Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - Reapertura de fronteras :más información
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Khadija estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
KhadijaEspecialista en circuitos con la población local

114 comentarios
  • Clásico
  • Viaje alternativo
¡Hola! Mi nombre es Khadija Laureada de la escuela de turismo de Agadir en 1988 y ejerciendo desde más de 26 años en el mundo del turismo. Me comprometo en aportarle y en proponerle un turismo personal extravagante basado en el respeto de las identidades, los valores, las tradiciones y las costumbres locales. Soy Bereber, vivo en Agadir que es un paraíso a un lado del mar donde tenemos sol los 3... ¡Hola! Mi nombre es Khadija Laureada de la escuela de turismo de Agadir en 1988 y ejerciendo desde más de 26 años en el mundo del turismo. Me comprometo en aportarle y en proponerle un turismo personal extravagante basado en el respeto de las identidades, los valores, las tradiciones y las costumbres locales.

Soy Bereber, vivo en Agadir que es un paraíso a un lado del mar donde tenemos sol los 365 días del año. Nuestro objetivo es ayudar a los viajeros extranjeros a conocer el verdadero Marruecos, la puerta de Europa, que es un lugar de una diversidad increíble, un lugar repleto de historia, cultura, naturaleza y una gastronomía amplia y fascinante. Mi lugar favorito en Marruecos es la costa Atlántica porque me encanta la playa y el mar.
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 7 años
Expertos durante:27 años
Ubicación en:Agadir,Marruecos

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Familia de Sabadell
    Familia de Sabadell
    9 de febrero de 2020
    Las más:
    La experiencia del desierto y su gente
    Las menos:
    Las distancias son bastante largas entre destinos
    Comentarios:
    Hemos descubierto un país lleno de contrastes. Ciudades interesantes , montañas , desierto y gente muy amable. La organización muy buena y nuestro chofer ha sido de mucha ayuda y muy amable .
    Respuesta de Evaneos
    Hola familia de Sabadell, gracias por sus positivos comentarios. Nos alegra saber que os ha gustado el viaje y que la experiencia ha sido grata. Esperamos verlos pronto de nuevo, Un saludo.

  • Marta
    Marta
    19 de enero de 2020
    Las más:
    Nuestro viaje ha sido genial en todos los aspectos. La organización de Khadija ha sido sublime y nuestro conductor Mohammed inmejorable. El guía de la visita a Marrakech también buenísimo. Alojamientos perfectos con desayunos y atención buenísima. Éramos un grupo de 14 personas y nuestra organización habría sido muy complicada de no ser por la agencia. Una vez más, gracias a nuestro conductor Mohammed por llevarnos siempre a los mejores sitios y aguantarnos todo el rato. En resumen: un 10
    Las menos:
    Por poner una pega diría que fueron muchas horas de autobus desde el desierto hasta Fez, pero fue un poco nuestra elección por hacer ese recorrido.
    Comentarios:
    Comenzamos en Marrakech el día uno, después fuimos a Aït Ben Haddou y Valle de las Rosas con alojamiento y cena en el riad. Al día siguiente fuimos a las gargantas del Todra y al desierto, montando en...Comenzamos en Marrakech el día uno, después fuimos a Aït Ben Haddou y Valle de las Rosas con alojamiento y cena en el riad. Al día siguiente fuimos a las gargantas del Todra y al desierto, montando en dromedario y durmiendo en las haimas con los bereberes (experiencia inigualable y 100% recomendada). Al día siguiente viajamos a Fez y llegamos por la noche, con alojamiento en un hotel. Nos levantamos con una visita guiada de la ciudad y continuamos a Chefchaouene, con un encanto espectacular. Allí disfrutamos de libertad y tiempo para hacer nuestras compras y al día siguiente después de la comida continuamos hasta Rabat. La agencia se portó muy bien reorganizando una cosa de última hora, cambiando una visita a un día más tarde y nuestro conductor, Moha, nos hizo una visita guiada express a Rabat, por voluntad propia. Otra vez, gracias Moha. Por último visitamos Casablanca, al estar de camino de vuelta a Marrakech y pasamos la tarde y el día siguiente en esta última, con visita guiada por la mañana del día siguiente. El guía esta vez fue buenísimo, Jamal. Es un poco paliza por las horas de autobús, pero, si eres como nosotros que quieres conocerlo todo, merece la pena. Lo recomendaría seguro.Ver más
    Khadija
    Respuesta del agente local
    Khadija
    Buenas dias Marta Me alegro mucho ver vuestro comentario y me alegro que lo hayáis pasado muy bien y espero veros otro año por Marruecos. ha sido un placer tener tan buenos viajeros como vosotros. ...Buenas dias Marta Me alegro mucho ver vuestro comentario y me alegro que lo hayáis pasado muy bien y espero veros otro año por Marruecos. ha sido un placer tener tan buenos viajeros como vosotros. Les mando un fuerte abrazo Con cariño . khadija y MohaVer más

Otras agencias locales a Marruecos