Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Negombo

Informaciones prácticas sobre Negombo

  • Familia
  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Punto de vista
  • Puerto
  • Deporte náutico
3 / 5 - 2 opiniones
Cuándo viajar
De enero a abril
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Negombo

Paul Engel Gran viajero
68 opiniones en total

A solo dos pasos del aeropuerto internacional de Colombo, Negombo es una gran ciudad costera que se extiende varios kilómetros por la costa del océano Índico.

Aconsejo:
Negombo es una gran elección para descansar durante el viaje, o antes de comenzar una ruta por Sri Lanka. No busques alojamiento en primera línea de costa. Vete un poco más lejos de la playa, será más tranquilo y barato.
Mi opinión

A simple vista, los alrededores de Beach Road podrían estar en cualquier lugar del mundo donde se dé el turismo de playa. Los chiringuitos, las tiendas de recuerdos y los hoteles forman una hilera en primera línea. Pero, si te tomas la molestia de alejarte un poco de las grandes arterias y cruzar la ciudad en dirección sur, descubrirás la otra cara de Negombo.

Fue una idea estupenda alquilar una bici y subir Lewis Place en dirección al mercado del pescado. Pasa por delante de la antigua fortaleza holandesa y de la torre del reloj. Llegarás a la laguna de Negombo. Pasa por el puente y pedalea por la maraña de callejuelas, entre casas preciosas y jardines con árboles.

La playa de Negombo no es la más bonita de Sri Lanka, pero tiene múltiples ventajas. Allí los aficionados al wakeboarding pueden entrenarse por poco dinero antes de llegar a la parte occidental de la isla. Otros aprovechan para una cena a la luz de las velas en los complejos de lujo que hay alrededor de la playa. Una mención especial para el arroz con curry del restaurante Lords.

David Debrincat Gran viajero
684 opiniones en total

A 40 km al norte de Colombo, Negombo es una preciosa ciudad de pescadores, situada a lo largo de una bonita playa frente al océano Índico.

Aconsejo:
Situada a tan solo 7 km del aeropuerto internacional, es mucho más agradable pasar allí la noche que en Colombo.
Mi opinión

Para mí, es el lugar ideal para terminar un viaje a SriLanka. Con los pies metidos en el agua, estarás cerquísima del aeropuerto cuando tengas que pensar en volver.

Toda la parte sur de Negombo está dedicada a la pesca. Allí, todas las mañanas se monta el pintoresco mercado de pescado. En cuanto a la parte norte, es la más atractiva para el turismo. Poco a poco los hoteles y restaurantes han ido invadiendo la costa y desnaturalizando el paisaje. Por suerte, aún es posible encontrar pequeñas guesthouses e incluso habitaciones en casa de los habitantes locales, directamente en la playa, para meter los pies en el agua.

Al atardecer, la espléndida puesta de sol sobre el océano, con las bagalas navegando, es un momento mágico. Los enamorados podrán aprovechar la magia de este instante para declararse a su pareja.

Viajes y circuitos Negombo

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage