Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Jervis Bay

Jervis Bay (Australia)

Informaciones prácticas sobre Jervis Bay

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Deporte náutico
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas 45 de Sídney en coche
Cuándo viajar
Todo el año, aunque en verano es más agradable
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Jervis Bay

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Jervis Bay es todo un refugio paradisíaco, con playas de arena blanca y una mar azul turquesa.

Aconsejo:
Evita venir durante las vacaciones escolares, época en que el lugar se encuentra abarrotado de turistas.
Mi opinión

Para mí, Jervis Bay es una playa típica de Queensland (¡un verdadero paraíso!), situada en la mitad sur del país: son playas de arena tan fina que cualquiera diría que están hechas de terciopelo, sumadas a un mar de un color turquesa tan intenso como el del Caribe y a una extraordinaria vida submarina, con tiburones como especies destacadas. Si tomas la ruta costera entre Melbourne y Síndey, una parada en Jervis Bay está más que recomendada.

Aquí existen algunos campings donde podrás meter los pies en el agua y contemplar el amanecer sobre el mar.

Conviene que sepas, no obstante, que desde finales de diciembre hasta comienzos de febrero, la bahía de Jervis pierde un poco de su encanto debido a la llegada masiva de turistas.

Vista de una de las playas de Jervis Bay
Alicia Munoz Gran viajero
118 opiniones en total

Este paraíso costero se encuentra al sur del río Shoalhaven, a 2 h al sur de Sidney.

Aconsejo:
La Bahía de Jervis está cerca de Sydney, así que cuenta con que es un destino bastante turístico. Hay muchas actividades que atraen a los turistas: buceo, pesca, kayak y observación de delfines. Opta por el "invierno", entre junio y septiembre.
Mi opinión

Las playas ​​de arena blanca y aguas turquesas de la Bahía de Jervis se encuentran entre las másbonitas de Australia e incluso del mundo. Las playas están vigiladas, por lo que puedes dedicarte a disfrutar del surf y a nadar con total tranquilidad. Las numerosas playas, lagunas y calas de la bahía son un paraíso para la navegación, así como para hacer kayak y piragüismo. 

Los parques nacionales de la Bahía de Jervis y sus bosques costeros son perfectos para practicar senderismo, con magníficas rutas para hacer caminatas o subirse a la bici de montaña.

En cuanto a la fauna, Bahia de Jervis es también un paraíso. Los delfines viven y juegan en la bahía durante todo el año. También, es uno de los mejores lugares de Australia para ver a las ballenas durante su migración anual, incluyendo las ballenas jorobadas y las ballenas francas, de junio a noviembre. Nosotros no tuvimos tiempo para hacer un crucero, pero sí que pudimos ver a los preciosos canguros, los wallabies, los wómbats e incluso a los equidnas.

La arena fina y blanca de la Bahía de Jervis