Grandes espacios sin medida
¿Necesitas evadirte, la inmensidad, extensiones gigantescas que llegan hasta el horizonte? Australia está hecha para tí. Las distancias entre ciudades no tienen fin. Entre ellas, la naturaleza en todos sus estados, paisajes variados asombrosos.
Descubre la cultura aborigen
Para ello, accede al Centro Rojo en Alice Springs y Ayers Rock, en pleno territorio aborigen. Allí aprenderás sobre las creencias, la cultura y el arte de estos hombres. Arte rupestre, pintura, didgeridoo, manejo de boomerang, leyendas ancestrales, sumérgete en los orígenes de un país.
Recorre ciudades cosmopolitas
Brisbane, Melbourne, Perth pero sobre todo Sydney, están consideradas entre las ciudades más hermosas del mundo. Atraen a gente del mundo entero, si bien se han convertido en símbolos auténticos de la vida cosmopolita. Eso crea una atmósfera única e increíblemente agradable para esas ciudades tan grandes.
Sumérgete en la gran barrera de coral
La gran barrera de coral es uno de los sitios naturales más extraordinarios del mundo. Ven y haz tu primera inmersión o mejor aún, enciérrate en una jaula para un terrorífico cara a cara con un gran tiburón blanco.
Descubre una fauna desconocida en Europa
Sobre el suelo australiano viven especies totalmente únicas. Canguros, koalas, las serpientes más grandes del mundo, ornitorrincos, dingos, wombat, zarigüeyas o el increíble diablo de Tasmania, forman una fauna que sólo podrás observar en un
viaje por Australia.