Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Sri Lanka en enero es sinónimo de disfrutar de unas temperaturas de lo más agradables y constantes de aproximadamente 30ºC, y de días de un espléndido sol. A lo largo de toda la costa índica durante este mes tendrás la oportunidad de gozar de las aguas cálidas y transparentes de sus playas de ensueño como la de Unawatuna o la de Weligama, ubicadas en la zona oeste de esta gigantesca isla.
Si quieres conocer de cerca a las grandes ballenas azules que llegan hasta la costa de este destino, haz un viaje a Sri Lanka en enero y únete a una de las expediciones que salen desde Mirissa para su avistamiento. Si prefieres los delfines, acércate hasta Kalpitya en la zona oeste. Durante este mes también podrás divertirte con el "Duruthu Full Moon Poya", la celebración que conmemora la primera vez que Buda llegó a esta isla. Además es el comienzo de la temporada de peregrinación hasta el pico de Adán, una montaña sagrada para cristianos, hindúes, musulmanes y budistas.
Sri Lanka es un país pequeño pero con bastante variaciones de tiempo dentro del mismo. Por su clima tropical, las temperaturas son agradables durante todo el año, sin embargo, antes de visitar el país tenemos que tener claro en qué zona estamos interesados, puesto que mientras en el oeste hay temporada seca, en el oeste encontraremos lluvias y viceversa. La mejor época para visitar el suroeste es de diciembre a abril, mientras que el noreste se visita entre los meses de abril a septiembre. Sri Lanka sabrá seducirte con los numerosos tesoros del antiguo reino de Ceilán: entre las ciudades antiguas, las playas paradisíacas y las montañas de postal, el paisaje ceilanés es embriagador.