Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ningaloo Reef

Ningaloo Reef (Australia)

Informaciones prácticas sobre Ningaloo Reef

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Imprescindible
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1.200 km de Perth en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Ningaloo Reef

Alicia Munoz Gran viajero
118 opiniones en total

Ningaloo Reef es otra barrera de coral australiana que se extiende por cerca de 300 km en la costa oeste, a 1.200 km al norte de Perth.

Aconsejo:
Los impresionantes tiburones ballenas son visibles sobre todo entre abril y junio. Para observar las ballenas jorobadas, lo mejor es entre junio y octubre.
Mi opinión

¿Sueñas con nadar entre tiburones ballena, el pez más grande del mundo, en un entorno paradisíaco? ¡Ningaloo reef te encantará! Este sitio me maravilló. Porque me gusta el submarinismo y porque es una barrera de coral llena de vida. Pero también porque el decorado de esta región occidental es bastante único: desérticas playas de arena blanca sobre un fondo de mar azul oscuro.

El parque marino de Ningaloo alberga una fauna y una flora marinas con una diversidad increíble. Allí puedes descubrir sobre todo tortugas marinas, ballenas jorobadas, tiburones calles y mantarrayas. Y eso gracias a sus coloridos corales, que son verdaderas despensas para estas especies.

Para tu lugar de estancia, puedes optar por Exmouth o por Coral Bay, las 2 ciudades principales de Ningaloo Reef. Prefiero Coral Bay, pequeña ciudad a algunos pasos de este paraíso marino. Basta con tomar tus gafas y tus aletas y ¡listo!

Cada zambullida es maravillosa en Ningaloo.