Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Australia de otra manera con un guía local

Partir a descubrir Australia de otra manera es posible gracias a la ayuda de un guía local hispanohablante. Especialista y conocedor, te evitará muchas horas de búsquedas, quebraderos de cabeza y complicaciones. Para disfrutar serenamente, ¡no dudes más y sigue al guía!

La tranquilidad

Para preparar lo mejor posible una estancia en Australia, los servicios de un guía presentan muchas ventajas que no debes despreciar cualquiera que sea la fórmula de viaje por la que optes. Programa a media, reserva de hoteles, autobús, avión, alquiler de un coche todo será perfectamente gestionado, de la manera que te conviene. Puedes contar con los servicios de un guía de manera puntual: para rutas de senderismo con la máxima seguridad, para trayectos específicos o para visitas culturales más profundas.

Un guía local hispanohablante también es una forma de descubrir Australia de manera diferente, sumergiéndote en la vida cotidiana de sus habitantes. Este especialista cuenta con mucha información de todo tipo que estará encantado de compartir: buenos restaurantes, direcciones de shopping, buenos planes para el teatro, acontecimientos particulares de los que podrás disfrutar sin grandes dificultades.

Además, para los que el acento australiano es difícil de entender, no tendrás ningún problema con tu guía hispanohablante, ya no existe la barrera de la lengua.

Uluru

El "a medida"

Una estancia en Australia se impone como una experiencia fuerte en todos los niveles. Para vivir una experiencia fuera de lo común, pide consejo a un guía que sabrás compilar tus necesidades más locas en un programa a medida. Tanto si te apetecen ciudades, compras, museos o aventura en pleno desierto, en el bush, como si prefieres salir a descubrir la fauna endémica, o disfrutar de playas doradas, o incluso sufriera, practicar submarinismo en spots únicos, todo será posible gracias a tu guía. Descubrir Australia de otra manera es posible con un itinerario único y a medida, que se adapte a tus gustos, que te deja toda la libertad para escoger.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 26 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje