Tour de lujo en Kerala

IndiaTour de lujo en Kerala

Viaje excepcional
Bienvenidos a la encantadora tierra de Kerala, donde la impresionante belleza natural y las experiencias lujosas se unen para crear la escapada perfecta. Nuestro Tour de Lujo en Kerala está diseñado para transportarlos en un viaje romántico e inolvidable a través de los paisajes idílicos de "La Propia Tierra de Dios".
Idea de viaje propuesta por
Onkar experto local en India
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1455 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Cochin - Munnar

Día 1 : Llegada a Cochin - Munnar

Al llegar, serán recibidos por uno de nuestros representantes y disfrutarán de un cómodo traslado privado a su lujoso resort en Munnar, con vistas panorámicas en el camino. Pasen la tarde relajándose juntos y admirando las impresionantes vistas desde su resort. Por la noche, prepárense para una memorable cena a la luz de las velas en un lugar pintoresco dentro del resort o en un romántico restaurante cercano. Disfruten de una exquisita comida de platos gourmet, complementada con suave luz de velas y una serena atmósfera.
Etapas:
Munnar

Munnar, perfume de especias

Día 2 : Munnar, perfume de especias

Después del desayuno, partiremos hacia Kolukkumalai en jeep. Es una colina famosa por sus altas plantaciones de té y paisajes impresionantes. Los safaris en jeep son populares, permitiendo a los visitantes explorar terrenos agrestes y disfrutar de la belleza escénica. Conductores experimentados les guiarán en emocionantes paseos por las plantaciones de té y colinas cercanas. Los safaris ofrecen la oportunidad de presenciar la recolección del té, interactuar con los lugareños y disfrutar de las vistas de los Ghats Occidentales; una oportunidad perfecta para amantes de la naturaleza, aventureros y fotógrafos.
Etapas:
Munnar

Entre las pequeñas islas de Kumarakom

Día 3 : Entre las pequeñas islas de Kumarakom

Desde los Ghats Occidentales, llegarán a los Backwaters, sin duda el hábitat más interesante de Kerala. El destino de nuestro viaje hoy es Kumarakom, un tranquilo y pintoresco pueblo en la orilla este del lago Vembanadu, un verdadero santuario de aves. El pueblo de Kumarakom es un grupo de pequeñas islas en el lago Vembanad y forma parte de la región de Kuttanad. Por la tarde, un masaje ayurvédico.
Etapas:
Kumarakom

Kumarakom - Paseo por el pueblo

Día 4 : Kumarakom - Paseo por el pueblo

Después del desayuno, comienza tu segundo día con un enérgico paseo por el pueblo de Kumarakom. Pasea por el pueblo e interactúa con los lugareños para obtener una visión de sus rutinas diarias, prácticas culturales y artesanías tradicionales. También podrías tener la oportunidad de probar algunas auténticas delicias locales. Kumarakom es conocido por su industria de coir, y podrías visitar una unidad de fabricación de coir para ver cómo se elaboran cuerdas y esteras a partir de cáscaras de coco.
Etapas:
Kumarakom

Alleppey, a lo largo de los canales de Backwaters

Día 5 : Alleppey, a lo largo de los canales de Backwaters

Después del desayuno, serán llevados al exótico lugar de Alleppey. Aquí, abordarán una casa flotante, la tradicional casa flotante de Kerala, desde el pintoresco embarcadero de Alleppey. Desde su casa flotante podrán disfrutar del atardecer rodeados de impresionantes paisajes a lo largo de los fantásticos Backwaters, famosos por sus estrechos canales que pasan por aldeas rurales, brillantes campos de arroz verde y momentos de la vida local.
Etapas:
Alleppey

Partiendo hacia la Playa de Marari

Día 6 : Partiendo hacia la Playa de Marari

Hoy tomaremos el camino hacia la playa de Marari. En el trayecto, quedarán deslumbrados por la belleza de los paisajes y sorprendidos por los sonidos que escucharán. Podrán ver aldeas de pescadores y plantaciones de coco por un lado, y el mar por el otro.
Etapas:
Mararikulam,Abad Turtle Beach

Fiesta de Despedida en la Playa de Marari

Día 7 : Fiesta de Despedida en la Playa de Marari

Relájense en la playa. Disfruten de una cena de despedida con una botella de vino/champán.
Etapas:
Mararikulam,Abad Turtle Beach

Cochin, la perla del Mar Arábigo

Día 8 : Cochin, la perla del Mar Arábigo

Después del desayuno, partida hacia Cochin, conocida como la "Perla del Mar Arábigo", uno de los puertos naturales más hermosos del mundo. En el área de Fort Cochin, la parte antigua de la ciudad, aún se pueden reconocer las influencias portuguesas, holandesas e inglesas de los comerciantes que vinieron a esta ciudad para su comercio en siglos pasados. Mattacherry es la parte de los bazares, todavía hoy hay muchas tiendas y almacenes de especias que venden aceites esenciales, especias, jabones y perfumes, la calidad es muy alta y el aroma embriagador. Serán llevados al Aeropuerto Internacional de Cochin para su vuelo hacia su destino final. ¡Adiós y que tengan un buen viaje!
Etapas:
Cochín
Información práctica
Precio a partir de1455 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Onkar será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias