Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Finlandia Finlandia, Noruega y Suecia en coche de alquiler

  • Clásico
¡Experimenta la paz, tranquilidad y grandeza que ofrecen los panoramas árticos! Finlandia es un interminable paisaje de bosques comúnmente llamada ‘La tierra de los mil lagos’, ¡y no es una exageración ya que este país cuenta en realidad con total de 187,888 lagos!Noruega posee interminables cumbres y riscos que se elevan cientos de metros además de innumerables fiordos, las lu...

¡Experimenta la paz, tranquilidad y grandeza que ofrecen los panoramas árticos! 

Finlandia es un interminable paisaje de bosques comúnmente llamada ‘La tierra de los mil lagos’, ¡y no es una exageración ya que este país cuenta en realidad con total de 187,888 lagos!

Noruega posee interminables cumbres y riscos que se elevan cientos de metros además de innumerables fiordos, las luces del norte y el peculiar sol de medianoche.

En el Norte de Suecia, donde se encuentra la región de Laponia, ¡podrás encontrar la vida salvaje más espectacular e insólita de toda Europa!

¿Te vienes a descubrirlo todo combinado en un mismo viaje?

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Isla
    Isla
  • Lago
    Lago
  • Cultura
    Cultura
  • Naturaleza
    Naturaleza

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Rovaniemi

Llegada a Rovaniemi, una vez que hayas recogido tu automóvil, dirígete al hotel donde te hospedarás durante la primera noche de tu estancia en la capital finlandesa de Laponia que se encuentra al Norte del Círculo Polar Ártico. Es un pueblo con características muy especiales ya que se encuentra lleno de vida, ¡y además es el hogar de Papá Noel!
Alquiler coche para 9 días: Ford Focus o similar

Etapas:
Rovaniemi
Alojamiento
Noche en el hotel Lapland Sky Ounasvaara (Rovaniemi)

Día 2 : Viaje hacia Karasjok

Desayuna en el hotel y continúa tu viaje rumbo a Karasjok. Esta parte pertenece a la región de Laponia aunque su nombre exacto es Sami, y Karasjok es su capital. En Sami, podrás visitar la casa del Parlamento, el Museo de Sami y el Centro de Artes. Los habitantes de esta tierra originalmente proceden de Asia Central y habitan vastas áreas de belleza inigualable en donde los renos son la principal fuente de supervivencia. Una vez cruzada la frontera te encontrarás en Noruega.

Desayuno.

Alojamiento
Noche en el Scandic Karasjok (Karasjok)

Día 3 : Dirección para Cabo Norte

Hoy comienza tu viaje rumbo al Cabo Norte. Una vez allí, dirígete al hotel antes de comenzar tu excursión. El Cabo Norte se eleva 308 metros sobre el nivel del mar y es comúnmente conocido como el punto más al Norte de Europa continental. Es aquí en donde podrás observar el curioso fenómeno del Sol de Mediannoche cuando se encuentra en su punto más bajo. 

​Desayuno.

Alojamiento
Rica Honningsvåg (Honningsvåg)

Día 4 : En tren hacia Tromsø

Continúa tu viaje a Alta donde podrás visitar el Museo de Alta y apreciar las rocas talladas. Cuando llegues a la región de Troms, no olvides visitar Tromsø que es la ciudad más grande ubicada en el Círculo Polar Ártico y donde se encuentra la Universidad, la productora de cerveza y la catedral ubicadas más al Norte del mundo.

Para llegar a Tromsø deberás tomar los siguientes ferries: Olderdalen – Lyngseidet y Svensby – Breivikeidet.

​Desayuno.

Etapas:
Honningsvåg, AltaTromsø
Alojamiento
Nocheen el Hotel Scandic Grand Tromsø (Tromsø)

Día 5 : Explorando Senja y Svolvær

Comienza tu viaje rumbo a Senja. Para llegar a tu destino, es necesario coger el ferry transbordador de Sommarøy a Botnhamn (no inlcuido). Senja es la segunda isla más grande de Noruega con sólo 9,000 habitantes. Una vez allí, cogerás el transbordador en la Isla de Gryllefjord rumbo a Andenes y entrarás al municipio de Andøy con sus extensos pantanos y cumbres. Continúa hacia las Islas de Vesteraalen, donde encontrarás el túnel hacia las Islas Lofoten.

​Desayuno.

Alojamiento
Thon Lofoten (Svolvær)

Día 6 : Lo mejor de Lofoten

Desayuna y comienza tu día explorando las maravillas que ofrece Lofoten, dominado por una cumbre inalcanzable que se eleva hacia el cielo directamente enfrente del mar. Las islas de Lofoten forman una cadena de 150 km de Norte a Sur con varias islas pequeñas en la bahía por donde cruzan puentes y transbordadores. Estas islas están separadas del resto del continente por el fiordo Vestfjord. Conduce a lo largo de la isla para poder observar la naturaleza magnífica tan característica de éste lugar, las ballenas y visitar los museos.

​Desayuno.

Alojamiento
Thon Lofoten (Svolvær)

Día 7 : De camino para Narvik, luego para Kiruna

Comienza tu día desde Svolvær a Narvik y luego hacia Kiruna (Suecia) en donde encontrarás una impresionante belleza natural. Cruza hacia Riksgrensen, la frontera de Noruega con Suecia y, en Kiruna, encontrarás múltiples actividades como una caminata, ir de pesca o de paseo en bote. Por la tarde prueba ‘Souvaspågauko’ o ‘Renkok’, delicias culinarias. 
​Desayuno.

Alojamiento
Scandic Hotel Ferrum (Kiruna)

Día 8 : Regreso a Rovaniemi

Conduce a través de Suecia hacia Rovaniemi  que es la frontera con Finlandia, donde comenzó tu aventura.

Desayuno.

Alojamiento
Noche en el hotel Lapland Sky Ounasvaara (Rovaniemi)

Día 9 : Rovaniemi - Fin de la estancia

Desayuna en el hotel y disfruta tus últimos momentos en Escandinavia antes de regresar a casa. Devuelve el automóvil en la agencia de alquiler antes de dirigirte hacia el aeropuerto. 

​Desayuno.

Etapas:
Rovaniemi

Rovaniemi Karasjok Nordkapp Honningsvåg Alta Tromsø Senja Svolvær Lofoten Narvik Kiruna

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 1.350 € / 9 días
Sin vuelos internacionales
2 pers
Por persona en habitacion doble/twin1.350 €

El precio incluye

  • 8 noches de hotel con desayuno
  • 9 días de coche de alquiler – Ford Focus o similar
  • Lista de hoteles incluyendo contacto y direcciones
  • Ferries : Olderdalen – Lyngseidet ; Svensby – Breivikeidet ; Gryllefjord – Andenes
  • Entrada a Cabo Norte. El precio incluye: Acceso a todas las instalaciones ; estacionamiento ; película panorámica sobre el Cabo Norte ; exposiciones históricas y Cueva de luces ; tiendas de souvenirs, departamentos de comida y bebida, entre otros ; entrada múltiple al cabo norte: Entrada válida 24 ; horas

El precio NO incluye

  • Billetes de avión
  • Gastos de gasolina
  • Gastos de peaje y aparcamiento (si corresponde)
  • Otras actividades adicionales. (ejemplo excursión de avistamiento de ballenas)
  • Ferry: Sommarøy – Botnhamn
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Javier en Finlandia será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar