Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Carolina estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Carolina Especialista en viajes en grupos reducidos

15 comentarios
No soy amante de viajar, soy amante de conocer. Por muchas situaciones, he vivido en diferentes países como Colombia, Perú, Aruba, España, Rusia, Turquía y finalmente estoy en Sri Lanka, un país que atrapo mi atención, y pronto cumpliré 2 años maravillosos de estar aquí. He sido guiada por un historiador, amante de su país y juntos estaremos contigo viviendo tu experiencia en Sri Lanka.
Miembro Evaneos: desde hace 1 año
Expertos durante: 9 años
Ubicación en: Colombo, Sri Lanka
Idiomas: Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Pari
    Pari
    21 de mayo de 2019
    Comentarios:
    Suspensión
    Carolina
    Respuesta de la agencia
    Carolina
    Hola Rodolfo! Muchas gracias por tu opinion, tendremos en cuenta todos tus comentarios para mejorar. Lamentablemente no visitaron Sri Lanka y cambiaron de destino pero esperamos guarden un buen recuer...Hola Rodolfo! Muchas gracias por tu opinion, tendremos en cuenta todos tus comentarios para mejorar. Lamentablemente no visitaron Sri Lanka y cambiaron de destino pero esperamos guarden un buen recuerdo de Dubai y Tailandia. Esperamos tenerlos en un futuro por Sri Lanka. Nuestros mejores deseos. CarolinaVer más

  • Elena
    Elena
    4 de abril de 2019
    Las más:
    Muy buena selección de lugares a visitar. Los hoteles y la comida muy bien. También merece mención especial nuestro conductor, Sujith, no podríamos haber tenido uno mejor! Atento, educado, muy servicial y con mucho sentido del humor.
    Las menos:
    Algunas ciudades merecían un par de días, sobre todo, Ella y Kandy. El tren hacia Ella es un poco agobiante, prácticamente imposible encontrar sitio para sentarse, la opción de billete en primera clase debería ser ofrecida por la agencia al preparar el viaje, ya que hay que comprarlo al menos con dos semanas de antelación. El hotel de Negombo no estaba a la altura del resto.
    Comentarios:
    El país, su gente, la naturaleza...todo espectacular!
    Carolina
    Respuesta de la agencia
    Carolina
    Hola Elena, Muchas gracias por tus comentarios, son muy valiosos para nosotros y los tendremos en cuenta. Te deseamos lo mejor, Ayubowan!!!