Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Teresa. estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Teresa. Especialista en los viajes alternativos

13 comentarios
Los últimos 12 años me han permitido conocer a fondo las diferentes culturas de la zona. Cada país es completamente diferente y esa es, precisamente, la riqueza de un viaje a sudeste asiático. Enamorado, especialmente de Vietnam y Tailandia, te prestaré toda la ayuda para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.
Miembro Evaneos: desde hace 1 año
Expertos durante: 1 año

El equipo

La Agencia de Teresa. cuenta con 3 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Ruth Ch.
    Ruth Ch.
    11 de abril de 2019
    Las más:
    Haber vivido la experiencia con toda la familia fue lo Mejor! Disfrutamos mucho conocer nuevos y hermosos lugares, ir con los guías en cada sitio fue lo ideal, hizo la experiencia aún más interesante; además de que nos sentimos muy cómodos y súper bien atendidos en todo momento.
    Las menos:
    No es un contra, pero podría decir que lo más pesado fueron los trayectos en carretera, sin embargo viajamos muy cómodos cada vez en cada medio de transporte que la agencia reservó para nosotros.
    Comentarios:
    Fue un viaje memorable. La planeación previa fue la clave para que todo estuvo a tiempo y en orden. Carla, nuestra agente ideó el plan familiar perfecto para nosotros. Por el contenido cultural del vi...Fue un viaje memorable. La planeación previa fue la clave para que todo estuvo a tiempo y en orden. Carla, nuestra agente ideó el plan familiar perfecto para nosotros. Por el contenido cultural del viaje pensé que algunas cosas podrían ser pesadas o aburridas para los niños, pero los lugares que visitamos fueron tan impresionantes y tan asombrosos que niños y adultos disfrutamos por igual. Los transportes y los traslados fueron muy cómodos y con las amenidades necesarias, todos viajamos en perfectas condiciones. Los tours estuvieron bien planeados y ejecutados. Especialmente el tour en Cambodia fue espectacular! Particularmente Cambodia nos pareció increíble como destino turístico, el guía tenía muy buen dominio del idioma y el transporte fue inmejorable así como las amenidades que lo acompañaban. Fueron vacaciones inolvidables para chicos y grandes! Muy recomendable.Ver más
    Carla
    Respuesta de la agencia
    Carla
    Buenas tardes la familia de Ruth! Es un orgullo y una alegría tremenda para mí y el equipo en Vietnam recibir tan buenos comentarios por vuestra parte! Nos sentimos muy orgullosos de haber tenido la...Buenas tardes la familia de Ruth! Es un orgullo y una alegría tremenda para mí y el equipo en Vietnam recibir tan buenos comentarios por vuestra parte! Nos sentimos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de organizar vuestro viaje y esperamos recibiros muy pronto de nuevo en cualquiera de nuestros destinos. Os mando un abrazo muy grande 😊 CarlaVer más

  • Monica
    Monica
    7 de diciembre de 2018
    Las más:
    Todo bien organizado, hoteles de calidad y centricos. Buenos choferes y guias que te te ayudan a conocer el pais. La tranquilidad de saber que hay alguien detras para resolver cualquier duda o problema, lo que te permite centrarte solo en disfrutar del viaje.
    Las menos:
    No he visto ningun contra que destacar
    Comentarios:
    Viaje a Vietnam, un pais maravilloso que hemos descubierto de la mano de la gente de la agencia local.Nos asesoraron en todo, tanto antes como durante el viaje, te dan su movil y tarjeta local para po...Viaje a Vietnam, un pais maravilloso que hemos descubierto de la mano de la gente de la agencia local.Nos asesoraron en todo, tanto antes como durante el viaje, te dan su movil y tarjeta local para poder resolver cualquier duda o incidencia, tanto los conductores como los guias estan bien preparados para su trabajo y sobre todo, todo el personal de la agencia, se esfuerzan al maximo para que tu unica preocupacion sea disfrutar de tu viaje. Muchisimas gracias Teresa y David por vuestra labor que ha contribuido a que el recuerdo de nuestro viaje a Vietnan sea aun mejor.Ver más