Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Carolina estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Carolina Especialista en viajes en grupos reducidos

20 comentarios
No soy amante de viajar, soy amante de conocer. Por muchas situaciones, he vivido en diferentes países como Colombia, Perú, Aruba, España, Rusia, Turquía y finalmente estoy en Sri Lanka, un país que atrapo mi atención, y pronto cumpliré 2 años maravillosos de estar aquí. He sido guiada por un historiador, amante de su país y juntos estaremos contigo viviendo tu experiencia en Sri Lanka.
Miembro Evaneos: desde hace 2 años
Expertos durante: 9 años
Ubicación en: Colombo, Sri Lanka
Idiomas: Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • MARTA
    MARTA
    21 de agosto de 2019
    Las más:
    LA AGENCIA HA CUMPLIDO PERFECTAMENTE, Y HA ESTADO MUY PENDIENTE SIEMPRE DE NOSOTROS EL PAIS NOS HA SORPRENDIDO GRATAMENTE. MUCHOS CONTRASTES EN LOS PAISAJES, GENTE MUY AMABLE Y HOSPITALARIA. SE RESPIRA MUCHA SEGURIDAD
    Las menos:
    DEFICIENTE ESTADO DE LAS CARRETERAS. PARA UNOS POCOS KMS. SE ESTA MUCHO TIEMPO DE VIAJE
    Comentarios:
    VIAJE INOLVIDABLE. EL PAIS ES MUY BONITO. GRATA SORPRESA. SE PUEDEN HACER MUCHAS ACTIVIDADES, SAFARI, CAMPOS DE TE, PLAYAS, TEMPLOS, PASEO EN BARCO , MERCADOS, VISITA A CASAS DE LUGAREÑOS, CASCADAS......VIAJE INOLVIDABLE. EL PAIS ES MUY BONITO. GRATA SORPRESA. SE PUEDEN HACER MUCHAS ACTIVIDADES, SAFARI, CAMPOS DE TE, PLAYAS, TEMPLOS, PASEO EN BARCO , MERCADOS, VISITA A CASAS DE LUGAREÑOS, CASCADAS..., UN SINFIN DE SITIOS. EL GUIA NOS HA TRATADO GENIAL, SIEMPRE PENDIENTE DE LO QUE NOS APETECIA HACER. EL CONDUCTOR UNA MAQUINA. MUY BUEN PROFESIONAL. LA AGENCIA, A TRAVES DE CAROLINA, SIEMPRE ATENTA A QUE TODO FLUYERA BIEN. LOS HOTELES MUY BIEN ELEGIDOS. TODO MUY BIEN. HEMOS IDO UN GRUPO DE AMIGOS DE 16Ver más
    Carolina
    Respuesta de la agencia
    Carolina
    Muchas gracias Marta por compartir un poco de tu experiencia!! Fue un placer organizar tu viaje y me alegra mucho que lo disfrutaron!! Los mejores deseos, Aiubowan!!!

  • LG
    LG
    18 de agosto de 2019
    Las más:
    Organización impecable. El chófer siempre muy puntual, amable y atento. Además, tubo un plan B para uno de los días que por el temporal se canceló la excursión que teníamos planificada. Todo el viaje ha sido perfecto.
    Las menos:
    Nos llevaron a un par de sitios en el mismo día que se pasaron en exceso con el precio de las entradas (nada que ver con lo que nos habían dicho que costaban las entradas) pero rápidamente, tras hablar con la agencia, lo tuvieron en cuenta y tuvieron varios detalles en positivo con los precios de otras excursiones.
    Comentarios:
    Estuvimos en Unawatuna, Ella, Nuwara Eliya, Horton, Kandy, Matale, Sigirya, Polonnaruwa, Minneriya, Dambulla, Pinnawala y Maldivas. Los hoteles de Sri Lanka estaban muy bien. No tuvimos ningún perca...Estuvimos en Unawatuna, Ella, Nuwara Eliya, Horton, Kandy, Matale, Sigirya, Polonnaruwa, Minneriya, Dambulla, Pinnawala y Maldivas. Los hoteles de Sri Lanka estaban muy bien. No tuvimos ningún percance. Todo genial. Maldivas, un paraíso a parte imposible de explicar. Simplemente, hay que vivirlo.Ver más
    Carolina
    Respuesta de la agencia
    Carolina
    Muchas gracias Luz pot tus comentarios! Lamento el inconveniente, no habia ocurrido, sin embargo lo hemos tenido muy en cuenta. Fue un placer organizar tu viaje. Nuestros mejores deseos, Aiubowan!