Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Paros

Paros (Grecia)

Informaciones prácticas sobre Paros

  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 25 minutos de Antiparos en barco
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Paros

Laure Alvarez Gran viajero
70 opiniones en total

La isla de Paros, en el centro de las Cícladas tiene una gran variedad de paisajes: playas, viñedos, olivares... Es una escala muy bonita del archipiélago griego.

Aconsejo:
Prueba las especialidades de la isla: tomates, olivas, y en general toda la cocina, abundante en hierbas silvestres.
Mi opinión

La bonita isla de Paros está en una ubicación privilegiada respecto al resto de las Cícladas. Es una escala recomendable durante tu viaje a Grecia. Es conocida por la calidad de su mármol blanco y sus pueblitos de casas encaladas blancas, muy auténticos.

Lo que me gustó mucho de Paros es que ofrece una gran variedad de actividades y sitios turísticos. Así, tenemos la playa, la más frecuentada por los turistas, los pintorescos puertos de pesca, y los encantadores paisajes de interior llenos de olivos, viñedos, limoneros y naranjos. Si te gustan los paisajes tranquilos, Paros es el destino ideal para ti.

Paros de noche
María José Alfonso Fernández Gran viajero
146 opiniones en total

Esta pequeña isla griega del archipiélago de las Cícladas es perfecta para disfrutar de la calidad de vida mediterránea más típica.

Aconsejo:
En Naussa, una de las localidades de la isla, visité la playa de Kolimbithrés, en mi opinión una de las más bonitas de Grecia.
Mi opinión

Paros posee un encanto especial. No tiene tanta afluencia turística como su vecina Míkonos, y ofrece una buena alternativa a quienes buscan un entorno romántico y familiar a la vez. Se puede adaptar a cualquier tipo de viaje.

Os recomiendo visitar Parikia, la capital de la isla, donde no debéis perderos ir a Katapolianis, que es una iglesia construida por Constantino I. Pero además de la capital, también debéis visitar otras dos ciudades, Lefkes y Naussa, más tranquilas y típicas. Naussa además tiene una magnífica playa.

También debo admitir que el lugar tiene una gran oferta gastronómica; no dudéis en consumir cantidad de mariscos y ensalada de erizo de mar (la especialidad de Naussa).

La playa de Paros
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje