Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ubud

Ubud (Indonesia)

Informaciones prácticas sobre Ubud

  • Familia
  • Relajación
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Parques y jardines
  • Campo
  • Lugar o Monumento religioso
  • Música
  • Museos
  • Artesanía
  • Imprescindible
5 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 45 minutos en autobús o taxi de Denpasar
Cuándo viajar
Entre junio y octubre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Ubud

Marine Faure Gran viajero
65 opiniones en total

Ubud es la capital cultural y artística de Bali.

Aconsejo:
¡Sal del centro de la ciudad y tómate tu tiempo para perderte por mitad de los arrozales!
Mi opinión

Ubud es una parada que no te debes perder, allí tuve mi mejor toma de contacto con las tradiciones y la cultura balinesa.

Comencé mi visita a Ubud con un buen paseo por los campos de arroz. Me pasé toda la tarde alucinando con la amplitud de estos paisajes verdes brillantes y perdiéndome por caminitos elegidos al azar. ¡Una gran bocanada de aire fresco y una experiencia fuera de lo común, siempre y cuando elijas bien la ruta!

Otra cosa para hacer: el bosque de los monos, o Monkey Forest, es una reserva natural y un complejo de templos por donde estuve paseando entre diversas especies de monos, unas veces juguetones, otras, ladrones.

En cuanto al centro de la ciudad, está repleto de galerías y de academias de baile, yoga, pintura y escultura. Una cosa está clara, ¡en Ubud no hay lugar para el aburrimiento!

Arrozales cerca de Ubud
Romain Beuvart Gran viajero
88 opiniones en total

Ubud es una ciudad pequeña en el centro de Bali, famosa por su ambiente peculiar, un poco zen, donde cafeterías, restaurantes y galerías de arte de estilos diversos se entremezclan con toda la cultura propia de Bali.

Aconsejo:
Aunque quizá te parezca obvio, te aconsejo reservar el hotel antes de llegar, ya que Bali en general y Ubud en particular son muy turísticos.
Mi opinión
En mi caso, visitéUbudjusto después de llegar de Java, la isla vecina.Debo decir que el contraste es bárbaro.Si Java es sinónimo de paz y sensualidad, Ubud es precisamente lo contrario.Nada más llegar, ya me pude hacer una idea: necesité unos cuantos intentos antes de poder encontrar una habitación de hotel.

En realidad, Ubudtiene también cierto encanto, y es una base ideal donde quedarse para quienes busquen descansar un poco durante su viajepor Indonesia.La religión, muy fuerte en Bali, está omnipresente en las calles de Ubud, con los altares de ofrendas en los tejados, laropa blanca inmaculadade la gente de allí, los sarongs…Imposibleignorarlo, estés donde estés.

Me gustó mucho dar una vuelta por el mercado y acepté de paso una invitación para un espectáculo de danza tradicional. El espectáculo tuvo lugar aquella misma noche, después de una cena con vistas increíbles alPuraSaraswati, detrás de Cafe Lotus.

Ubud,en el corazón de la isla de los dioses, queda bastante cerca de muchos sitios interesantes de visitar. El primero es el famoso bosque de los monos. Yo no fui porque preferí dar un paseo por los arrozales y visitar templos como elTirtaEmpulo elGunungKawi.
Gran viajero
211 opiniones en total

Ubud es una ciudad muy bonita situada en el centro de la isla de Bali, conocida por ser su pulmón cultural y artístico.

Aconsejo:
Asiste a una función de danza tradicional balinesa. Hay todas las noches. Es la actividad por excelencia de Ubud y la verdad es que es impresionante.
Mi opinión

Cumplí un viejo sueño durante mi viaje a Bali: alquilar una casa en medio de los arrozales. Lo hice realidad en Ubud, en los magníficos arrozales que rodean la ciudad, mi lugar preferido de Bali. Ubud es una ciudad con una arquitectura magnífica. Cada mansión tiene su propio altar en el jardín y la villa parece un inmenso templo. Aunque las calles principales están llenas de turistas, hay muchas callejuelas que permiten perderse por los meandros de la ciudad.

Ubud tiene una reserva: la selva de monos, donde viven numerosos primates entre los templos. No dudarán en subirse encima de ti si pasas por delante, así que, ¡cuidado con tu cámara de fotos! También te aconsejo visitar el templo de Goa Gajah, algo apartado del centro de la ciudad. La fachada de la cueva dedicada al dios Ganesha está esculpida de forma maravillosa. Una ciudad imprescindible durante tu viaje a Bali.

Viajes y circuitos Ubud

Combinado
  • Descubre lo imprescindible
Singapur y Bali
Aprox. 12 días Desde 1.250 €
  • Descubre lo imprescindible
Descubriendo la Magia de Bali y las Islas Gili con los Más Pequeños de la Familia
Aprox. 12 días Desde 1.080 €