Vietnam del norte, arrozales y etnias

VietnamVietnam del norte, arrozales y etnias

Unirse a un grupoExplora lo inusual
Descubre el norte de Vietnam de la mano de nuestros guías expertos en selva, conoce las diferentes etnias que viven en la zona de arrozales más desconocida del país, su cultura, su gastronomía, comparte sus costumbres, su día a día. Diseñado para todo tipo de viajeros, tenemos rutas para los más pequeños en tu viaje en familia, hasta para montañistas expertos que quieran adentrarse en las profundidades de la selva. Salidas en grupo reducido, y también privado.
Idea de viaje propuesta por
Sonia experto local en Vietnam

Tamaño del grupo

De 2 a 15 personas

Del 12 de mayo de 2024 al 21 de mayo de 2024

otras 19 fechas de viaje
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1690 €
Tu circuito
¡Bienvenidos a Hanoi!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Hanoi!

Llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai; una vez pasado inmigración y recogidas las maletas, nuestro guía los estará esperando en la salida para el traslado al hotel previsto.
Etapas:
Thành Phố Hà Nội

Conoce la antigua Hanoi a pie

Día 2 : Conoce la antigua Hanoi a pie

Hoy conoceremos el Templo Bach Ma, el más antiguo de Hanoi, el Mercado de Dong Xuan, mercado local para compras diarias. Tomaremos un café o té frente a la Catedral de San José “la pequeña Notre Dame”, antes de acercarnos al lago Hoan Kiem para conocer su Templo Ngoc Son, donde nuestro guía nos contará su leyenda. Haremos un descanso para degustar un plato típico, el “bánh mi”, mientras contemplamos el trasiego del lago. Tras ello continuaremos nuestra caminata hasta la Opera House, imponente edificio construido en 1911 por el entonces gobernante francés. Rodearemos el lago para degustar el famoso café con huevo antes de dirigirnos al show de las Marionetas del Agua de las 15:00 donde finaliza nuestro recorrido.
Etapas:
Hanoi

Mai Chau, tour en bici

Día 3 : Mai Chau, tour en bici

Hoy saldremos hacia Mai Chau, valle idílico hogar de varias etnias. Llegaremos a mediodía para degustar una gran variedad de platos de la cocina tradicional vietnamita. Exploraremos las aldeas rodeadas de arrozales y campos de cultivo, como maíz o yuca; donde descubriremos las tradiciones del país junto a los locales. Disfrutaremos de frutas y té de la zona con ellos, mientras nos muestran sus casas, sus costumbres, y en general cómo viven su día a día.
Etapas:
Mai Châu

Mai Chau, trekking por las aldeas Nà Cụt y Cha Long, etnia Thai

Día 4 : Mai Chau, trekking por las aldeas Nà Cụt y Cha Long, etnia Thai

Hoy conoceremos Nà Cụt Village, pequeña aldea, donde reside la etnia Thai escondida entre bosques de bambú, arrozales y campos de yuca. Seguiremos nuestra ruta por paisajes vírgenes con bosques tropicales primitivos en la montaña Pù Pộc hasta Cha Long Village, campos de terrazas con casas tradicionales sobre pilotes donde podremos compartir experiencias con los locales para ahondar aún más en la cultura vietnamita. Finalizaremos con un breve descanso antes del almuerzo, para después disfrutar de la tarde libre a vuestro aire hasta la cena.
Etapas:
Mai Châu

De Mai Chau a Pu luong, trekking y molinos de agua

Día 5 : De Mai Chau a Pu luong, trekking y molinos de agua

Saldremos hacia la Reserva Natural de Pu Luong por carretera. Tras disfrutar del almuerzo, pondremos ruta hacia el puente colgante sobre el río Cham, donde empezaremos la caminata en busca de las ruedas de agua. Tendremos un breve descanso en la casa de uno de los pescadores locales, donde podremos intercambiar experiencias para conocer la cultura y costumbres del lugar, antes de regresar al hotel para la cena.
Etapas:
Mai Chầu,Bản Pu Luông

De Pu Luong a Ninh Binh

Día 6 : De Pu Luong a Ninh Binh

Caminaremos por senderos cubiertos de vegetación hasta el peculiar pueblo de Uoi, asentado en la base de la montaña. Continuaremos caminando hasta el pueblo de Lan, donde cogeremos una bici para recorrer el pueblo, y si el tiempo lo permite, aprenderemos la técnica del brocado tradicional con una familia local. Volveremos a caminar por los arrozales para regresar a la carretera principal hasta el punto de encuentro con nuestro conductor que nos acercará al resort para la comida. Después de la comida, pondremos rumbo a Ninh Binh, donde nos alojaremos.
Etapas:
Thành Phố Ninh Bình,Bản Pu Luông

Ninh Binh: Tam Coc, Mua Cave y Pagoda Bai Dinh

Día 7 : Ninh Binh: Tam Coc, Mua Cave y Pagoda Bai Dinh

Hoy conoceremos la pagoda Bai Dinh, complejo espiritual y cultural budista, una de las pagodas más grandes de Vietnam con 500 estatuas Han, y la estatua de bronce más grande de Buda en el país con 10 metros de alto y 100 toneladas. Subiremos los 500 escalones para contemplar las vistas desde el mirador de la cueva Mua, ¡ojo a vuestros pies! Disfrutaremos de un agradable paseo en la embarcación típica sampan por el río Ngo Dong descubrimos sus preciosas cuevas ¡cuidado con la cabeza al pasar! Tras ello, pondremos rumbo a Hanoi.
Etapas:
Ninh Bình

Crucero con noche a bordo en Bai Tu Long

Día 8 : Crucero con noche a bordo en Bai Tu Long

Os pasaremos a buscar para el traslado al Puerto de Halong, cuyo significado es dragón que cae. A nuestra llegada embarcaremos en el Junco, y tras la bebida de bienvenida, iniciará el crucero para descubrir la bahía, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Podréis disfrutar de kayak, un buen chapuzón o lo que más os apetezca, y para culminar el día, habrá fiesta en cubierta o para los más curiosos ¡pesca de calamar!

De Halong a Hanoi

Día 9 : De Halong a Hanoi

El día comienza al amanecer con ejercicios de Tai Chi en cubierta, para después reponer fuerzas con el desayuno. Desembarcaremos al típico sampan para conocer la playa Hon Co y su cueva escondida Thien Canh Son, no te olvides el bañador. A nuestro regreso al junco, disfrutaremos de una clase de cocina vietnamita y mientras almorzamos, pondremos rumbo de regreso a la bahía.

Regreso a vuestra ciudad

Día 10 : Regreso a vuestra ciudad

En el último día de viaje, a la hora acordada nuestro conductor se encargará del traslado al aeropuerto Noi Bai para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. ¡Buen vuelo!
Etapas:
Hanoi
Información práctica
Precio a partir de1690 € por persona
Fecha de salidaDel 12 de mayo de 2024 al 21 de mayo de 2024 + otras 19 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sonia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias