Compensación de emisiones CO2 estimadas
Vietnam y Camboya en Familia: Entre lo clásico y la aventura

VietnamVietnam y Camboya en Familia: Entre lo clásico y la aventura

Descubre lo imprescindible
Este itinerario es perfecto para aquellas familias que quieran vivir una aventura llena de sorpresas, emoción y descubrir dos países interesantes para todos, pensando en los adolescentes a partir de 12 años, con diferentes actividades adaptadas a cada sitio representativos: - Paseo en balsa de bambú y caminatas en el entorno natural de Pu Luong. - Kayaking y natación en la bahía de Halong. - Surfing en el bosque de palmeras. - Explorar los templos de Angkor en bicicleta.
Idea de viaje propuesta por
Thom experto local en Vietnam
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1889 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Hanoi 

Día 1 : Llegada a Hanoi 

A la llegada al aeropuerto de Noi Bai en Hanoi, les recogerá nuestro guía de habla española y os trasladaréis al hotel. No hay ninguna actividad hoy para que puedan descansar después del viaje. Por la noche disfrutarán de  una cena de bienvenida en el restaurante local.  Traslado incluido. Distancia de 40 kms desde el Aeropuerto de Noi Bai hasta el centro de Hanoi (aprox. 1 hora). Alojamiento en el Bendecir Hotel con exelente ubicacion y con habitaciones familiares
Etapas:
Hanoi

Descubriendo Hanoi en moto y la gastronomía callejera

Día 2 : Descubriendo Hanoi en moto y la gastronomía callejera

Hoy es un día de descubrimiento profundo de Hanói. Empezarán con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un sólo pilar, el Templo de Literatura, el Museo de Etnología y el lago Hoan Kiem con su templo central. Tomaremos un descanso antes de experimentar la vida nocturna de la ciudad en moto: os llevarán a lugares increíbles donde los turistas no ven, con paradas para degustar las comidas callejeras de Hanoi.  6 horas aprox para las visitas de la ciudad Excursión en moto: 18h00 – 22h00.
Etapas:
Hanoi

Escapada a la Pu Luong y paseo en balsa de bambú 

Día 3 : Escapada a la Pu Luong y paseo en balsa de bambú 

Hoy iréis en coche a Pu Luong (5 horas). Tras varias paradas, podrán descansar en el alojamiento. Por la tarde irán en coche al puente sobre el Río Cham donde comenzará la caminata. A continuación, tomarán un paseo en balsa de bambú a lo largo del río donde disfrutar de las vistas. Al llegar al puente Tan Lap, regresarán en coche al Pu Luong Retreat.Distancia de 250 km desde Hanoi a Pu Luong con 4 horas en coche + 1.5 horas de caminata con el grado fácil + 30 minutos en balsa de bambú.​ Alojamiento : Noche en Pu Luong Retreat (Pu Luong) con vista a los arrozales
Etapas:
Hanoi

Caminatas por el entorno natural 

Día 4 : Caminatas por el entorno natural 

Por la mañana descenderán al hermoso valle donde caminarán alrededor de terrazas de arroz: pequeños senderos envueltos en vegetación. Continuando hacia la base del valle, saborearán el paisaje en constante cambio mientras os dirigiréis a disfrutar de un picnic. Después del almuerzo, tendréis tiempo libre para explorar. 6 horas de caminata con el grado fácil (10 kms aprox) + 45 minutos en coche. Alojamiento : Noche en Pu Luong Retreat (Pu Luong)

Bahía de Halong seca y arrozales 

Día 5 : Bahía de Halong seca y arrozales 

Tras el desayuno, irán por carretera en coche para la provincia de Ninh Binh (aprox. 3.5h). Luego descenderán por el río hasta el poblado de Trang An, “la seca bahía de Halong”.  Finalmente realizarán un paseo en bicicleta a la cueva de Bich Dong, donde visitar la Pagoda construida en la montaña de Ngu Nhac, la zona Tam Coc por los campos de arrozales y las aldeas. Noche en Ninh Binh. Distancia de 150 km de Pu Luong a Ninh Binh con 3.5 horas en coche + 2 horas en barca + 30 minutos en bicicleta con 3 kms de distancia. Alojamiento en el Lalita Boutique Hotel
Etapas:
Ninh Bình

Ninh Binh - bahia Halong

Día 6 : Ninh Binh - bahia Halong

Tras el desayuno, subirán al coche para un paseo de 3.5 horas aprox. hasta Halong, donde la tripulación les recibirá para embarcar. Disfrutarán de un cóctel de bienvenida y un almuerzo con mariscos frescos navegando por las bahías Lan Ha y Halong. Luego tiempo libre para nadar o practicar kayaking. Por la tarde-noche, participarán en un curso de cocina vietnamita junto al chef del barco. Noche a bordo. Desayuno, almuerzo y cena.Traslados incluidos.Distancia de 200 kms desde Ninh Binh a Halong con 3 horas en coche. Alojamiento: a bordo en el Rosy Cruise
Etapas:
Ninh Bình,Bahía de Ha-Long,Haiphong

Paseo por Viet Hai y crucero por Lan Ha Bay 

Día 7 : Paseo por Viet Hai y crucero por Lan Ha Bay 

El día comienza temprano con la sesión de Tai Chi. Tras el desayuno, continuarán el viaje en otro barco que les llevará a Viet Hai. Aquí disfrutarán de un paseo en bicicleta (5 km) con los impresionantes paisajes a lo largo del camino. Según la edad de los niños, harán varias paradas. Servicio de coche eléctrico disponible (con coste adicional). Luego, volverán al barco para el almuerzo y avanzarán hacia la playa de Ba TraiDao, donde tendrán tiempo para nadar o hacer kayaking. Tras la cena, los niños pueden probar la pesca de calamares de noche. Noche a bordo. 5 km en bicicleta con 1.5 horas aprox.
Etapas:
Bahía de Ha-Long,Xã Việt Hải

Vuelo a Danang

Día 8 : Vuelo a Danang

Después del desayuno, y tras ver el amanecer en el mar, podrán relajarse mientras el barco continúa la excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, regresarán a Hanoi para tomar el vuelo a Danang. Recepción por un guía de habla español y traslado en coche al hotel en Hoi An.  Distancia de 150 kms de Haiphong al aeropuerto con unas 2.5 horas en coche + 1 hora en avión + 30 minutos del aeropuerto Danang al centro de Hoi An. Alojamiento en el Hoi An Central Boutique Hotel en el centro de la ciudad y con estilo tradicional

Visitar la ciudad antigua Hoi An - Surf en el Río Thu Bon 

Día 9 : Visitar la ciudad antigua Hoi An - Surf en el Río Thu Bon 

Por la mañana visitarán la ciudad de HoiAn, puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos la pagoda PhuocKien, el puente cubierto japonés, la casa Tan Ky, un taller de artesanía y algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Por la tarde bajarán al Río Thu Bon para el stand up paddling. Los niños tendrán una escapada divertida de 2 horas surfing por el bosque de palmeras. 3 horas para las visitas en la ciudad Hoi An + 2 horas de surfing
Etapas:
Thu Bồn,Hoi An

Espectáculo de circo, música y cultura del centro de Vietnam 

Día 10 : Espectáculo de circo, música y cultura del centro de Vietnam 

Todo el día libre para pasear por el mercado de la ciudad junto al río. A la hora indicada, el chofer les recibirá para ir a presenciar el espectáculo de 1 hora combinado de circo, música, danzas del centro de Vietnam.
Etapas:
Hoi An

Vuelo a Siem Reap 

Día 11 : Vuelo a Siem Reap 

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Recepción por un guía en español e ir al hotel en el centro. 30 minutos del aeropuerto al centro de Siem Reap. Alojamiento : Noche en el Saem Siemreap Hotel (Siem Reap)

Día completo para visitar los templos de Angkor 

Día 12 : Día completo para visitar los templos de Angkor 

El día especial empieza en bicicleta para visitar los más bellos templos de Angkor. Visitarán la Puerta del Sur de Angkor Thom, el famoso templo de Bayon y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey  Leproso y Phimeanakas. A continuación, será el templo Ta Prohm, uno de los mayores templos de Angkor. La última visita de hoy será AngkorWat – el edificio religioso más grande del mundo. 10 km aprox en bicicleta del grado fácil. 

Aldea flotante en el lago Tonle Sap - En moto de 4 ruedas en el campo 

Día 13 : Aldea flotante en el lago Tonle Sap - En moto de 4 ruedas en el campo 

Por la mañana irán en coche (1 hora aprox.) para visita rel pueblo flotante de Kompong Pluk tomando el barco de madera para explorar antes de llegar al lago TonleSap. Pasarán el resto de la mañana visitando "Chantiers Ecoles - Les Artisansd'Angkor", y finalizarán el día con una excursión de una hora en moto de 4 ruedas por el camino menos transitado en los pueblos y comunidades rurales. 1 hora en coche desde Siem Reap al puerto. 2 horas en barca + 1 hora en moto de 4 ruedas.

Final del viaje 

Día 14 : Final del viaje 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Habitación estará disponible hasta las 12h00 del mediodía.
Información práctica
Precio a partir de1889 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Thom será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias