templos de Angkor, una de las 7 maravillas del mundo. Por otro lado, en Tailandia, la bulliciosa capital de Bangkok y sus pequeños callejones te atraparan con la venta de comida callejera por todas las esquinas. Mientras que en La Rosa del Norte de Tailandia, Chiang Mai, te sorprenderás con más de 300 templos, algunos realizados en madera de teca. Para finalizar el viaje, visitarás una hermosa isla poco frecuentada...
Idea de viaje propuesta por
Javier experto local en Tailandia
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2550 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Hanoi!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Hanoi!

Llegada al Aeropuerto Internacional de Noi Bai. Una vez pasado inmigración y recogidas las maletas, te estaremos esperando en el punto de encuentro para el traslado al hotel. Resto del día libre para tener un primer contacto con la elegante y exótica capital del país. Comidas incluidas: No hay comidas incluidas para este día. Alojamiento: Hanoi Tirant Hotel
Etapas:
Thành Phố Hà Nội

Hanoi: Conociendo la capital a pie

Día 2 : Hanoi: Conociendo la capital a pie

A las 10:00 saldremos paseando por las animadas calles del barrio antiguo de Hanoi con nuestro guía hasta llegar al Templo Bach Ma, el más antiguo de Hanoi. Continuaremos hacia el Mercado de Dong Xuan, el más importante de la ciudad, donde visitantes y locales confluyen para realizar sus compras. Nuestra ruta sigue hacia “la pequeña Notre Dame” o la Catedral de San José donde tendremos la oportunidad de disfrutar de su maravillosa arquitectura tomando un exquisito café o té vietnamita antes de acercarnos al lago Hoan Kiem para conocer su Templo Ngoc Son, momento perfecto para degustar un plato típico, el “bánh mi”, mientras contemplamos el lago. Tras ello continuaremos nuestra caminata hasta la Opera House, imponente edificio construido en 1911 por el entonces gobernante francés. Rodearemos el lago para degustar el famoso café con huevo antes de dirigirnos al show de las Marionetas del Agua de las 15:00 donde finaliza nuestro recorrido. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Hanoi Tirant Hotel
Etapas:
Thành Phố Hà Nội

De Hanoi a la bahía de Ha Long, noche a bordo

Día 3 : De Hanoi a la bahía de Ha Long, noche a bordo

Por la mañana os pasaremos a buscar para dirigirnos al Puerto de Ha Long, cuyo significado es “dragón que se adentra en el mar”. A nuestra llegada, embarcaremos en el Junco, para navegar por una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo declarada Patrimonio de la Humanidad en 1994. Una vez a bordo, la tripulación servirá el almuerzo. Tras un breve descanso para relajarnos con las maravillosas vistas desde cubierta, tendremos tiempo para dar un paseo en kayak entre formaciones rocosas o darnos un buen chapuzón en los alrededores de la isla Cat Ba. Antes de la cena, tendremos la oportunidad de maravillarnos con el espectacular atardecer. Y para terminar la noche, puedes unirte a la fiesta en cubierta. ¡Disfruta de la noche a bordo! Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena. Alojamiento: Renea Cruise (Bahía Ha Long)
Etapas:
Image Halong Cruise

De Bahía de Ha Long a Hanoi y a Camboya, vuelo a Siem Riep

Día 4 : De Bahía de Ha Long a Hanoi y a Camboya, vuelo a Siem Riep

El día comienza al amanecer con ejercicios de Tai Chi en cubierta, para después reponer fuerzas con el desayuno. Seguidamente, embarcaremos en el típico sampan para conocer la playa Hon Co y su cueva escondida Thien Canh Son. A nuestro regreso al Junco, participaremos en una clase de cocina vietnamita y mientras almorzamos, pondremos rumbo de regreso a la bahía. Ya en tierra nos trasladaremos a Hanoi, donde a la hora acordada en la recepción de vuestro hotel, nuestro conductor os trasladará al aeropuerto para el vuelo Siem Riep. A vuestra llegada os estaremos esperando para el traslado al hotel. Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo. Alojamiento: Sarai Resort & Spa (Siem Riep)
Etapas:
Siem Reap

Siem Reap. Templos de Angkor: Ta Phrom, Ta Nei, Angkor Wat y Angkor Thom

Día 5 : Siem Reap. Templos de Angkor: Ta Phrom, Ta Nei, Angkor Wat y Angkor Thom

Encuentro a las 8:30 en la recepción con nuestro guía para empezar el paseo en tuk tuk hasta el recinto de los templos. Durante nuestro recorrido visitaremos el templo Ta Phrom, construcción de finales de siglo XII y estilo Jemer, conocido por la película Tomb Raider; seguidamente conoceremos Ta Nei o templo escondido. Luego conoceremos Angkor Wat, máximo exponente de la arquitectura Jemer, considerado la mayor estructura religiosa jamás construida y una de las 7 Maravillas del Mundo. Tras un descanso a mediodía, seguiremos con Angkor Thom: “ciudad grande”, en cuyo interior visitaremos: Bayon conocido por sus torres con caras de Buda sonrientes; Baphuon, representación piramidal del Monte Meru; Phimean Akas, palacio donde se bañaba la realeza; las terrazas de los elefantes y del rey leproso… Después de este increíble día, regresaremos al hotel en nuestro tuk tuk. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento: Sarai Resort & Spa (Siem Reap)
Etapas:
Siem Reap

De Siem Reap a Bangkok, la capital del Reino de Siam

Día 6 : De Siem Reap a Bangkok, la capital del Reino de Siam

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Siem Reap y vuelo de Siem Reap a Bangkok. A la llegada al aeropuerto internacional; una vez pasado inmigración y recogidas las maletas, te estaremos esperando en el punto de encuentro para el traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la vibrante ciudad de Bangkok por tu cuenta. Rascacielos, templos, palacios, mercadillos nocturnos, gastronomía local a pie de calle y un sinfín de maravillas te esperan en la capital del Reino de Siam. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

Bangkok: Mercado del tren, mercado flotante y recorrido panorámico por los canales

Día 7 : Bangkok: Mercado del tren, mercado flotante y recorrido panorámico por los canales

A las 07:00 nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel. Saldremos por carretera para conocer el mercado del tren. Este peculiar y tradicional mercado, único en el mundo, es un verdadero espectáculo. Contemplar cómo los puestos de productos locales montan y desmontan a cada paso de tren, acompañado por el ajetreo de sus visitantes, los aromas, y el gran colorido del lugar, convertirán la visita en una experiencia inolvidable. Seguidamente, continuamos nuestro recorrido hacia la provincia tailandesa de Ratchaburi para visitar el mercado flotante Damnoen Saduak. Aquí tomaremos una típica embarcación de popa larga para dirigirnos al mercado recorriendo los canales (klongs en tailandés). Seremos testigos de cómo los lugareños compran y venden de barca en barca cualquier cosa que te puedas imaginar, especias, frutas y verduras, artesanía, souvenirs, etc. Dispondrás de tiempo libre para recorrer entramadas callejuelas, saborear los productos típicos, curiosear por los aledaños y disfrutar a tu aire de este fantástico lugar. Regreso al hotel. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento: Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

De Bangkok volamos a Chiang Rai, La Rosa del Norte

Día 8 : De Bangkok volamos a Chiang Rai, La Rosa del Norte

A la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo a Chiang Rai. Llegada al aeropuerto de la ciudad conocida como “la Rosa del Norte”, donde te espera nuestro conductor para el traslado al hotel. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento: La Luna Resort & Spa (Chiang Rai)
Etapas:
Chiang Rai

De Chiang Rai - Chiang Mai. Visita a los templos y recorrido en barca por el río Mae Kok

Día 9 : De Chiang Rai - Chiang Mai. Visita a los templos y recorrido en barca por el río Mae Kok

A las 8:00 nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel. Nuestra primera parada será en el contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Khun en tailandés). Conjunto de templos aún no acabados de culto budista e hinduista consagrado a la pureza y sabiduría de Buda. A continuación, visitaremos el majestuoso Templo Azul (Wat Rong Suea Ten en tailandés), obra de uno de los alumnos de Chalermchai Kositpipat, creador del anterior visitado Templo Blanco que os sorprenderá por su singular arquitectura. Continuaremos nuestro fascinante recorrido hacia el famoso “triángulo de oro”, una antigua zona de cultivo de opio donde convergen las regiones fronterizas de Myanmar, Laos y Tailandia. Este exótico paraje montañoso es un refugio de arquitectura budista, frondosos bosques y coloridos pueblos ribereños que sin duda cautivarán nuestros sentidos. Además también realizaremos un recorrido panorámico en barco por el río Mae Kok. Es en este lugar donde antiguamente se cultivaba opio. Visitaremos el museo del Opio para conocer y descubrir por qué antiguamente tenía más valor que el oro. Continuaremos nuestra ruta hacia Chiang Mai y visitaremos el templo Doi Suteph en las montañas de Chiang Mai y conocido como el templo de los 301 escalones. Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo. Alojamiento: De Lanna Hotel (Chiang Mai)
Etapas:
Chiang Mai

Chiang Mai: Recorrido panorámico en tuk tuk por la ciudad

Día 10 : Chiang Mai: Recorrido panorámico en tuk tuk por la ciudad

A las 9:00 nos encontraremos con nuestro guía en recepción para conocer la ciudad en nuestro querido tuk tuk, el transporte más típico de Tailandia. Hoy disfrutaremos de algunos de sus más de 300 templos. Descubriremos Wat Chedi Luang, o “pagoda real”, templo oficial de los reyes Lanna; el Wat Phan Thao, donde destaca la talla dorada de un gran pavo real sobre la entrada principal, símbolo de los reyes de Chiang Mai; visitaremos también el Wat Inthakhin Sadue Muang que significa templo del ombligo de la ciudad; tras lo cual podremos acercarnos a contemplar la estatua de los Tres Reyes, símbolo de la ciudad; y para terminar visitaremos el Wat Phra Singh, que alberga una imagen de Buda del siglo XIV muy venerada, donada por el rey de Sri Lanka. Pasearemos por el mercado local para descubrir la gastronomía norteña. Conoceremos la historia de la muralla a su paso por la Tha Pae Gate, y el foso que aún se conserva desde el período en que Chiang Mai fue centro cultural y religioso del país. Luego nos toca visitar una casa local donde aprenderemos de la gastronomía tailandesa, los locales nos enseñarán a cocinar platos locales y podremos tener nuestras propias recetas tailandesas para preparar una cena "thai" para los amigos, una experiencia que no habéis de perderos! Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo. Alojamiento: De Lanna Hotel (Bangkok)
Etapas:
Chiang Mai

De Chiang Mai a Koh Yao Yai

Día 11 : De Chiang Mai a Koh Yao Yai

A la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo de norte al sur del país, hacia el mar de Andamán. A nuestra llegada a Phuket traslado al embarcadero donde nos espera una embarcación para llevarnos a la isla de Koh Yao Yai donde podéis empezar a disfrutar del paraíso. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento: Santhiya Koh Yao Yai Resort & Spa (Koh Yao Yai)
Etapas:
Ko Yao Yai

Koh Yao Yai, día libre para disfrutar de la isla y sus playas

Día 12 : Koh Yao Yai, día libre para disfrutar de la isla y sus playas

Día libre para relajarte en la mayor isla del archipiélago de Koh Yao en la idílica bahía de Phang Nga. Disfruta de las opciones de relax y la des-conexión que te brinda el paraíso. Alquilar una moto para recorrer la isla de playa en playa, disfrutando de la gastronomía local de costa o leer un libro en la playa o piscina del hotel son algunas de las muchas cosas que puedes hacer en este paraíso alejado de las multitudes. Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento: Santhiya Koh Yao Yai Resort & Spa (Koh Yao Yai)
Etapas:
Ko Yao Yai

De Koh Yao Yai a Phuket y fin de viaje

Día 13 : De Koh Yao Yai a Phuket y fin de viaje

A la hora acordada, traslado marítimo terrestre al aeropuerto de Phuket para vuestro vuelo de regreso. Buen viaje! Comidas incluidas: Desayuno.
Etapas:
Phuket
Información práctica
Precio a partir de2550 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tailandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Javier será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tailandia (19)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tailandia según tus preferencias