Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubre Rusia con un guía local hispanohablante

Ya lo tienes todo listo para tu viaje a Rusia. Todo salvo el itinerario (por miedo a equivocarte o por falta de tiempo). Una solución a ese pequeño contratiempo puede ser recurrir a los servicios de un guía local hispanohablante. Te vamos a explicar este concepto en el contexto de un viaje al país de los zares.

Infinitas posibilidades de descubrimientos

Rusia es tan mágica que le ofrece a los visitantes infinitas posibilidades de descubrimientos. Y no merece la pena visitar tan solo algunas ciudades siguiendo un itinerario preciso, sino todo el país (por muy grande que sea). Elige bien los temas de tu estancia para un viaje por Rusia atemporal y que se aleje del turismo tradicional.

Si a pesar de toda la información que has podido reunir, sigues teniendo problemas para decidir un itinerario cargado de visitas enriquecedoras que pase por todos los puntos, puedes contratar los servicios de un guía hispanohablante que te ayude y le dé un toque extra a tu viaje.

Un guía hispanohablante para un itinerario a medida

Puedes ponerte en contacto con una agencia de viajes local para disfrutar de un viaje organizado por Rusia de principio a fin. Sin embargo, puede que a algunos viajeros no les interesen los circuitos fijos y prefieran un itinerario personalizado. Una de dos: puedes recurrir a tu sentido de la organización y planear tu propio itinerario o puedes contratar a un guía local para que te acompañe durante las visitas y te haga descubrir Rusia de un modo que ni habías imaginado o simplemente para que te oriente mejor sobre los emplazamientos que puedan interesarte.

¿Qué ver con un guía hispanohablante?

Muchos guías ofrecen sus servicios para enseñarte San Petersburgo, el Kremlin, Moscú y muchos otros lugares conocidos de Rusia. Como son expertos, pueden llevarte también a visitar lugares que se salgan del turismo tradicional. Por tanto, ¡es el plan perfecto si lo que deseas es descubrir lugares algo menos conocidos y tan interesantes como la Plaza Roja, el palacio de Armaduras o la Galería Tretiakov!

Catedral de San Basilio el Bienaventurado, en Moscú

Además, independientemente de lo que dure tu viaje, tu guía local hispanohablante sabrá adaptarse para ofrecerte el itinerario más completo posible, para que puedas ver todo lo que quieras en el país de los zares en el transcurso de una jornada o una semana. Te recomendamos que te informes antes sobre el destino para que definas bien tus intereses antes de llegar al país.

Schéhérazade Deedarun
15 contribuciones
Actualizado el 21 marzo 2016
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje