Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Carolina estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Carolina Especialista en viajes en grupos reducidos

14 comentarios
No soy amante de viajar, soy amante de conocer. Por muchas situaciones, he vivido en diferentes países como Colombia, Perú, Aruba, España, Rusia, Turquía y finalmente estoy en Sri Lanka, un país que atrapo mi atención, y pronto cumpliré 2 años maravillosos de estar aquí. He sido guiada por un historiador, amante de su país y juntos estaremos contigo viviendo tu experiencia en Sri Lanka.
Miembro Evaneos: desde hace 1 año
Expertos durante: 9 años
Ubicación en: Colombo, Sri Lanka
Idiomas: Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Elena
    Elena
    4 de abril de 2019
    Las más:
    Muy buena selección de lugares a visitar. Los hoteles y la comida muy bien. También merece mención especial nuestro conductor, Sujith, no podríamos haber tenido uno mejor! Atento, educado, muy servicial y con mucho sentido del humor.
    Las menos:
    Algunas ciudades merecían un par de días, sobre todo, Ella y Kandy. El tren hacia Ella es un poco agobiante, prácticamente imposible encontrar sitio para sentarse, la opción de billete en primera clase debería ser ofrecida por la agencia al preparar el viaje, ya que hay que comprarlo al menos con dos semanas de antelación. El hotel de Negombo no estaba a la altura del resto.
    Comentarios:
    El país, su gente, la naturaleza...todo espectacular!
    Carolina
    Respuesta de la agencia
    Carolina
    Hola Elena, Muchas gracias por tus comentarios, son muy valiosos para nosotros y los tendremos en cuenta. Te deseamos lo mejor, Ayubowan!!!

  • Aranya
    Aranya
    4 de abril de 2019
    Las más:
    Muy buena organizacion, un pais muy adecuado para los viajes, por su gente amable y por supuesto..un guia impecable , al cual quisiera que le trasmitieran mi agradecimiento.
    Las menos:
    Yo, al principio pedi un viaje menos turistico y mas rural y aventurero, pero como me uni a un grupo y que al final solo fue una persona, he acabado haciendo un tour turistico, quiza un poco flojo para mi caracter aventurero..pero tambiem me ha gustado..
    Comentarios:
    Me encanta conocer nuevas gentes, tierras y en este caso, la gente del pais..muy servicial, atenta y siempre con la sonrisa...los hoteles son una maravilla; cada zona era una nueva experiencia..los te...Me encanta conocer nuevas gentes, tierras y en este caso, la gente del pais..muy servicial, atenta y siempre con la sonrisa...los hoteles son una maravilla; cada zona era una nueva experiencia..los templos, autenticas obras de arte, los parques, el viaje en tren, Galle, Ella, la pequeña England...el puerto y el mercado de pescada...todo ha estado muy bienVer más
    Carolina
    Respuesta de la agencia
    Carolina
    Hola Juan, Nuevamente gracias por viajar con nosotros. Los tours en grupo son creados para abarcar todo tipo de viajero y esto abarca pro y contras. Nos alegra qie sin embargo disfrutaste del tour. M...Hola Juan, Nuevamente gracias por viajar con nosotros. Los tours en grupo son creados para abarcar todo tipo de viajero y esto abarca pro y contras. Nos alegra qie sin embargo disfrutaste del tour. Muchas gracias por tu comentario, los tendremos en cuenta para mejorar. Nuestros mejores deseos Ayubowan!!!Ver más