1 semana en Tailandia

Tailandia mezcla los géneros con alegría. Los arrozales de Chiang Mai, los templos de Ayutthaya, las playas paradisíacas de Koh Samui o Koh Tao... El reino de Siam encanta a generaciones de exploradores y viajeros. Para una estancia de una semana, Tailandia es el lugar ideal para despertar tus sentidos tanto al norte como al sur del país. ¡Entre cultura y naturaleza, tu próximo viaje a Tailandia promete ser inolvidable!

Nuestros circuitos de una semana en Tailandia organizados por una agencia local

Tailandia, Bangkok, norte y templos de Angkor en Camboya
  • Bangkok
  • Bangkok
  • Chiang Rai
  • Chiang Mai
  • Ciudad de Siem Riep
Javier
La Agencia local de Javier
Tailandia al completo
Tailandia al completo
8 días desde 1190 €
  • Bangkok
  • Ayutthaya
  • Lopburi
  • Phitsanulok
  • New Sukhothai
  • Chiang Mai
  • Krabi
Javier
La Agencia local de Javier

Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.

Nuestra selección de agencias locales especializadas en circuitos por Tailandia

¿Qué ver en Tailandia en siete días?

Para unas vacaciones de una semana en Tailandia, las islas del sur son el lugar ideal para relajarse en un mar de azul profundo. En tu itinerario por el reino de Siam, puedes:

  • Visitar la ciudad vieja de Bangkok
  • Sentirte como Robinson en la isla de Ko Lanta
  • Recorrer los museos de Kanchanaburi
  • Disfrutar de la tranquilidad en la isla de Koh Yao Noi
  • Descubrir la vida nocturna de Phuket
  • Explorar la exuberante jungla de Khao Sok
  • Recorrer el río Chao Phraya
  • Explorar la animada calle de Bangkok Khao San Road
  • Hacer kayak a través de los manglares de la bahía de Tha Lane
  • Sumergirte en la naturaleza de Ao Nang en Krabi
  • Contemplar la puesta de sol en la playa de Railay Bay
  • Conocer la rica historia del país
  • Darte un chapuzón en la playa de Phra Nang
  • Relajarte en Kao Haï, la perla del mar de Andamán
  • Admirar el arte callejero de Phang Nga Road
  • Observar a los pescadores de Koh Yao Noi
  • Explorar los fondos marinos de Koh Tao
  • Recorrer Koh Samui en scooter
  • Admirar los paisajes kársticos de Krabi

¿Cuándo viajar a Tailandia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

La mejor época para visitar Tailandia es entre noviembre y marzo, cuando hay menos lluvias. Además, las fiestas más importantes tienen lugar durante este periodo. Más allá de evitar la estación lluviosa, también conviene tener en cuenta las zonas más calurosas, como el centro del país, donde de marzo a mayo las temperaturas pueden sobrepasar los 40 grados.

Ver cuándo viajar

Desde las idílicas playas de Koh Tao hasta los templos de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam, pasando por la exuberante jungla del río Kwai, Tailandia despliega un caleidoscopio de paisajes fascinantes. Una estancia de una semana en Tailandia es una excelente opción para unas vacaciones soleadas y exóticas. Entre cultura, naturaleza y descanso, se obtiene una buena visión de los tesoros del Reino de Siam.
Bangkok y su casco antiguo, Chiang Mai, Phuket, Krabi, Koh Samui, Ko Lanta… ¡Tu itinerario en Tailandia pronto adquiere la apariencia de un viaje de ensueño! ¿Tienes ganas de relajarte? Elige la opción de una semana en las islas del sur. Para sumergirte en la cultura tailandesa, dirígete al norte del país. Es el lugar ideal para memorables excursiones y para conocer a las minorías del país. La sonrisa de los habitantes, la deliciosa gastronomía, la belleza de la naturaleza, el clima ideal… ¡Hay muchas buenas razones para viajar una semana a Tailandia!

El mejor momento para hacer un circuito de una semana en Tailandia es de noviembre a febrero. Es la temporada seca, con un clima templado ideal para descubrir el país. La lluvia es bastante rara en el norte y suroeste. Las temperaturas permanecen altas durante el día, entre 28 y 34 grados, y las noches son un poco más frescas.
Obviamente, el período más concurrido por los viajeros es entre noviembre y febrero, con un aumento en la afluencia. Para un viaje lejos de las multitudes, opta por los meses de mayo y junio. Pero durante este período, el termómetro sube rápidamente, y está seguido por la temporada de lluvias.

En una semana, es posible desconectar por completo en las islas tailandesas. Desde Phuket, comienza con la exploración de las islas del sur con varios miradores desde donde contemplar el panorama de estos paisajes idílicos.
Sube a un barco tradicional para descubrir Phang Nga, en medio de los manglares y los pueblos sobre pilotes de los nómadas del mar. Luego, dirígete a Krabi y sube a bordo de un barco de cola larga para una excursión por las islas del mar de Andamán.
Otras actividades que puedes practicar: sesiones de buceo y relax en las aguas turquesas de Koh Phi Phi. Para tomar el sol y descansar, instálate en la paradisíaca playa de Kao Lac. Los amantes del snorkel también pueden hacer una parada en el archipiélago de las islas Similan y sus ricos fondos marinos. Por último, para una estancia de ensueño, no te pierdas Koh Lanta.

Una estancia de siete días en Tailandia es una oportunidad para combinar un itinerario entre el norte y el sur y obtener una primera visión de los tesoros de este país del sudeste asiático. Para optimizar el tiempo en el lugar, lo ideal es unirse a un pequeño grupo.
Una estancia en Tailandia generalmente comienza en Bangkok, donde se visita el casco antiguo con el Palacio Real y el Wat Pho antes de embarcarse en un paseo en barco por los khlongs. El circuito continúa en el mercado flotante de Amphawa, por ejemplo, antes de dirigirse a las cataratas del parque nacional de Erawan.
Luego, rumbo a Ayutthaya, donde se puede explorar en bicicleta sus ruinas clasificadas como patrimonio de la humanidad. Luego, dirígete a Chiang Mai, en el norte. La mejor vista para admirarlo se encuentra en el templo Wat Prathat Doi Suthep. Una vez en el norte del país, ve al encuentro de los elefantes en su santuario y de los habitantes de las montañas en su entorno natural, a un montón de metros de altura.

Con sus numerosas islas, todas ellas fascinantemente paradisíacas, y su rico interior, Tailandia es un vasto territorio. Planear unas vacaciones de siete días para recorrer Tailandia no es lo ideal para explorar las riquezas del país. Lo ideal es organizar una estancia de al menos dos semanas en Tailandia.
Ya sea que optes por una excursión, un viaje de novios o un viaje en familia en Tailandia, es mejor planificar suficiente tiempo para no sentirse frustrado con lo que te quedes sin ver. Entre la efervescencia de Bangkok, los antiguos templos de Ayutthaya o las playas de ensueño de Ko Phan Gan o Ko Tao, ¡hay muchas cosas por descubrir!
En un itinerario a Tailandia de dos o tres semanas podrás descubrir una gran variedad de paisajes y experiencias. En dos semanas, después de haber visitado Bangkok, la capital llena de vida, y luego seguir hacia el norte para explorar la antigua capital de Sukhothai. Puedes pasar unos días en Chiang Mai, conocida por sus templos y su cercanía a la naturaleza. Luego, puedes volar hacia el sur y relajarte en las playas de Krabi o Phuket.
Si dispones de tres semanas, puedes añadir más destinos a tu itinerario, como Ayutthaya, Chiang Rai o incluso disfrutar más días en las islas del sur. Los amantes de las playas elegirán pasar algunos días adicionales en Koh Lanta o Koh Samui. Y no te pierdas tampoco Chiang Mai, en el norte del país.
Siempre ten en cuenta que los desplazamientos pueden ser largos, por lo que es importante planificar bien tu viaje para optimizar el tiempo. Con nuestras agencias locales, puedes diseñar un viaje optimizado y que sea cien por cien a tu medida.

Si decides extender tu estancia en Tailandia de 7 a 10 días, puedes aprovechar los días adicionales para explorar más a fondo y de la mejor manera este fascinante país.
- Día 8: dirígete al parque nacional de Erawan y disfruta de sus impresionantes cascadas. Pasar el día aquí te permitirá admirar la belleza natural de Tailandia y darte un baño en las piscinas naturales.
- Día 9: toma un vuelo hasta Krabi. Aquí puedes disfrutar de las playas de arena blanca y agua cristalina. No dejes pasar la oportunidad de hacer snorkel y explorar la vida marina.
- Día 10: dedica este día a visitar las islas del mar de Andamán. A falta de tren, puedes dar un paseo en barco que te llevará a las islas más populares como Phi Phi y James Bond Island. Disfruta de la belleza de las islas, las actividades acuáticas y la deliciosa comida tailandesa.

Establecer un presupuesto para un viaje a Tailandia depende de varios factores, como el tipo de alojamiento, la época del año, las actividades planeadas y el nivel de comodidad que buscas. Recuerda siempre hacer una investigación exhaustiva y planificar tu presupuesto de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Y, ante todo, recuerda ponerte en contacto con tu agencia local para conocer al detalle el presupuesto de tu viaje a medida.

Para un viaje a Tailandia, es necesario llevar:
- Ropa ligera (shorts, pantalones de lino, camisetas ligeras, sandalias...) para no pasar demasiado calor
- El imprescindible bañador para disfrutar de las mejores playas del país
- Zapatillas o zapatos de senderismo
- Un sombrero o gorra, gafas de sol y protector solar biodegradable
- Ropa que cubra lo suficiente (pantalón ligero, camisa fina de manga larga, chal...) para visitar los templos
- Algunos medicamentos esenciales (vendajes, desinfectantes...) para tratar pequeñas dolencias
- Una cámara de fotos para capturar los mejores momentos
- Una botella reutilizable y una bolsa de tela para evitar los plásticos de un solo uso.

Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Tailandia

4.6370 opiniones
Iñigo I
5
Pensado y hecho, a ultima hora decidi el destino Tailandia, y en menos de una semana Amparo me tenia preparado un viaje inolvidable, una vez alli, la logistica perfecta, siempre con la sensacion de estar cubierto frente a cualquier inprevisto, sin duda recomiendo a tofo el mundo ponerse en las manos de evaneos
Leer más
Angèle
Viaje organizado con la agencia de Angèle
Ver la agencia
Carme
5
La organització molt Bona i amb la tranquilitat de poder conectar en tot moment amb ells Molt puntuals Van copsar perfectamente la idea que teniem del viatge
Leer más
Angèle
Viaje organizado con la agencia de Angèle
Ver la agencia
Javier
5
Todo ha estado muy bien organizado, los guias nos han hecho unas rutas excelentes y nos ha encantado el buen gusto en la eleccion de excursiones y actividades siempre respetando el medio ambiente y el buen trato animal
Leer más
Angèle
Viaje organizado con la agencia de Angèle
Ver la agencia
Ver todas las opiniones