Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

FinlandiaLo mejor del país en tren

  • Unirse a un grupo
  • Viaje alternativo

Tamaño del grupo

De 6 a 16 personas

¡Viajeros al tren! Descubre Finlandia a través de este itinerario sobre raíles en el que no dejarás de contemplar un paisaje idílico salpicado de pueblos encantadores y animadas ciudades por el camino. Desde la capital Helsinki, pasando por los tranquilos pueblos del interior, hasta alcanzar la naturaleza virgen y amable de Laponia, disfrutarás de todas las comodidades en esta travesía de 6 días q...

¡Viajeros al tren! Descubre Finlandia a través de este itinerario sobre raíles en el que no dejarás de contemplar un paisaje idílico salpicado de pueblos encantadores y animadas ciudades por el camino. Desde la capital Helsinki, pasando por los tranquilos pueblos del interior, hasta alcanzar la naturaleza virgen y amable de Laponia, disfrutarás de todas las comodidades en esta travesía de 6 días que supondrá un viaje para tus sentidos. 

Itinerario disponible entre junio y septiembre (incluidos). Posibilidad de hacerse en privado. 

Ver más
El circuito de un vistazo
  • Actividad en tren
    Actividad en tren
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Ciudad
    Ciudad
  • Gastronomía
    Gastronomía
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales

Tu circuito en grupo

Día 1 : Bienvenida a Finlandia, paseo por Helsinki y sauna 

Nos encontraremos en el centro de la ciudad de Helsinki para dar un paseo por sus calles hasta la orilla del mar y el hermoso parque Kaivopuisto.  Nuestro paseo nos llevará a nuestra primera actividad tradicional finlandesa: la sauna Löyly
Aparte de una arquitectura una excepcional y una ubicación única, Löyly también está comprometido con los negocios sostenibles y la construcción ecológica desde los materiales de construcción hasta el menú del restaurante. Después de disfrutar de una deliciosa cena, sauna finlandesa.
Aeropuerto - Helsinki: 21km - 27 minutos
Cena incluida

Etapas:
Helsinki
Alojamiento
Holiday Inn (Helsinki)

Día 2 : Viaje en tren: Lappeenranta y ​Kuopio

Cogeremos el tren de la mañana en dirección noreste hacia la ciudad de Lappeenranta, una importante puerta de entrada hacia el este con un animado puerto, una gran plaza de mercado y el impresionante castillo de arena de 3 toneladas. Acto seguido, visitaremos la antigua fortaleza. y volveremos para almorzar en el tren dirección a Savonia y Kuopio, el centro cultural del este de Finlandia. La ciudad está rodeada por el lago Kallavesi y construida sobre sus islas. Encontrarás muchos espacios al aire libre e impresionantes muelles en la ciudad para tener una vista aún mejor, nos embarcaremos en un crucero con cena en el lago para admirar el paisaje y deleitarse con las delicias locales

Tren Helsinki - Lappeenranta: 230km - 2 horas.

Lappeenranta - Kuopio: 270km - 3 horas 52 minutos
Desayuno, almuerzo y cena incluidos

Etapas:
HelsinkiLappeenrantaKuopio
Alojamiento
Noche en el hotel Best Western Savonia (Kuopio)

Día 3 : Salida en tren hacia Oulu

Nuestra siguiente etapa en el tren es de Kuopio a Oulu: un paisaje perfecto de la naturaleza finlandesa. Nuestro destino, Oulu, es la ciudad más poblada de estas latitudes. Un mercado todavía muy activo en el puerto, los edificios históricos y los múltiples parques verdes y exuberantes son las joyas de esta ciudad del norte. Oulu tiene la red de carriles para bicicletas más extensa de Finlandia, y por supuesto exploraremos la ciudad de esta forma. Por la noche, podremos disfrutar del animado verano en la ciudad y de la cocina local entre una gran variedad de restaurantes. 

Tren Kuopio - Oulu: 280km - 4 horas
Desayuno y almuerzo incluidos 

Etapas:
Kuopio, Oulu
Alojamiento
Noche en el hotel Samantta Best Western (Oulu)

Día 4 : Rovaniemi en Tren y visita

En el cuarto día, comenzamos nuestro viaje hacia el corazón de Laponia, Rovaniemi y el Círculo Polar Ártico. Al llegar a la ciudad, visitaremos el Museo de las Ciencias Arktikum para aprender sobre el medio ambiente y la historia del Ártico, así como sobre la cultura Sámi local. Las exposiciones ofrecen una visión general de la historia y la cultura de Laponia, así como una perspectiva de la exploración e investigación del Ártico en la actualidad y en el futuro. Después de un almuerzo buffet en el restaurante del lugar, seguido de una visita al museo, daremos un paseo por el centro de la ciudad y conoceremos su peculiar arquitectura e historia.

Tren Oulu - Rovaniemi: 205 km - 2 horas 30 minutos

Desayuno y almuerzo incluidos

Etapas:
Oulu, Rovaniemi
Alojamiento
Arctic City (Rovaniemi)

Día 5 : Tren nocturno para Turku

Por la mañana, nos dirigiremos hacia el Círculo Polar Ártico y el Pueblo de Santa Claus, siendo la principal atracción la oficina de correos de Santa Claus, donde se puede experimentar el verdadero espíritu navideño durante todo el año. Los elfos sellarán tus postales con un matasellos especial del Círculo Polar Ártico. Después de visitar Santa Village, saludaremos a nuestros animales árticos favoritos, los renos. Al final de la tarde, nos dirigiremos a la estación de tren para emprender nuestro viaje a Turku. El vagón restaurante ofrece una selección de comidas calientes, aperitivos y bebidas, y la cena se servirá aquí. A medida que la ruta del tren pasa a través del país, podrá ver más del hermoso campo con sus lagos, campos y exuberantes bosques.

Tren nocturno a TurkuTren Nocturno Rovaniemi - Turku: 850km - 10 horas
Alojamiento: Tren Nocturno 
Desayuno y cena incluidos


Día 6 : Visita de Turku y vuelta a Helsinki

El tren llega a Turku por la mañana y después de desembarcar, saldremos a pasear por la ciudad.  Visitaremos las tiendas locales que exhiben lo mejor del diseño, el arte y las artesanías finlandesas. Turku es una maravillosa combinación de patrimonio arquitectónico y ambiente urbano moderno, por lo que en nuestro tour podremos ver lo mejor antes de regresar a la estación de tren y a nuestra última etapa a Helsinki.  

Turku - Helsinki Tren: 168km - 2 horas
Desayuno y almuerzo incluidos


HelsinkiLappeenrantaKuopioOuluRovaniemiTurku

Prolongar el circuito.

Puedes prolongar tu circuito con días suplementarios, antes o después del circuito en grupo. Pídelo a tu agente local.

Hacer el viaje solo para ti

Puedes pedir a tu agente local privatizar el circuito y elegir la fecha de salida.

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 1.740 €

El precio incluye

  • Guía local de habla hispana
  • Traslados al aeropuerto
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados
  • Comidas mencionadas
  • Las excursiones planeadas en el programa
  • Entradas a monumentos
  • Entrada a Parques (especificar el precio si es alto)
  • Soporte de la agencia 24 h
  • Tasas del pago online

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Bebidas alcohólicas
  • Opciones y extensiones
  • Propinas para guías y conductores
  • Tasas de la visa
  • Tasas del aeropuerto (en caso de que haya)
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sini en Finlandia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar