Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Legian

Informaciones prácticas sobre Legian

  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte con sensaciones fuertes
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 15 minutos de Kuta y del aeropuerto
Cuándo viajar
De abril a octubre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Legian

Justine Ceresoli Gran viajero
25 opiniones en total

¡El paraíso de la fiesta balinesa! Legian se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad principal y, poco a poco, se está convirtiendo en una extensión de Kuta.

Aconsejo:
Adecuada para disfrutar de las discotecas y los restaurantes. Puedes pasar aquí unos días para conocer otro aspecto de la isla, pero no es para descubrir lugares fuera de las rutas establecidas.
Mi opinión

En mi opinión, esta ciudad es un destino a evitar, si deseas descubrir el auténtico Bali. Pero, al mismo tiempo, Bali es un lugar en plena expansión y este desarrollo es, después de todo, parte de la isla. Legian es perfecto ​​si quieres ir de compras o buscas un buen hotel o restaurante.

Sus playas son también muy agradables y se puede hacer surf en ellas. La playa de Legian es, probablemente, la más popular de Indonesia, después de su vecina Kuta. La playa "Doble Seis" es otra muy popular.

Puedes encontrar algunos bares muy agradables en la playa, en los que podrás probar un bintang bien frío, ¡como hacen los jóvenes balineses!

Personalmente, pasé 5 meses en Indonesia y mi opinión sobre Legian es contradictoria: es muy agradable pasear por el lugar, pero, al mismo tiempo, la ciudad está muy concurrida y la afluencia de scooters ¡puede llegar a agobiar rápidamente! Mi parte favorita fue ir a las playas por la noche los días de semana, cuando no había absolutamente nadie, y pude disfrutar con total tranquilidad de los fuegos artificiales que se veían, a lo lejos, cada noche.