Una aventura vietnamita para toda la familia

VietnamUna aventura vietnamita para toda la familia

Explora lo inusual
No son los lugares los que crean recuerdos maravillosos, sino las personas con las que los descubrimos. Este recorrido de norte a sur de Vietnam es la forma perfecta de descubrir la esencia de Vietnam. Podrá probar todos los sabores del país mientras disfruta de las numerosas experiencias que se ofrecen. Escalada, senderismo, pesca, kayak, paseos en 2 ruedas por las calles de Hanói... Todo está ahí. Al final, dispondrá de unos días para relajarse en una playa paradisíaca. Viaje pensado para que disfruten tanto niños como mayores.
Idea de viaje propuesta por
Angèle experto local en Vietnam
Duración
18 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1850 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada internacional a Hanói

Día 1 : Llegada internacional a Hanói

Ajetreada, abarrotada y llena de miles de pequeños comercios instalados en plena acera, Hanói también presume de un considerable patrimonio arquitectónico y artístico. Hoy comienza su aventura vietnamita. A su llegada al aeropuerto internacional de Nội Bài, nuestro chófer le estará esperando con un cartel para llevarle directamente a su hotel. Este primer día es libre para recuperarse del vuelo y aclimatarse tranquilamente. Duración del trayecto: 35 min - 10km Comidas incluidas: ninguna Alojamiento: Nostalgia Hotel & Spa (3*)
Etapas:
Thành Phố Hà Nội

Descubra la capital vietnamita en scooter

Día 2 : Descubra la capital vietnamita en scooter

A las 9 de la mañana, nuestro guía de habla hispana le recogerá para dar un bonito paseo por el casco antiguo de Hanói, con sus impresionantes callejuelas y el ferrocarril que atraviesa la ciudad. Almorzará en un pequeño restaurante local antes de subir a su scooter (con chófer) y disfrutar de una aventura de 2 horas en el frenético tráfico de la ciudad, como los lugareños. Salga sobre 2 ruedas para descubrir el distrito de las 36 Calles y Gremios, el Pequeño Lago Hoan Kiem y el Puente Rojo que lleva al templo de Ngoc Son. Comidas: Desayuno Alojamiento: Conifer Grand Hotel (3*) en Hanoi

La isla de Cat Ba

Día 3 : La isla de Cat Ba

Hacia las 9 de la mañana, salida hacia Cat Ba, una isla con costas dentadas situada entre la bahía de Halong y la de Lan Ha. Llegaremos a Cat Ba hacia el mediodía. Seguirá a su guía de habla inglesa a través de los picos rocosos del Mar de China. Le llevará a una idílica playa con paredes de piedra para iniciarse en la escalada en plena naturaleza, frente a la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel al final del día, sobre las 17.00 o 18.00 horas. Duración del trayecto: 2h30 - 150 km Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Perle d'Orient (3*)
Etapas:
Thành Phố Hà Nội

Noche en un junco en la bahía de Lan Ha

Día 4 : Noche en un junco en la bahía de Lan Ha

Mañana libre para relajarse y disfrutar de la piscina del hotel. Tras dejar el hotel hacia las 11.00, será trasladado al puerto para embarcar a mediodía y navegar durante 24 horas por una de las bahías más bellas del mundo: la bahía de Lan Ha, y la considerada hermana pequeña, la bahía de Halong. Disfrute de un cóctel de bienvenida ofrecido por la tripulación de habla inglesa con vistas a la bahía para observar esta obra maestra de la naturaleza. Durante su recorrido podrá salir en kayak a explorar la bahía, o simplemente desembarcar en una de las pequeñas playas vírgenes de la isla. Por último, podrá relajarse en cubierta bajo el sol y disfrutar de la cena a bordo. Duración del viaje: 2h30 - 150 km Comidas incluidas: Desayuno, Comida, Cena Alojamiento: Noche a bordo - Camarote confortable
Etapas:
Baie de Lan Ha

Fin del crucero y traslado a Ninh Binh

Día 5 : Fin del crucero y traslado a Ninh Binh

Después del desayuno, se dirigirá a un pequeño pueblo de pescadores para dar un paseo en bicicleta. A continuación, regresará a su camarote para volver al puerto. Desembarque sobre las 11:30 am. Una vez en tierra, partiremos hacia la región de Ninh Binh, también conocida como "La Halong terrestre". Los arrozales hasta donde alcanza la vista y las montañas son impresionantes. Se tardan tres horas y media en llegar a esta región. Una vez allí, podrá disfrutar de la piscina y relajarse, o pasear por la ciudad y descubrir los numerosos restaurantes locales. Duración del trayecto: 3h30 - 230 km Comidas incluidas: Desayuno, Comida Alojamiento: Clos du Fil (3*)
Etapas:
Thành Phố Ninh Bình,Baie de Lan Ha

Tras los pasos de King Kong

Día 6 : Tras los pasos de King Kong

¡Un día sin coches! Salga en bicicleta 5 minutos junto a su guía de habla hispana para embarcarse en un viaje por el río en una pequeña embarcación tradicional. Durante 3 horas, la navegación le llevará por un paisaje paradisíaco que ha servido de telón de fondo a numerosas películas, entre ellas "King Kong" e "Indochine". Después de comer, dará un bucólico paseo por los arrozales, pasando junto a los aldeanos que trabajan duro y aprovechando este momento intemporal para observar la vida lenta y apacible que se desarrolla a su alrededor. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Clos du Fil (3*)

Hoi An, la ciudad de los farolillos

Día 7 : Hoi An, la ciudad de los farolillos

Saldrá temprano por la mañana para llegar al aeropuerto de Hanói (a 3 horas en coche) y coger su vuelo a Danang y conducir (35 minutos) hasta Hoi An una vez aterricemos. Hoi An es la única ciudad de Vietnam que ha permanecido intacta tras las guerras del siglo XX. Una vez allí, explorará la ciudad a pie con su guía. Recorreremos su casco antiguo, con sus calles llenas de farolillos y también nos acercaremos a su famoso puente. Antes de volver al hotel, el guía de habla hispana le llevará a comprar los tradicionales farolillos de bambú y los arrojará al lago sagrado para pedir un deseo. Duración del trayecto: 2h - 100km / 45min - 34km Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Emerald Riverside (4*)
Etapas:
Hoi An

Los alrededores de Hoi An en bicicleta

Día 8 : Los alrededores de Hoi An en bicicleta

Por la mañana, tras el desayuno, nos subiremos a nuestras bicicletas y pedalearemos junto con nuestro guía de habla hispana 20-30 minutos hacia las afueras de la ciudad de Hoi An. Llegaremos al río y nos subiremos a unas cestas de coco para navegar por los canales, mientras nuestro barquero nos lleva río abajo podremos pescar cangrejos o echar una red de pesca. Volveremos a nuestras bicicletas y durante unos 45 minutos nos adentraremos en el campo hasta un huerto perdido donde nos prepararán la comida. Podrá pasear por el huerto y aprender a coger esquejes antes de que se sirva la comida, el menú lo forman los platos típicos de la cocina vietnamita. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Hotel Emerald (4*)
Etapas:
Hoi An

Santuario de My Son y vuelo a Ho Chi Min

Día 9 : Santuario de My Son y vuelo a Ho Chi Min

Comenzaremos el día conduciendo hasta uno de los lugares más importantes del país, el templo de My Son, lugar declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en medio de la selva. Le espera un hermoso paseo para descubrir los diferentes monumentos, dignos de la película Avatar, y descubrir estos vestigios del culto hindú acompañado de su guía de habla hispana. A continuación, traslado al aeropuerto de Danang para su vuelo a Ho Chi Minh. Una vez en Ho Chi Minh, traslado directo a su hotel por parte de su conductor privado. Duración del trayecto: 2h10 - 80km / 30min - 12km Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Hotel Odys (3*)
Etapas:
Mỹ Sơn,Ciudad Ho Chi Minh

Ho Chi Min a su ritmo

Día 10 : Ho Chi Min a su ritmo

Es un buen día para tomarse su tiempo y descubrir la ciudad a su ritmo. Según sus gustos y preferencias, podrá visitar el casco antiguo, la Oficina Central de Correos, el museo de medicina tradicional vietnamita, el museo de la guerra y el mercado local de Tan Dinh, con sus propios olores y productos. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Odys Hotel (3*)

Ben Tre, primera parada en el Delta del Mekong

Día 11 : Ben Tre, primera parada en el Delta del Mekong

Salida por la mañana en dirección al legendario río Mekong. Llegará al embarcadero de My Long Hamlet y subirá a bordo de una pequeña embarcación para descubrir las orillas circundantes junto a su guía de habla hispana. Por el camino, visitará pequeños pueblos aislados, verá artesanía y observará la apacible vida de los pescadores. A continuación, almorzará en un restaurante típico ribereño antes de completar el circuito regresando al embarcadero. A continuación, su chófer privado le llevará (45min) al hotel a la orilla del río Mekong. Duración del trayecto: 2h30 - 85km Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Mekong Home (4*)
Etapas:
Bến Tre

Explorando el Delta

Día 12 : Explorando el Delta

Despiértese en esta región famosa por sus cocoteros y explore junto a su guía de habla hispana subido en su bicicleta la campiña vietnamita durante 2 horas. Salida de Ben Tre hacia Can Tho. Tras 3 horas y 15 minutos, una vez en Can Tho, subiremos a nuestra piragua motorizada y navegaremos por los canales vírgenes del delta. Se trata de un paseo tranquilo e íntimo, de 2 horas, en el que podrá ver a los niños bañándose y a los padres haciendo la colada. Duración trayecto: 3h15 - 150km Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: TTC Can Tho (3*)
Etapas:
Can Tho

La vida en el Mekong

Día 13 : La vida en el Mekong

El día empezará descubriendo el mercado flotante reservado a los mayoristas. Si se despierta un poco atontado en el barco, ¡que no cunda el pánico! Las piraguas piratas subirán a bordo de su sampán para ofrecerle refrescos y café o zumo. Después del mercado, se dirigirá a la isla de Con Son, completamente aislada del resto del mundo. Aquí aprenderá a elaborar arroz inflado antes de dar un paseo por los huertos de los alrededores. Los lugareños le recibirán para cocinar con ellos y degustar después sus preparaciones. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: TTC Can Tho (3*)
Etapas:
Can Tho

Camino hacia el paraíso, la Isla de Phu Quoc

Día 14 : Camino hacia el paraíso, la Isla de Phu Quoc

Es hora de relajarse en una playa de arena y aguas turquesas, nuestro siguiente destino es la Isla de Phu Quoc. Sobre las 9 de la mañana, traslado (2h30m) con su chófer privado a la pequeña ciudad de Rach Gia, donde tomará el ferry que le llevará a Phu Quoc. Salida del ferry sobre las 13:00 y llegada a Phu Quoc sobre las 15:45. Su chófer le esperará frente al puerto para llevarle (10 minutos) a su hotel. Comience sus vacaciones junto al mar en este pequeño rincón del paraíso. Duración del trayecto: 1h30 - 80km / 2h en ferry Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Camia Phu Quoc Hotel (4*)

Día libre en Phu Quoc

Días 15 a 16: Día libre en Phu Quoc

Disfrute de todas las comodidades de su hotel y de un merecido descanso. El servicio en Phu Quoc es realmente el mejor que encontrará en Vietnam. Relájese, disfrute de la piscina, tome el sol con un zumo de coco o explore la jungla y los pequeños pueblos pesqueros de la isla. Hay multitud de tiendas que ofrecen submarinismo, snorkel y windsurf. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Camia Phu Quoc Hotel (4*)

Regreso a Hanói desde el aeropuerto de Phu Quoc

Día 17 : Regreso a Hanói desde el aeropuerto de Phu Quoc

Es hora de abandonar el suave sonido de las olas y regresar a la gran ciudad para preparar su vuelta al día siguiente. Traslado al aeropuerto, desde donde tomará un vuelo a Hanói. Una vez allí, su chófer privado le estará esperando para llevarle a su hotel. Duración del trayecto: 20 min - 9km / 35 min - 10km Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Nostalgia Hotel & Spa (3*)
Etapas:
Thành Phố Hà Nội

Salida internacional desde Hanoi

Día 18 : Salida internacional desde Hanoi

Dependiendo del horario de su vuelo, nuestro chófer privado le recogerá y le llevará directamente al aeropuerto. Si su vuelo sale por la tarde, no dude en dejar las maletas en el hotel (siempre es posible en cualquier alojamiento) para dar un paseo y hacer las últimas compras antes de salir para su vuelo. Le deseamos que tenga un buen viaje de vuelta. Comidas incluidas: Desayuno Duración del trayecto: 35 min - 10km
Etapas:
Thành Phố Hà Nội
Información práctica
Precio a partir de1850 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Angèle será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias