Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Parc national de Noosa

Parc national de Noosa (Australia)

Informaciones prácticas sobre Parc national de Noosa

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Parques y jardines
  • Puerto
  • Arroyo / Río
  • Imprescindible
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas en coche de Brisbane
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Parc national de Noosa

Alicia Munoz Gran viajero
118 opiniones en total

Noosa es una ciudad balnearia situada a 160 km al norte de Brisbane en Queensland.

Aconsejo:
Si decides viajar en verano, reserva tu hotel con antelación. Para tener vistas panorámicas de Noosa, dirígete al Laguna lookout, accessible al final de la Viewland Drive.
Mi opinión

Situada en la desembocadura del río y perfectamente integrada en la vegetación tropical, encontré esta pequeña ciudad costera agradable, coqueta y bastante animada. La playa de Noosa es magnífica e ideal para el surf. Todos los años, en marzo, se desarrolla ademas un festival de surf en Main beach.

Como se puede adivinar por la magníficas villas, es un lugar de veraneo bastante privilegiado y los precios son bastante altos.

El Parque nacional de Noosa, accesible desde Hasting st, es pequeño pero eso no quita que sea magnífico. Allí puedes practicar senderismo y descubrir magníficas vistas al océano y la costa. Abre bien los ojos, quizás veas koalas o especies de aves raras como la cacatúa lustrosa o el perico terrestre oriental.

El río Noosa es un buen terreno de juego para los amantes del kayac o del stand-up paddle. Pero atención: el baño está desaconsejado en el canal que está infestado de tiburones (según dicen).

La bahía de Tea tree en el parque nacional de Noosa
Aurélie Gottar Gran viajero
10 opiniones en total

Un fantástico entorno natural que permitirá realizar muchos paseos a los amantes de la naturaleza.

Aconsejo:
Sal mejor por la mañana o al atardecer para recorrer el sendero de la costa y así evitar las horas más calurosas bajo el sol.
Mi opinión

Ubicado entre la ciudad y el océano, el Parque Nacional de Noosa, es un remanso de paz para los amantes de la naturaleza. El parque ofrece un buen número de posibilidades para hacer paseos, de todos los niveles y con distancias variables. Hay disponible un mapa del parque nacional en el centro turístico de Noosa; los caminos están muy bien señalizados. El entorno es limpio y cuenta con baños en distintos puntos del parque.

El sendero de la costa se extiende en parte a lo largo de la playa, por varios kilómetros, y según la estación nos permite observar ballenas, delfines y tortugas marinas que migran hacia el norte o el sur. El paisaje es realmente impresionante, con el horizonte azul como fondo, el océano de color turquesa y las hermosas playas de arena blanca. De todas formas, ten cuidado y protégete bien del sol, la exposición puede ser bastante dañina en las horas más calurosas del día.

Otros caminos del bosque nos permiten disfrutar del frescor y la sombra que dan los árboles, y además se puede descubrir una interesante flora y fauna. Con un poco de suerte, también podrás ver algún koala haciendo la siesta en lo alto de un árbol.

Coast @ Noosa Heads, Queensland, Australia