Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 5 razones para ir a Australia

Un recorrido por Australia es el sueño de la mayoría de los viajeros. Ya sea para visitar, estudiar o establecerse allí, el país es como un imán y su poder de atracción es increíblemente fuerte. Todos los que vienen son unánimes, tienes la garantía de descubrir un país maravilloso.

Grandes espacios sin medida

¿Necesitas evadirte, la inmensidad, extensiones gigantescas que llegan hasta el horizonte? Australia está hecha para tí. Las distancias entre ciudades no tienen fin. Entre ellas, la naturaleza en todos sus estados, paisajes variados asombrosos.

Descubre la cultura aborigen

Para ello, accede al Centro Rojo en Alice Springs y Ayers Rock, en pleno territorio aborigen. Allí aprenderás sobre las creencias, la cultura y el arte de estos hombres. Arte rupestre, pintura, didgeridoo, manejo de boomerang, leyendas ancestrales, sumérgete en los orígenes de un país.

Recorre ciudades cosmopolitas

Brisbane, Melbourne, Perth pero sobre todo Sydney, están consideradas entre las ciudades más hermosas del mundo. Atraen a gente del mundo entero, si bien se han convertido en símbolos auténticos de la vida cosmopolita. Eso crea una atmósfera única e increíblemente agradable para esas ciudades tan grandes.

Sumérgete en la gran barrera de coral

La gran barrera de coral es uno de los sitios naturales más extraordinarios del mundo. Ven y haz tu primera inmersión o mejor aún, enciérrate en una jaula para un terrorífico cara a cara con un gran tiburón blanco.

Descubre una fauna desconocida en Europa

Sobre el suelo australiano viven especies totalmente únicas. Canguros, koalas, las serpientes más grandes del mundo, ornitorrincos, dingos, wombat, zarigüeyas o el increíble diablo de Tasmania, forman una fauna que sólo podrás observar en un viaje por Australia.
David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje