Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Kintamani

Informaciones prácticas sobre Kintamani

  • Familia
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Volcán
  • Lago
  • Lugar o Monumento religioso
  • Turismo Responsable
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 30 minutos de Ubud en moto
Cuándo viajar
De mayo a octubre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Kintamani

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Kintamani es el nombre de una región del nordeste de Bali y de un pueblo de esa región en el que se encuentra el volcán Monte Batur.

Aconsejo:
Date una vuelta por la orilla del lago Batur. Es un paseo muy agradable y las vistas de los alrededores y del Monte Batur son impresionantes.
Mi opinión

En mi opinión, la región de Kintamanies uno de los lugares más bonitos de Bali. Los paisajes están marcados por un relieve escarpado, dominado por el Monte Batur, un volcán que sigue activo hoy en día. A los pies del volcán se extiende el lago Batur. Si quieres contemplar unas bonitas vistas de la región, visita el pueblo de Penelokan, al sur del lago. La panorámica desde allí es increíble y podrás tomar unas fotos preciosas . Para los aficionados al senderismo, existe una asociación de guías que pueden ayudarte a escalar el volcán y ver amanecer desde allí.

Además, en Kintamani se encuentra uno de los templos más importantes de Bali: el Pura Ulun Danau Batur. Levantado en honor a la diosa de los lagos y los ríos, Dewi Danu, en el pasado fue destruido por una erupción y luego se volvió a construir con más altura. Es objeto de un gran fervor.

Justine Ceresoli Gran viajero
25 opiniones en total

Kintamani es un pequeño pueblo, situado a los pies del monte Batur, ¡una etapa de naturaleza y volcanes!

Aconsejo:
Aconsejo ver de cerca este volcán, ya sea haciendo el ascenso o paseando en bici por la caldera.
Mi opinión

¡Me encanta este lugar! Los paisajes de Kintamani son volcánicos y bellísimos. ​​Desde este pueblo, tendrás la oportunidad de contemplar las vistas del volcán y del lago. Podrás ver, también, los campos de naranjos.

Aquí, te sumergirás completamente en la vida diaria de los locales: los agricultores que trabajan en sus campos, los niños vestidos con los colores del país que van a la escuela... ¡El Bali más auténtico!

Si quieres hacer la ascensión al volcán, ¡no es necesario estar muy entrenado! Yendo a tu propio ritmo, podrás llegar a la cima en 2 o 3 horas. Es aconsejable ir acompañado de un guía (¡nunca se sabe!) y, como para la mayoría de los volcanes, te recomiendo que vayas temprano ¡para ver el amanecer desde la cima! De ahí la conveniencia de estar acompañado...

Viajes y circuitos Kintamani

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje