Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Carolina estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Carolina Especialista en viajes en grupos reducidos

11 comentarios
No soy amante de viajar, soy amante de conocer. Por muchas situaciones, he vivido en diferentes países como Colombia, Perú, Aruba, España, Rusia, Turquía y finalmente estoy en Sri Lanka, un país que atrapo mi atención, y pronto cumpliré 2 años maravillosos de estar aquí. He sido guiada por un historiador, amante de su país y juntos estaremos contigo viviendo tu experiencia en Sri Lanka.
Miembro Evaneos: desde hace 1 año
Expertos durante: 9 años
Ubicación en: Colombo, Sri Lanka
Idiomas: Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • CARLOS
    CARLOS
    11 de marzo de 2019
    Las más:
    Jaya, nuestro guía, excelente conductor en un pais con tráfico caotico, adaptó el viaje a nuestros gustos para sacar el maximo partido, sobre todo un gran compañero de viaje. Pese a elegir la opción de alojamiento más económica, los hoteles superaron nuestras expectativas, destacando los hoteles en las zonas de playa.
    Las menos:
    El tren a Ella sin asiento no permite disfrutar de las vistas ni del recorrido.
    Comentarios:
    Un viaje muy variado, templos, playas, trecking, buceo, ciudades coloniales, safari, las espectaculares ruinas de Sigiriya. No obstante, si volviera a realizar el viaje quitaría dias en Kandy y Noreli...Un viaje muy variado, templos, playas, trecking, buceo, ciudades coloniales, safari, las espectaculares ruinas de Sigiriya. No obstante, si volviera a realizar el viaje quitaría dias en Kandy y Norelia, ya que hay poco que hacer y nos resultó aburrido, por otro lado vimos Colombo en 3 horas y nos parecio poco.Ver más
    Carolina
    Respuesta de la agencia
    Carolina
    Saludos desde Sri Lanka! Muchas gracias por tus comentarios!! Esperamos guarden nuestro país en sus corazones por largo tiempo!! Ayubowan de todo el equipo!!

  • Ruth
    Ruth
    24 de febrero de 2019
    Las más:
    las preciosas vistas, las personas y el guia
    Las menos:
    el hotel blue Meadows
    Comentarios:
    Des del primer día que llegamos el guía fue magnifico, Sigirya es precioso! el templo Dambulla es espectacular! Si te gusta el té vale mucho la pena hacer ruta por todos las Tea Factory en Nuwara Eliy...Des del primer día que llegamos el guía fue magnifico, Sigirya es precioso! el templo Dambulla es espectacular! Si te gusta el té vale mucho la pena hacer ruta por todos las Tea Factory en Nuwara Eliya. Vale la pena comer cada día su comida, sobre todo el postre leche de búfalo (tipo yogurt) que se sirve con miel...Buenísimo!!!! si podéis hacer el Safari en Minneriya es chulísimo, ver los elefantes tan cerca es increíble!Ver más
    Carolina
    Respuesta de la agencia
    Carolina
    Hola Marc y Ruth!! Gracias por lo comentarios y por compartir con nosotros sus buenos momentos! Un abrazo desde Sri Lanka y AYUBOWAN!!