Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Minneriya

Informaciones prácticas sobre Minneriya

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A seis kilómetros de Habarana en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Minneriya

Emeline Mainy Gran viajero
13 opiniones en total

El Parque Nacional de Mineriya, reserva real de elefantes, se encuentra en las llanuras centrales en el norte de Sri Lanka. El ver a los elefantes moverse libremente en su espacio natural os encantará a aquellos que os gusten los elefantes y a quienes seáis amantes de la naturaleza.

Aconsejo:
Es bueno que os informéis de lo que os esté permitido hacer, ya que uno de los elefantes fue herido por un cazador furtivo. De hecho, nos dieron instrucciones concretas sobre cómo fotografiar a un elefante conocido por los guías.
Mi opinión

Durante mi estancia en Sri Lanka , me gustó mucho este pequeño tour en jeep por el parque nacional lleno de elefantes. Para deleitar nuestros ojos de niño, se puede a veces ver tan de cerca a los elefantes... Todos los animales de este espacio natural viven en plena libertad; no se queda después ese regusto amargo que se suele sentir cuando se visitan lugares donde a menudo se maltrata a los animales y, de hecho, el paseo es muy agradable .

El parque limita con la carretera Polonnaruwa, y es interesante ver a los elefantes caminar tranquilamente por el borde de la carretera, o ver como les da por cruzar el asfalto para llegar de un punto a otro. No es común, pero mi guía me explico que ya una vez un elefante le "persiguió" en coche. De esta anécdocta deduje que el elefante pudo alcanzar una velocidad punta de 40 km/h en una distancia corta. Es bueno saberlo, si tenéis pensado ir de caza... 

Viajes y circuitos Minneriya

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage