Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Margaret River

Margaret River (Australia)

Informaciones prácticas sobre Margaret River

  • Relajación
  • Encuentro locales
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Deporte náutico
  • Viñedos
  • Cruevas
  • Fiestas y festivales
  • Artesanía
  • Imprescindible
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 3 h de Perth, en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Margaret River

Alicia Munoz Gran viajero
118 opiniones en total

Margaret River es una pequeña localidad de 4.415 habitantes, situada en la costa occidental de Australia, a 277 kilómetros al sur de Perth.

Aconsejo:
Si tienes previsto hacer una parada de relax en el oeste de Australia, te recomiendo que elijas esta pequeña ciudad, llena de atractivos. Ideal todo el año 
Mi opinión

Meca del surf en la costa occidental, Margaret River era una visita imprescindible para nosotros. Cada año, celebra el campeonato profesional "Drug Aware Surf", que reúne a los campeones mundiales. Desgraciadamente, no estuvimos allí cuando tiene lugar, pero la ciudad tiene otros muchos atractivos: su magnífico paisaje costero (las fotos hablan por sí mismas), pero también su actividad vinícola y su oferta gastronómica.

Así, puedes visitar a un confitero productor de turrón y comer en los excelentes restaurantes que sirven mariscos frescos. Merece una mención especial el Gnarabar, un lugar con clase y una buena relación calidad-precio, situado frente al mar. Por último, es menos conocido, pero Margaret River cuenta, en sus alrededores, con numerosas cuevas, sobre todo, en el Parque Nacional de Leeuwin-Naturaliste. La más famosa es la Cueva del Mamut, que contiene fósiles de más de 35.000 años.

Playa Redgate
Lisa Gaillard Gran viajero
94 opiniones en total

Entre el océano Índico y el parque nacional de Leeuwin-Naturaliste, Margaret River es una localidad muy tranquila en Australia occidental. La región atrae a los gourmets, los amantes de los buenos vinos, pero también a los artistas y, finalmente, a los surfistas experimentados.

Aconsejo:
Haz surf en Yallingup, Prevelly y otros lugares célebres. Prueba el famoso sauvignon blanco de Margaret en una de las haciendas vitícolas. Descubre el parque natural de Leeuwin-Naturaliste y visita una de las numerosas cuevas, como Mammoth Cave (la Cueva del Mamut).
Mi opinión

Dejando aparte los canguros y los eucaliptos, la región de Margaret River me hizo pensar en el suroeste francés: bosques, viñedos y comida deliciosa, hermosas playas de arena fina, olas para surfear.

Fui a Margaret River a través de Caves Road: magnífica carretera que une Yallingup con Augusta. Bajo grandes karris (especie de eucalipto australiano), verás canguros en los campos, viñedos y galerías de artistas en las diferentes paradas. El principal objetivo de mi viaje a Margaret era asistir a la competición de surf: la Drug Aware en Surfers Point (uno de los lugares más famosos de Australia occidental) que tiene lugar cada año. ¡Atención! ¡Hay que ser un surfero experto para domar estas olas monstruosas! Los grandes nombres del surf se reúnen aquí: Taj Burrow, Kelly Slater, John John Florence. Sol de plomo, agua azul-turquesa, las olas te esperan. Pude refrescarme bajo las tiendas del festival. Al final de la jornada, pude asistir a las sesiones de dedicatorias de los surfistas en una tienda de surf en Margaret River, después en Dunsborough. Fue un día inolvidable.

Me encantó el aire fresco de Margaret, o "Margs" para los locales: una pequeña calle principal con tiendas de surf, cafés, restaurantes... Por contra, esperaba que este pueblo estuviese situado directamente en la playa, pero se encuentra a 9 km al interior. Para ir al festival tuve que tomar el autobús. Este lugar, lejos de la locura de Perth, es un pequeño remanso de paz. Aquí, se vive a la australiana, como yo imaginaba: los lugareños viven al ritmo del océano y las olas; estamos en el centro del mito de la surfera australiana rubia, de cabellos largos (sí, sí, ¡me crucé muchas!) ¡Distendidas y en chanclas todo el año! ¡Todos los niños que conocí en Dunsborough iban sobre patines! ¡Esta región es el paraíso del deslizamiento! Las playas, aquí, son a cada cual más bella y salvaje. Surfeé las olas en el lugar de Otherside of the Moon (El Otro Lado de la Luna), en el cabo Naturalista, hacia Dunsborough, en una playa magnífica entre rocas de granito. Había una corriente muy fuerte y las olas eran de metro y medio. Para ir allí, hace falta un 4x4 para recorrer los caminos de arena, después caminar un rato.

Si estás por la zona, te aconsejo vivamente ir a Dunsborough. Después Yallingup y finalmente Grace Town y el cabo Naturalista (especialmente a la puesta de sol). Si te gusta el surf y quieres hacer una estancia deportiva, Margaret River y su región es el lugar imprescindible durante tu viaje por Australia.

La ola de Prevelly