Especialista en viajes en grupo reducido y experiencias gastronómicas en Vietnam, Tailandia y Camboya
¿Por qué viajar a Vietnam?
El clima. Si decides hacer viajes a Vietnam lo primero que tienes que pensar en si es una buena época del año para ir. La temperatura de Vietnam varía dependiendo del lugar del país pero la temperatura media es de 28ºC. Vietnam es el destino ideal si lo que estás buscando es relajarte y tomar el sol en pleno mes de Diciembre.
La seguridad. En pocos países asiáticos te sentirás tan seguro. Es un país muy pacífico y muy respetuoso con el turista extranjero.
La comida. cuando viajes a Vietnam es imprescindible probar su comida y la infinidad de platos riquísimos que plantea su rica gastronomía. Si te apetece viajar a un destino con una gastronomía nutritiva y especial Vietnam es el correcto. La receta de comida vietnamita más famosa son los rollitos vietnamitas, aunque también tienes mariscos y carnes a la parrilla.
Bahía de Halong. Si vas a Hanoi, la capital, visitar la Bahía de Halong es una parada obligada. Este paraje natural es Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco y resulta una maravilla para los ojos de los visitantes: aguas azules, formaciones de roca kárstica, un pueblo flotante de pescadores y cavernas con estalactitas y estalagmitas.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Vietnam
4.6306 opiniones
Jonattan
4
La organización del viaje ha sido excepcional, desde el primer contacto con al agencia hasta el último momento del viaje. Siempre abiertos a reorganizar algunas partes para que fuera acorde a nuestros gustos y necesidades.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Thom
Ver la agencia
UN VIAJE PERFECTO
5
Me ha encantado los guías de tooodo el viaje!! Súper simpáticos amables e interesados por ti!!!
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Sonia
Ver la agencia
Mireia
5
Viaje fantástico. Muy bien organizado. En todo momento nos hemos sentido cuidados, los guías muy atentos. El país es fantástico y muy muy seguro. Hemos viajado con niños y se lo han pasado muy bien.
Gracias a Thom!