Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Kelurahan Sanur

Informaciones prácticas sobre Kelurahan Sanur

  • Relajación
  • Encuentro locales
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Fiestas y festivales
  • Música
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A veinte minutos del aeropuerto en taxi
Cuándo viajar
De marzo a noviembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Kelurahan Sanur

Solène Roy Gran viajero
25 opiniones en total

La localidad costera de Sanur, maravillosa y revitalizante.

Aconsejo:
Disfruta de sus playas de ensueño y de conciertos de reggae íntimos. Y ve a cenar al mercado nocturno.
Mi opinión

Nada más llegar a Sanur, soltamos las cosas en la casa donde nos íbamos a quedar y nos lanzamos a la playa. Todavía estábamos a tiempo de aprovechar la playa antes de que llegara la marea humana, como cada fin de semana.

Hay un problemilla: ciertas zonas de la playa están a veces muy sucias (plásticos y desperdicios). Hay que armarse de paciencia hasta encontrar el «puesto» perfecto.

Cuando se hizo de noche, se nos ocurrió ir a cenar al mercado nocturno. Los puestos desprendían los aromas (a cuál más delicioso) de los platos locales: nasi goreng, martabak, ayam goreng... ¡Se nos hacía la boca agua!

Charlamos, compartimos la comida y nos reímos mucho... La alegría simple y llana de estar juntos. Sanur nos sirvió para revitalizarnos durante el viaje y para cargar las pilas a tope.

Leslie Romiti Gran viajero
22 opiniones en total

Sanur es una estación balnearia tranquila y familiar en la costa este de Bali, una buena base de operaciones para visitar el sur y el este de la isla.

Aconsejo:
Ideal para descansar cuando llegues a la isla (evita Kuta o Denpasar) y disfrutar de la vida a orillas del mar. No te quedes más de 3 ó 4 días, y lo mejor es que alquiles un escúter para recorrer la isla.
Mi opinión

Durante mis viajes anteriores, la gente que conocí me ayudó a preparar mi viaje a Bali de forma más organizada que para el resto del sudeste asiático. Bali es muy turístico y no podía permitirme ir en plan mochilero. Sanur es la estación ideal para comenzar la visita a la isla.

Es una pequeña ciudad de la costa este, rodeada por un largo y estupendo paseo marítimo. Los restaurantes ofrecen menús de pescado fresco todo el día. Puedes hacerte un masaje escuchando solo el ruido de las olas y los paseos por la ciudad son relajantes, a pesar de estar llena de tiendas y restaurantes (¡incluso hay un Starbucks!). Bueno, son relajantes si se evitan todas las ofertas de chóferes de taxis y vendedores de ropa...

Lo positivo es que alejándose del centro de la ciudad hay pequeños warungs (restaurantes para los habitantes locales) económicos y de calidad. Los habitantes locales te guiarán con gusto.

Lo negativo es que hay que reservar el alojamiento de antemano, porque a veces los precios son elevados. Es fácil encontrar buenas promociones en Internet.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje