Compensación de emisiones CO2 estimadas
De la bahía de Halong a los templos de Angkor

VietnamDe la bahía de Halong a los templos de Angkor

Descubre lo imprescindible
¿Quién no ha oído hablar de la bahía de Halong, una fortaleza natural con escarpados acantilados que se adentran en aguas cristalinas? ¿O el templo de Angkor, uno de los mayores yacimientos de templos ancestrales, testigo de una civilización mística con secretos bien guardados? Este itinerario promete poco transporte para descubrir la bahía de Halong y el corazón de la cultura vietnamita, antes de pasar a los lugares imprescindibles de Camboya, admirar sus pequeños pueblos sobre pilotes y terminar con los templos de Angkor para sumergirse en el mundo antiguo.
Idea de viaje propuesta por
Angèle experto local en Vietnam
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1825 €
Idea de viaje a personalizar
¡Xin Chao! Llegada a Hanoi

Día 1 : ¡Xin Chao! Llegada a Hanoi

Situada en la orilla derecha del río Rojo, Hanoi fue la primera capital del país en 1010 y recibe el sobrenombre de "ciudad del dragón naciente". Ajetreada, superpoblada y con miles de pequeños comercios instalados en plena acera, ofrece un considerable patrimonio arquitectónico y artístico. Una vez en el aeropuerto internacional de Nội Bài, su conductor le estará esperando con un cartel para llevarle directamente a su hotel. Este primer día es libre para recuperarse del vuelo y aclimatarse tranquilamente. Duración del trayecto: 35 min - 15km Comida: Ninguna Alojamiento: Conifer Grand Hotel (3*)
Etapas:
Thành Phố Hà Nội

Descubra la capital vietnamita en scooter

Día 2 : Descubra la capital vietnamita en scooter

A las 9 de la mañana, nuestro guía de habla hispana le recogerá para dar un bonito paseo por el casco antiguo de Hanói, con sus impresionantes callejuelas y el ferrocarril que atraviesa la ciudad. Almorzará en un pequeño restaurante local antes de subir a sus scooters (con conductor) y disfrutar de una aventura de 2 horas en el frenético tráfico de la ciudad, como los lugareños. Salga sobre 2 ruedas para descubrir el distrito de las 36 Calles y Gremios, el Pequeño Lago Hoan Kiem y el Puente Rojo que lleva al templo de Ngoc Son. Comida: Desayuno Alojamiento: Conifer Grand Hotel (3*) en Hanoi
Etapas:
Thành Phố Hà Nội

Crucero de dos noches por la bahía de Halong

Día 3 : Crucero de dos noches por la bahía de Halong

A las 8.30 h, salida hacia la bahía de Halong, ¡un auténtico monumento natural Patrimonio de la UNESCO! Tras 2 horas 50 minutos de trayecto, llegará frente a la bahía. Recepción por parte de la tripulación de habla inglesa, que le acompañará durante su crucero, e instalación a bordo de un junco tradicional. Almuerce a bordo y descubra la bahía en kayak entre los islotes, ¡antes de darse un baño! Después, podrá volver a bordo para relajarse y disfrutar de todas las comodidades del barco antes de saborear una deliciosa cena en un entorno mágico. Apreciará la calma y la serenidad del entorno. Duración del trayecto: 2h50 - 180km Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena Alojamiento: Noche a bordo - Camarote All-comfort

Segundo día de crucero en Halong

Día 4 : Segundo día de crucero en Halong

Si lo desea, podrá participar en una sesión de yoga en cubierta a las 5:30 de la mañana, contemplando el amanecer. Tras el desayuno, le guiaremos a una zona más apartada que la del día anterior para navegar en kayak y seguir explorando la bahía. A continuación, visitaremos la cueva de Thien Canh Son, tras lo cual podrá relajarse en la playa. La mayor parte del tiempo la pasará al aire libre y podrá disfrutar de una barbacoa en una playa privada. Por la tarde, regresará al barco para disfrutar tranquilamente. Cena a bordo. Noche a bordo - Camarote All-comfort

Fin del crucero y traslado a Ninh Binh

Día 5 : Fin del crucero y traslado a Ninh Binh

Después del desayuno, se dirigirá a un pequeño pueblo de pescadores para dar un paseo en bicicleta acompañados de un guía de habla inglesa. A continuación, regresará a su camarote para volver al puerto. Desembarque sobre las 11:30 am. Una vez en tierra, partiremos en minivan hacia la región de Ninh Binh, también conocida como "La Halong terrestre". Los arrozales hasta donde alcanza la vista y las montañas son impresionantes. Se tardan tres horas y media en llegar a esta región. Una vez allí, podrá disfrutar de la piscina y relajarse, o pasear por la ciudad y descubrir los numerosos restaurantes locales. Duración del trayecto: 3h30 - 230km Alojamiento: Clos du Fil (3*)
Etapas:
Ninh Bình

Tras los pasos de King Kong

Día 6 : Tras los pasos de King Kong

¡Un día sin coches! Salga en bicicleta 5 minutos junto a su guía de habla hispana para embarcarse en un viaje por el río en una pequeña embarcación tradicional. Durante 3 horas, la navegación le llevará por un paisaje paradisíaco que ha servido de telón de fondo a numerosas películas, entre ellas "King Kong" e "Indochine". Después de comer, dará un bucólico paseo por los arrozales, pasando junto a los aldeanos que trabajan duro y aprovechando este momento intemporal para observar la vida lenta y apacible que se desarrolla a su alrededor. Alojamiento: Clos du Fil (3*)
Etapas:
Ninh Bình

Salida hacia la capital camboyana

Día 7 : Salida hacia la capital camboyana

Regresará a Hanoi en coche privado. Su conductor le llevará directamente al aeropuerto para tomar un vuelo a Phnom Penh. Una vez aterrice en Phnom Penh, será recibido por su chófer, quien le llevará a su hotel situado en pleno centro de la capital camboyana. Según su horario de vuelo tendrá tiempo para acercarse a alguno de los mercados locales. Termine el día paseando por la ribera del río donde la vida aparece tras ponerse el sol. Duración del trayecto: 1h35 - 95km (Vietnam) / 30min - 11km (Camboya) Alojamiento: Penh House (3*)
Etapas:
Phnom Penh

Phnom Penh y su cultura

Día 8 : Phnom Penh y su cultura

Es hora de descubrir la capital camboyana con un guía de habla inglesa, en coche, a pie o en tuk-tuk. Phnom Penh es la más bella de las antiguas ciudades francesas de Indochina. Es una ciudad que se está emancipando de su pasado bastante reciente y reinventándose como ciudad moderna. El programa incluye un paseo por el barrio colonial francés, una visita al mercado ruso y un recorrido por el Palacio Real y sus numerosos edificios (desde los que se puede ver la residencia principal del rey Sihamoni). Por último, visita al Museo Tuol Sleng, una antigua escuela secundaria que se utilizó como prisión durante este oscuro periodo de la historia camboyana. Alojamiento - Penh House (3*)
Etapas:
Phnom Penh

De camino a Battambang, alfareros jemeres y pueblos flotantes

Día 9 : De camino a Battambang, alfareros jemeres y pueblos flotantes

Hoy conduciremos hasta Battambang, en el noroeste del país, ciudad a orillas del río Sangker, emblemática por su estilo arquitectónico colonial. En nuestro camino, haremos una parada en Kompong Chhnang, un pueblo de alfareros donde siguen utilizando técnicas ancestrales y cuyos productos se encuentran en toda Camboya desde hace muchas generaciones. A continuación, seguiremos hasta el pueblo de Kampong Luong, donde el tiempo parece haberse detenido. Un paseo en barco le permitirá sumergirse en el auténtico modo de vida local. Duración trayecto: 5h - 300km Alojamiento: Battambang Resort (3*)

La campiña jemer

Día 10 : La campiña jemer

Nos espera un día de inmersión local jemer. Empezará con un paseo en dresina, plataforma de bambú motorizada que antiguamente utilizaban los lugareños como medio de transporte en el ferrocarril. Nos acercaremo a Wat Nom con nuestro guía de habla inglesa, con sus casas típicas camboyanas donde seremos testigos de escenas de la vida diaria de sus habitantes. Después de comer, descubrirá una asociación que ayuda a niños y jóvenes desfavorecidos a través de programas artísticos, educativos, sociales y comunitarios. Por último, ¡admirará la puesta de sol desde la cueva de los murciélagos! Alojamiento: Battambang Resort (3*)

Crucero local en el Lago Tonle Sap

Día 11 : Crucero local en el Lago Tonle Sap

Si de verdad quiere descubrir la vida de los lugareños, ¡no le decepcionará! Hoy llegará a Siem Reap por agua, en un crucero público integrado entre los camboyanos. Durante el crucero, tendrá la oportunidad de observar la vida del lago, pulmón verde de Camboya, y sus pueblos flotantes. El almuerzo (muy típico) está incluido a bordo. A continuación llegará a Siem Reap, la puerta de entrada a los templos de Angkor, que ha sufrido una metamorfosis en los últimos dos años. Duración del trayecto: 6h - 160km (por río) Alojamiento: La Niche d'Angkor (3*)
Etapas:
Tonle Sap

Los templos de Angkor en tuk-tuk

Día 12 : Los templos de Angkor en tuk-tuk

Con su guía de habla hispana subido en su tuk-tuk, llegará a Angkor Thom, una enorme fortaleza que protegía la ciudad de los ataques donde paseará por sus laberintos muy bien conservados. Seguiremos hasta Ta Phrom con sus ruinas cubiertas por las raíces de árboles centenarios. Son momentos mágicos en un templo que se ha dejado, en parte, en su estado salvaje. No es posible verlo todo en un día, pero esta primera visita le permitirá admirar y comprender la inmensidad del lugar. Alojamiento: La Niche d'Angkor (3*)
Etapas:
Angkor Wat

El encanto de Angkor

Día 13 : El encanto de Angkor

No abandone el Reino Jemer sin visitar Angkor Wat, el más majestuoso y famoso de los vestigios jemeres, el apogeo artístico y espiritual. Con su guía de habla hispana, visitará las galerías cubiertas de bajorrelieves de extraordinaria belleza que representan episodios de la mitología hindú, antes de entrar en el recinto interior. Una vez en Bantey Srei, contemplará una de las creaciones arquitectónicas más perfectas y entrañables de Camboya. Termine el día con una sublime puesta de sol en el interior del recinto. Duración del trayecto: 1h - 45km Alojamiento: La niche d'Angkor (3*)
Etapas:
Siem Reap

Salida vuelo internacional desde Siem Reap

Día 14 : Salida vuelo internacional desde Siem Reap

Esta será su última mañana en Siem Reap. Dependiendo del horario de su vuelo, su conductor privado le recogerá y le llevará directamente al aeropuerto de Siem Reap. Le deseamos que tenga un buen viaje de vuelta. Duración del trayecto: 1h - 45km
Etapas:
Siem Reap
Información práctica
Precio a partir de1825 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Angèle será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales