Verano entre playas y desierto 

MarruecosVerano entre playas y desierto 

Explora lo inusual
El buen tiempo ha llegado y es el momento de ir pensando en escapar de la ciudad y darse un baño en alguna de las muchas playas que nos ofrece Marruecos. El país vecino, bañado por el Mediterráneo y el Atlántico, es uno de los destinos favoritos para este verano. Os proponemos unos días de relax disfrutando de las playas más emblemáticas de este maravilloso y cercano país.
Idea de viaje propuesta por
Mónica experto local en Marruecos
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1095 €
Idea de viaje a personalizar
Entre Tánger y Asilah

Día 1 : Entre Tánger y Asilah

Nuestro tour comienza en Tánger, donde se empieza a sentir la mística África. Nuestro guía de habla española os llevará en un recorrido por Tánger antes de partir rumbo a Asilah. En camino haremos una parada para visitar las cuevas de Hércules. Asilah es hoy día conocida por sus largas playas de fina arena, por su bonita medina y por los festivales internacionales que se desarrollan en verano. Cena. Alojamiento : Noche el Riad Assilah (Assilah )
Etapas:
Tánger,Assilah

Por las playas de Rabat

Día 2 : Por las playas de Rabat

Después de desayunar nos montaremos de nuevo en nuestro vehículo para dirigirnos a Rabat, capital de Marruecos. Visitaremos la Torre Hassan, testigos de lo que pudo llegar a ser uno de los edificios religiosos más grandes del mundo. Más tarde disfrutaremos de sus playas. Harhoura, Temara, Sables d'Or y Skhirat son algunas de ellas. Skhirat posee una famosa laguna que durante el día se llena de bañistas pero que al caer la noche dibuja cautivadoras escenas tradicionales con las luces de las barcas de pescadores reflejadas en el agua. Más tranquilidad y espacio ofrece la playa de Bouznika. Emprenderemos camino a Fez donde pasaremos la noche. Desayuno, cena. Alojamiento : Dar Victoria (Fez)
Etapas:
Assilah ,Rabat,Fez

Atravesando el Medio Atlas hasta Merzouga

Día 3 : Atravesando el Medio Atlas hasta Merzouga

Hoy nos dirigirmos al Sur, hacia el desierto del Sahara, cruzando las montañas del Medio Atlas. Seguiremos a través del Valle del Ziz y Palmeral de Tafilalet (gran oasis), llegando a las dunas de Erg Chebbi, las grandes dunas de Merzouga. A la llegada a Merzouga nos montaremos en nuestros camellos para realizar un paseo entre las rojizas dunas y dirigirnos a nuestras haimas en medio del desierto, donde cenaremos un menú típico bereber y disfrutaremos de un espectáculo con tambores.  Desayuno, cena. Alojamiento : Noche en el Haima Camp (Merzouga)

Cine por la ​Kasbah Ait Ben Haddou

Día 4 : Cine por la ​Kasbah Ait Ben Haddou

Después del desayuno partiremos para rodear el Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud. Podremos ver parte de las pistas de la ruta del antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Continuaremos nuestro tour hacia Ouarzazate, donde a pocos kilómetros se encuentra la Kasbah Ait Ben Haddou, la más antigua y mejor conservada de Marruecos y lugar de multitud de producciones cinematográficas como: “El Príncipe de Persia”, “Gladiator” o “Sahara”. Desayuno, cena. Alojamiento : Noche en el Riad Bouchedor (Ouarzazate)
Etapas:
Ouarzazate

Explora Ouarzazate y Essaouira

Día 5 : Explora Ouarzazate y Essaouira

Después del desayuno, emprenderemos rumbo a Essaouira, contemplando en el camino la belleza de las montañas repletas de pueblos habitados por bereberes. Descubriremos la medina de Essaouira, rodeada de murallas, con varias puertas. Frente al puerto, tenemos la fortaleza o Skala del puerto con dos torres defensivas. En sus calles, el suave perfume de la madera nos guía hacia los artesanos. En el puerto, con barcos azules y actividades portuarias, la venta de pescado se efectúa cada día.  Desayuno, cena. Alojamiento : Riad Zahra (Esauira)

Sol y playa en Essaouira

Día 6 : Sol y playa en Essaouira

Día libre para disfrutar de la playa de Essaouira: Ancha y muy frecuentada, en la mañana por los deportistas haciendo footing y en la tarde por las familias y los jugadores de voleibol. Su bahía está protegida de las olas por la Isla de Mogador, el paraíso de los aficionados al windsurf, gracias a sus vientos fuertes y constantes. Para los aficionados al surf, la costa ofrece lugares famosos como Sidi Kaouki o Moulay Bouzarktoun, situados al Sur y Norte de la ciudad, respectivamente. Desayuno, cena. Alojamiento : Riad Zahra (Esauira)
Etapas:
Esauira

Marrakech - Fin de la estancia

Día 7 : Marrakech - Fin de la estancia

En el día de hoy emprenderemos dirección a Marrakech. En el camino haremos una parada para ver las cabras que trepan a los arboles de argán. Traslado al aeropuerto donde finalizan nuestros servicios.
Etapas:
Marrakech
Información práctica
Precio a partir de1095 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Mónica será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (39)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias