Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Tegalalang

Tegalalang (Indonesia)

Informaciones prácticas sobre Tegalalang

  • Familia
  • Punto de vista
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
  • Imprescindible
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 15 minutos de Ubud en scooter
Cuándo viajar
De mayo a octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Tegalalang

Gran viajero
211 opiniones en total

Tegallalang es un pueblecito situado al norte de Ubud, en el centro de Bali. Es conocido por sus increíbles arrozales en terrazas.

Aconsejo:
Como no está lejos de Ubud, los arrozales de Tegallalang están muy frecuentados. Para disfrutar mejor del lugar intenta ir bastante temprano por la mañana, antes de que llegue la gente.
Mi opinión

Los arrozales de Tegallalangson para mí uno de los más bellos paisajes de la isla de Bali. Aunque estén muy frecuentados y muy habilitados para el turismo, no por ello son menos increíbles. Al llegar, de entrada sorprende la cantidad de vehículos aparcados. Cuando encuentres una plaza a lo largo de la carretera para dejar el tuyo, te fijarás por fin en las espléndidas vistas.

La colina está esculpida por completo con terrazas en las que crece el arroz. Por encima, una selva de palmeras domina el conjunto, aportando una sensación de serenidad aún mayor al lugar. Cuando pasé por allí, el cereal se encontraba en distintos estados de crecimiento: algunas partes estaban todavía muy verdes, otras ya amarilleaban y otras ya se habían cosechado. La selva se reflejaba en el agua contenida en las parcelas vacías. Para mí, es uno de los lugares imprescindibles de un recorrido por Indonesia.

Arthur Joffrin Gran viajero
44 opiniones en total

Tegallalang era una aldea tranquila y se ha convertido en un centro de interés turístico, ruidoso y congestionado, gracias al éxito de su arrozal en terrazas. Hay que reconocer que es uno de los parajes más bellos del país. 

Aconsejo:
Está cerca de Ubud y todos los días se pone en seguida abarrotado de turistas. Hay atascos, no encuentras aparcamiento… Dos consejos para evitarlo: llega muy temprano por la mañana (que además hace más fresco) y en moto. 
Mi opinión
Un motivo claro para descubrir Tegallalang es su increíble arrozal escalonado. Su forma recuerda a la de un anfiteatro, dominado por el pueblo a un lado y por la jungla al otro.
Enfrente de Tegallalang

Viajes y circuitos Tegalalang

  • Viaje excepcional
Luna de miel en Bali y Lombok
Aprox. 12 días Desde 1.990 €
  • Descubre lo imprescindible
Lo mejor de la Isla de los Dioses y el paraíso de las Gili
Aprox. 11 días Desde 1.320 €