Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Lopes Mendes

Informaciones prácticas sobre Lopes Mendes

  • Relajación
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Deporte náutico
  • Imprescindible
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
3 horas de ruta a pie desde Vila do Abraão
Cuándo viajar
Verano austral. Atención: diciembre es un mes lluvioso
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Lopes Mendes

Ariadne M Gran viajero
43 opiniones en total

A esta playa paradisiaca de arena blanca y aguas turquesas y cálidas, la playa de Lopes Mendes, se llega después detres horas de caminata,bosque a través.

Aconsejo:
También se puede ir en barca, pero le quita toda la gracia. Lo suyo es marchar "a hierro" por la selva y aparecer en la playa por un recodo del sendero. ¡Es una gran recompensa!
Mi opinión

Río no puede faltar en ningún itinerario de viaje por Brasil y, ya que estamos, puedes bajar en autobús hasta Angra dos Reis (¡pero no te quedes allí!) y cruzar en barco hasta Isla Grande. Aventureros y amantes de la naturaleza: aprovechad para ir, ¡daos el gustazo!

Isla Grande es una isla preciosa, aislada y sin electricidad. Su playa más famosa —y bonita— es Lopes Mendes. Allí llueve bastante, sobre todo en diciembre. Y he ido a Isla Grande varias veces, siempre en diciembre. ¡Pues que la lluvia no te quite las ganas! Lopes Mendes vale la pena, ya llueva o haga sol. El agua nunca está fría y es de color turquesa, con olitas para saltar por encima. La lluvia le da a la playa un aire melancólico. Si hace bueno, no encontrarás el momento de irte.

Adeline Haverland Gran viajero
35 opiniones en total

La playa más conocida en Ilha Grande sale muy a menudo en las listas de las playas más hermosas de Brasil. Más de 2,4 kilómetros de arena blanca para una playa que se ofrece a los visitantes tras 3 horas de camino.

Aconsejo:
La recompensa es buena después de tal esfuerzo; a pesar de lo difícil del camino, especialmente en el primer tramo, esas tres horas de caminata desde Abraão valen la pena. Si preferís ir allí en barco, prestad atención a los horarios de vuelta.
Mi opinión

Nada de bares ni de restaurantes, ni hostales ni cómodos asientos... el principal encanto de Lopes Mendes reside en el carácter totalmente natural y protegido de su entorno.

De hecho, la fama de sus playas hacen que sea uno de los sitios más visitados por los turistas que vienen a la isla. Me aventuré a adentrarme en sus confines, allí donde la montaña se vuelca literalmente sobre el océano; pude encontrar algo de tranquilidad y apreciar sus bellos paisajes con unas aguas perfectamente cristalinas.

No dudéis ni un momento en disfrutar bailando bajo los chaparrones en la época de lluvias. Es entonces cuando Lopes Mendes, sin apenas turistas, adquiere un aspecto aún más paradisíaco si cabe. 

Siempre siento punzaditas en el pecho cuando pienso que tuve que dejar este pequeño paraíso al final del día.

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage