Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubre Argentina con un guía local hispanohablante

¿Por qué viajar a Argentina con un guía local hispanohablante? Descubrir los lugares indicados entre todas las referencias turísticas, saber más sobre el lugar gracias a una persona que domina el tema... hay tantas razones por las que viajar con un guía en Argentina puede ser un buen plan.

Visita guiada individual o en grupo

Es posible solicitar los servicios de un guía local para una visita individual (solo, en pareja o en familia) o par una visita guiada en grupo. En este último caso, te unirás a un grupo de turistas, unos con más edad que otros, pero con más o menos los mismos centros de interés. Cualquiera que sea la opción elegida, escoge esta experiencia si no quieres perderte nada en algunas visitas en Argentina.

¿Qué tipo de guía elegir?

En Argentina, viajar con un guía hispanohablante no significa seguir un plan al pie de la letra. Es posible escoger las visitas para las que deseas ser acompañado por un guía para saber más del lugar y para estar seguro de no perderte nada de esta aventura, que forma parte de los motivos que te han llevado a viajar a este país de América Latina.

Por ello, es posible recurrir a una agencia local para una agenda de visitas guiadas, o para los guías disponibles en los lugares turísticos más codiciados por los visitantes. Finalmente, los guías también ofrecen sus servicios de manera puntual.

Circuitos muy variados.

Cualquiera que sea tu itinerario en Argentina, hay numerosos circuitos en los que un guía turístico puede ser de gran ayuda. Ecoturismo, shopping, visita de lugares, descubrir el patrimonio cultural: hay numerosas opciones disponibles para disfrutar del savoir-faire de un guía hispanohablante en Argentina.

Avenida de Puerto Madero, Buenos Aires

Las ventajas y los inconvenientes

Optar por una visita con un guía en Argentina tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Efectivamente, habrá que adoptar un cierto ritmo para que la visita sea lo más completa posible. Sin embargo, tu guía te dejará disfrutar de cada parada: ¡tranquilo, podrás fotografiar tanto como quieras los rincones de la Quebrada de Humahuaca, de Puramamarca y de la Purcará de Tilcara, entre otros!

Además, un guía te permitirá ganar tiempo en la organización de tu estancia. Si optas por una agencia local, las visitas estarán planificadas con anterioridad y por la mañana sabrás a qué atenerte en tu jornada de descubrimiento en Argentina. Efectivamente, el guía hispanohablantes también domina el mercado: podrá negociar por ti algunos precios, al mismo tiempo que te permitirá disfrutar de lo mejor del lugar.

Schéhérazade Deedarun
15 contribuciones
Actualizado el 21 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje