Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Carolina estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Carolina Especialista en viajes en grupos reducidos por Sri Lanka

28 comentarios
No soy amante de viajar, soy amante de conocer. Por muchas situaciones, he vivido en diferentes países como Colombia, Perú, Aruba, España, Rusia, Turquía, pero finalmente estoy en Sri Lanka: el país que atrapó mi atención y donde pronto habré cumplido 2 maravillosos años viviendo. He sido guiada por un historiador, amante de su país y juntos estaremos contigo viviendo tu experiencia en Sri Lanka.
Miembro Evaneos: desde hace 2 años
Expertos durante: 10 años
Ubicación en: Colombo, Sri Lanka
Idiomas: Español, Inglés

Compromiso con el turismo responsable

Buddha Estattuas en el templo Seema Malaka (Colombo, Sri Lanka)
Nuestro compromiso con el turismo responsable
Desde nuestra agencia, defendemos una filosofía basada en respetar el entorno natural, contribuir a la prosperidad local y ser sensible con la esencia de su cultura. Por ello, asumimos un papel de responsabilidad social, económica y medioambiental a la hora de hacer nuestros viajes. En primer lugar, la mayoría de nuestros vehículos son ecológicos... Desde nuestra agencia, defendemos una filosofía basada en respetar el entorno natural, contribuir a la prosperidad local y ser sensible con la esencia de su cultura. Por ello, asumimos un papel de responsabilidad social, económica y medioambiental a la hora de hacer nuestros viajes.
En primer lugar, la mayoría de nuestros vehículos son ecológicos, por lo que no emiten emisiones de carbono.También damos la opción de realizar donativos a orfanatos locales, ya sea para comprar medicinas, ropa o incluso para pasar tiempo con los que más lo necesitan. Además, cuando septiembre llega con su temporada seca, donamos transporte para movilizar agua a parques nacionales como el de Yala.
Ver más

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Maite
    Maite
    24 de diciembre de 2019
    Las más:
    Ari Lanka nos ha resultado un país muy atractivo con gente muy afable
    Las menos:
    La lluvia no prevista en diciembre que nos ha interrumpido alguna actividad
    Comentarios:
    Ha sido un viaje cultural , conociendo las antiguas capitales y lúdico con visita a parque nacional y magníficas playas para buceo. Es destacar lo cómodos que estuvimos en el vehículo asignado y el ex...Ha sido un viaje cultural , conociendo las antiguas capitales y lúdico con visita a parque nacional y magníficas playas para buceo. Es destacar lo cómodos que estuvimos en el vehículo asignado y el excelente comportamiento del conductor, que en muchos momentos ha sido un autentico guía.Ver más
    Carolina
    Respuesta del agente local
    Carolina
    Estimada Maite!! Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te llevas buenos recuerdos. Un saludo muy especial de todo el equipo y están siempre bienvenidos! Aiubowan!!

  • Kennedy
    Kennedy
    17 de diciembre de 2019
    Las más:
    Todo en general ha sido increíble y sorprendente
    Las menos:
    Prefería compartir la experiencia de grupo con otra gente que no fuese española.
    Comentarios:
    Todo ha sido genial, muy bien organizado, la mezcla de cultura, naturaleza, experiencias y vivencias para realmente vivir cada instante al máximo. Un guía Mr. T. Jayasinghe excelente todo el tiempo pe...Todo ha sido genial, muy bien organizado, la mezcla de cultura, naturaleza, experiencias y vivencias para realmente vivir cada instante al máximo. Un guía Mr. T. Jayasinghe excelente todo el tiempo pendiente, ha hecho el viaje seguro y con más glamour. Te ayuda a conocer el país y su forma de vida, te hace el viaje más humano.Ver más
    Carolina
    Respuesta del agente local
    Carolina
    Hola Kennedy!! Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos ayudara para mejorar nuestra organización de grupos. Nos alegro tu relación con la población local. Te deseamos lo mejor, Aiubowan!