Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Carolina estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Carolina Especialista en viajes en grupos reducidos

25 comentarios
No soy amante de viajar, soy amante de conocer. Por muchas situaciones, he vivido en diferentes países como Colombia, Perú, Aruba, España, Rusia, Turquía y finalmente estoy en Sri Lanka, un país que atrapo mi atención, y pronto cumpliré 2 años maravillosos de estar aquí. He sido guiada por un historiador, amante de su país y juntos estaremos contigo viviendo tu experiencia en Sri Lanka.
Miembro Evaneos: desde hace 2 años
Expertos durante: 9 años
Ubicación en: Colombo, Sri Lanka
Idiomas: Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Uri
    Uri
    3 de noviembre de 2019
    Las más:
    El viaje combinado de Sri Lanka & Maldivas ha sido un verdadero gustazo. Ambos países tiene su encanto y gracias a la organización de todas las actividades variadas, la elección acertada de hoteles y traslados la experiencia ha sido maravillosa. Volveríamos a repetir sin dudar.
    Las menos:
    La mala suerte con el clima. Pasar más tiempo a solas con tu pareja o compañeros/as de viaje sin la presencia del guía o chófer en todo momento (es bueno y malo a la vez esta sensación)
    Comentarios:
    Ha sido un viaje con una esencia especial. Ha sido una mezcla entre aventuras y desconexión del mundo. La combinación perfecta y con la tranquilidad que toda la organización y planificación ha sido bi...Ha sido un viaje con una esencia especial. Ha sido una mezcla entre aventuras y desconexión del mundo. La combinación perfecta y con la tranquilidad que toda la organización y planificación ha sido bien ejecutada.Ver más
    Carolina
    Respuesta de la agencia
    Carolina
    Hola Lauras!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y nos alegra ver que han disfrutado el viaje! Un feliz regreso a casa! Ayubowan! Carolina

  • Laietas
    Laietas
    27 de octubre de 2019
    Las más:
    La biodiversidad del pais y sus culturas. Su gente y la bondad con la que nos han tratado en todo momento. El viaje sólo para nosotras 2 ha sido clave, se ha adaptado el viaje, en la medida de lo posible, a nosotras. Los hoteles escogidos por Carolina. El chofer Sujith.
    Las menos:
    Ninguno!
    Comentarios:
    El circuito ha sido perfecto, gracias a tener un chofer de 10 pudimos hacer más cosas de las planeadas. Tanto Carolina (de evaneos) cono Sujith (Chofer/guía) han sido muy profesionales y han hecho que...El circuito ha sido perfecto, gracias a tener un chofer de 10 pudimos hacer más cosas de las planeadas. Tanto Carolina (de evaneos) cono Sujith (Chofer/guía) han sido muy profesionales y han hecho que el viaje sea inmejorable!! Un país lleno de culturas bellísimas donde conviven con una perfecta harmonia. Ha sido un viaje de aventuras, emociones y experiencias que nos llevamos con mucho cariño.Ver más
    Carolina
    Respuesta de la agencia
    Carolina
    Gracias Laia por compartir tu experiencia! Fue un placer para nosotros organizar tu viaje y nos alegra que se lleven un buen recuerdo.. Les deseamos lo mejor!! Ayubowan!!