Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Paisajes en colores turquesa y arena blanca en perfecta mezcla con un clima cálido todo el año, son las atractivos que invitan a viajar a las playas de Tailandia. El "país de las sonrisas" alberga la ciudad más poblada del mundo, Bangkok. El Gran Palacio Real es una de las joyas arquitectónicas más impresionantes. Y su increíble naturaleza, con sus playas y bosques llenos de naturaleza virgen, encantan a todo viajero.
Tailandia está rodeada de majestuosas playas por toda su costa, además de contar con muchas otras pequeñas islas. Hay playas muy conocidas y que son visitadas año tras año, aunque existen puntos menos explorados y más tranquilos. Los agentes locales seleccionados por Evaneos te ayudarán a personalizar tu viaje a las playas de Tailandia de acuerdo a tus necesidades.
Situada en una de las islas más bonitas, en el archipiélago de Phi Phi; muy cerca de la conocida Bahía Mayo. No suele estar muy llena por ser menos conocida, a pesar de ser muy bonita. Desde la arena se puede disfrutar del contraste creado entre el azul turquesa de sus aguas y el intenso color de las paredes rocosas que la rodean. Puedes curiosear la laguna que se encuentra justo a la entrada o bucear para descubrir numerosos peces de colores.
Al norte de Koh Smui, es conocida por ser la playa de los mochileros. Una larga playa donde el agua no es tan turquesa pero si es muy tranquila. Es un lugar donde poder relajarse y huir del ajetreo de las grandes conglomeraciones. Se pueden realizar caminatas recorriendo sus casi 7km de blanca arena. Si estás pensando un viaje a las playas de Tailandia es una opción tranquila.
Una de las playas más conocidas del país, a pesar de contar con una pequeña extensión de arena. La poca profundidad de sus aguas la hacen perfecta para nadar, si eres más aventurero puedes arriesgarte a subir a la cima de la montaña. Situada en Krabi, te sorprenderá descubrir a los tailandeses de esta región hacer ofrendas en plena playa a la diosa de la fertilidad.
Uno de los lugares menos conocidos por los visitantes, ya que es una isla deshabitada y muy pequeña donde en tan solo 10 minutos se cruza completamente. Este recóndito y hermoso lugar está lleno de secretos como una bahía cerrada por piedra caliza, montañas rocosas y selva. Además es un lugar perfecto para realizar snorkel.
El clima varía dependiendo de la zona, aunque es generalmente cálido y húmedo. Un norte con tres estaciones y un sur con tan solo dos. Se dividen en temporada de calor, estación "fría" y temporada de lluvias. Para planear el viaje a las playas de Tailandia, en las islas de Andamán llueve de abril a octubre, y en la costa este entre septiembre y noviembre. Por lo anterior, siempre que planees un viaje a las playas de Tailandia asegúrate que estás preparado para sus condiciones climáticas. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Tailandia.
La mejor época para visitar Tailandia es entre noviembre y marzo, cuando hay menos lluvias. Además, las fiestas más importantes tienen lugar durante este periodo. Más allá de evitar la estación lluviosa, también conviene tener en cuenta las zonas más calurosas, como el centro del país, donde de marzo a mayo las temperaturas pueden sobrepasar los 40 grados.