Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Rutas en coche por Grecia

Rutas en coche por Grecia

Crea tu viaje en coche por Grecia 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Participantes
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Todos los perfiles
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en coche por Grecia

  • Clásico
Tu sueño en las Cícladas desde la isla de Paros
Aprox. 10 días Desde 1.070 €

Agencias de viaje locales a Grecia

¿Por qué viajar a Grecia?

De todos los países de la cuenca mediterránea, el turismo en Grecia es uno de los más reclamados ¡y con razón! Son pocos los lugares del mundo en los que la cultura, la historia, la calidez y la belleza se ensamblan con tanta armonía y coherencia. Viajar a la República Helénica supone realizar un viaje en el tiempo, caminando sobre los restos de una de las civilizaciones más espléndidas de la Antigüedad. Olimpia o Delfos son algunos de los ejempl... De todos los países de la cuenca mediterránea, el turismo en Grecia es uno de los más reclamados ¡y con razón! Son pocos los lugares del mundo en los que la cultura, la historia, la calidez y la belleza se ensamblan con tanta armonía y coherencia. Viajar a la República Helénica supone realizar un viaje en el tiempo, caminando sobre los restos de una de las civilizaciones más espléndidas de la Antigüedad. Olimpia o Delfos son algunos de los ejemplos representativos de la multitud de grandiosos emplazamientos y ruinas que atestiguan un legado todavía vivo hoy en día. En la primera de las ciudades, Olimpia, podrás visitar su famoso estadio, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. Cerca de la ciudad, podemos encontrar la moderna Esparta, que poco a poco se ha ido desvinculando de la imagen imperial y dominante que antaño la caracterizaba. Aún así, podrás descansar y hacer compras mientras descubres algunas de las tradiciones griegas. Y es que tienes muchísimas cosas que ver en Grecia. Nuestros agentes locales conocen el país a la perfección y te ayudarán en todo lo que necesites. ¡No esperes más: Ελλάδα σας περιμένει! Ver más
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Grecia?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Grecia

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Rutas en coche por Grecia

Prepara tu roadtrip en Grecia

Recorre las mejores rutas en coche por Grecia y disfruta de un viaje por sus principales ciudades y regiones: Atenas, Epidauro y el resto del Peloponeso es una excelente opción para conocer de manera individual, en familia o con amigos.

Viajar a Grecia en coche desde España es otra alternativa a considerar si dispones de tiempo para que el recorrido sea más ameno. En cambio, sí vuelas directamente a Grecia, puedes disponer de un coche de alquiler desde el aeropuerto y conducir libremente desde un primer momento.

Dónde hacer un road trip en Grecia: nuestra selección de las rutas más bonitas

La mayoría de las rutas increíbles para recorrer Grecia en coche comienzan en Atenas, donde puedes hacer un viaje cultural y descubrir el Museo de la Acrópolis. Justo enfrente está el restaurante griego Liondi, que sirve platos tradicionales griegos. La ruta continúa hacia el centro de Grecia, la región del Peloponeso, haciendo tu primera parada en el Canal de Corinto, ubicado a una hora de distancia en coche desde Atenas, para luego conducir hasta Micenas.

Es uno de los lugares más antiguos de Grecia y te tomará unos 40 minutos de viaje. Allí puedes visitar el Palacio Real y la tumba de Tholos. Luego puede conocer el Epidauro, ubicado a 45 minutos de Micenas, otro importante sitio arqueológico del Peloponeso, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Grecia tiene muchas rutas bonitas y lugares de interés encantadores para que recorras y descubras con el pie en el acelerador.

En familia o con amigos: roadtrips para todos los niveles y temporadas

Puedes recorrer las rutas en coche con tu familia, amigos o en pareja y disfrutar de pueblos encantadores y paisajes únicos. Grecia dispone de rutas míticas que te llevan a conocer ciudades y armar tu propia guía de viaje si eres un verdadero amante de la libertad y la aventura. Encontrarás rutas secretas, que te llevarán hasta los caminos más desconocidos, para que tengas tu autonomía en el lugar de Grecia que elijas visitar. Puedes optar por hacer un road trip a lo largo de Grecia e ir parando para hacer visitas culturales, gastronómicas o simplemente ir a las playas más escondidas si conduces por las rutas costeras.

Además, puedes armar tu propio itinerario y elegir una ruta en coche de 6, 7, 10 o 15 días por Grecia para disfrutar en familia.

Organiza el roadtrip perfecto en Grecia gracias a los expertos y expertas locales de Evaneos

Las agencias locales especializadas en viajes en coche harán un itinerario detallado y personalizado según tus preferencias personales. Profesionales de amplia experiencia en viajes planifican una guía de ruta sumamente detallada, incluyendo los puntos de interés más importantes de cada ciudad, considerando las preferencias de quienes viajan, su presupuesto y los sitios que desean conocer. Un viaje a medida considera la oferta variada de rutas en coche y permite que obtengas un road trip perfecto para recorrer Grecia por el tiempo que decidas.


Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje