Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sidemen

Informaciones prácticas sobre Sidemen

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Campo
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
  • Imprescindible
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 45 minutos de Ubud en scooter
Cuándo viajar
De mayo a octubre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Sidemen

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Sidemen es un distrito del este de Bali, famoso por sus bellísimos paisajes de arrozales en terrazas.

Aconsejo:
Aprovecha para pasear por los campos de arroz y entre la exuberante vegetación que rodea Sidemen. Es increíble la naturaleza y sus habitantes son muy acogedores.
Mi opinión

Sidemen es un auténtico Edén en una isla ya de por sí paradisíaca, ¡contemplarlo es todo un placer para los ojos! El valle se compone de arrozales esculpidos en terrazas escalonadas a lo largo de las laderas del relieve. Un verde brillante inunda la región de belleza y relajación. En medio de esta naturaleza exuberante, algunos ríos atraviesan el paisaje. A lo lejos se divisa el monte Agung, que domina el valle y completa el decorado de esta postal.

Según en qué época visites Sidemen, las terrazas estarán cubiertas de arroz verde, o bien desnudas, si ya se han segado los campos. En ese caso, los campos de arroz inundados forman un vasto conjunto de espejos que reflejan el paisaje. El resultado es simplemente mágico. ¡Quedan avisados todos los aficionados a salirse de los caminos trillados!

Marion Darde Gran viajero
22 opiniones en total

Una ciudad perdida entre arrozales, en mitad del campo, alejada del mundo: Sidemen. Para mí, es algo que no te puedes perder si vas a la isla de Bali.

Aconsejo:
¡No te fíes de los mapas de la zona que dan en los hoteles! No están hechos a escala, no salen las carreteras y las rutas para ir a pie están fatal indicadas. Y acuérdate de la crema solar antes de salir de paseo.
Mi opinión
Sidemen es un remanso de paz, después de la tumultuosa Ubud. Es un cambio total de escenario, con muy pocos turistas, paseos muy agradables, un mercado matinal... Fue una ciudad que me encantó por sus paisajes, tan apartados del mundanal ruido. Sidemen está enclavada en un valle cubierto de arrozales por los que se puede pasear tranquilamente.

Yo me fui dando un paseo por las acequias, en mitad de aquellos campos de arroz. ¡Qué momento más mágico! Cuando hicieron un descanso para almorzar, las mujeres quisieron compartir su comida conmigo. Nos comunicábamos solo con gestos. ¡Una experiencia que no olvidaré!

Viajes y circuitos Sidemen

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje