Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Uluwatu

Uluwatu (Indonesia)

Informaciones prácticas sobre Uluwatu

  • Encuentro locales
  • Playa / Estación Balnearia
  • Punto de vista
  • Deporte náutico
  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Música
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 20 minutos de Jimbaran en escúter
Cuándo viajar
De marzo a junio y de septiembre a noviembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Uluwatu

Solène Roy Gran viajero
22 opiniones en total

Uluwatu, su temploy su pueblo de surfistas en el flanco de los acantilados.

Aconsejo:
Alquílate un escúter para tener autonomía y elige un hotel con piscina. A veces, bañarse puede ser complicado. En el templo, guarda tus gatas, tu cámara de fotos y tus joyas en el bolso. Lleva gorro y sarong, para cubrirte del sol y por respeto.
Mi opinión

El templo de Uluwatu está lleno de monos delincuentes. Los muy gamberros nos robaron unas gafas, y el guarda nos vendió unos lichis para tener una moneda de cambio. Recuperamos las gafas sin problemas y, después, continuamos con nuestra visita.

Rodeamos el templo y subimos hasta arriba. Por el camino, nos cruzamos con algunos monos, pero eran más tranquilos. El templo tiene unas vistas impresionantes sobre el mar y los acantilados. El único problema es que las mujeres no pueden entrar al templo si están menstruando, según la religión hinduista.

Uluwatu también es un pueblo de surfistas con un agradable ambiente bohemio burgués. Es un placer disfrutar de las vistas y del ambiente relajado tomando el desayuno en un warung empotrado en el acantilado. Aquí se conoce todo el mundo, las relaciones se crean rápidamente y uno se siente como en casa. Nos costó mucho marcharnos para continuar nuestro itinerario por Indonesia.

Pescador en Uluwatu durante la puesta de sol
Romain Beuvart Gran viajero
88 opiniones en total

Uluwatu está situado en la punta sur de Bali y su principal punto de interés es su templo, en lo alto de un acantilado.

Aconsejo:
Hay una cueva desde la que los surfistas pueden probar suerte con las olas de Uluwatu, aunque es peligroso si la marea está alta. Conviene ir al final de la tarde para la puesta de sol.
Mi opinión

Aunque el interior del templo de Uluwatuestá cerrado al público (no hindú), hay que ponerse un sarong tradicional(parecido a un pareo), como es habitual en Bali. Va incluido con la entrada.

Como no se puede acceder al interior del templo, te das una vuelta alrededor y, al final, resulta que la atracción principal son una multitud de monitos que pululan por los bordes del acantilado y que hacen las delicias de los peques para quienes viajan en familia. Eso sí, no descuides las gafas, la cámara de fotos, etc. Como ya indicaba un cartel en la entrada, ¡menudos mangantes están hechos los monos!

Luego están, cómo no, las vistas, con el contrapunto de una playa de arena negra y, como telón de fondo, el tejado del templo de Uluwatucon la forma típica de Bali.El punto álgido llega cuando se pone el sol.

Viajes y circuitos Uluwatu

  • Viaje excepcional
Mágica Luna de Miel en Bali y Seraya
Aprox. 14 días Desde 2.790 €