Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Munduk

Informaciones prácticas sobre Munduk

  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Arroyo / Río
  • Cascada
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas de Ubud en coche
Cuándo viajar
De abril a octubre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Munduk

Solène Roy Gran viajero
25 opiniones en total

Munduk, un refugio de vegetación en el corazón de las montañas donde los senderistas podrán ver vertiginosas cascadas.

Aconsejo:
Pide un mapa de los senderos que te llevarán a las tres célebres cascadas, porque no siempre es fácil orientarse. Lleva contigo una linterna puede ser útil ya que la noche cae rápidamente y los lugares están poco o nada iluminados.
Mi opinión

Me hacía falta un paréntesis y un buen soplo de aire fresco lejos de los cláxones del sur de Bali.

Munduk era justo lo que me hacía falta: ¡verde, verde y más verde! Vas a sentir lo que es vida, si, como yo, ves la puesta de sol sobre las montañas desde la pequeña terraza sin pretensiones de un homestay con encanto local, te lo garantizo.

Despertarme con el canto de un gallo y el dulce aroma de un "nasi goreng" recién hecho me dio las fuerzas necesarias para un día de senderismo sencillo. Las cascadas son totalmente imponentes y me dieron el frescor que necesitaba.

Además, junto a la carretera de Munduk fue donde probé el mejor "martabak". Sin embargo, es una pena que cada vez construyan más hoteles allí, escondiendo el paisaje de las montañas.

Justine Ceresoli Gran viajero
25 opiniones en total

¡Munduk, un paraíso para los enamorados de la naturaleza!

Aconsejo:
¡Llévate calzado adecuado para hacer senderismo y explora la región para descubrir sus numerosas cascadas!
Mi opinión

¡Es increíble! Munduk es una ciudad ideal para los amantes de la naturaleza. Se trata de un lugar totalmente zen. ¡No es solo que el paisaje sea de un verde difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo o que los arrozales sean preciosos, sino que podrás admirar numerosos edificios de arquitectura regional y comer bastante bien! Además, hay una gran cantidad de cascadas realmente bonitas.

Si subes hasta alguno de los puntos más elevados de Munduk podrás disfrutar de unas excelentes vistas de la región y del lago Buyan.

Munduk está ubicada en una zona elevada, en medio de la naturaleza más pura. Si tengo que escoger una sola palabra para describir esta ciudad, sería “verde”. ¡La naturaleza es rica y abundante! Si deseas encontrar cascadas es muy fácil, basta con que pongas un poco de atención y escuches. ¡Solo tienes que seguir el murmullo del agua al caer!

Además, puedes encontrar alojamientos típicos y llenos de encanto por unos precios más que razonables.

Viajes y circuitos Munduk