Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Marruecos Verano entre playas y desierto 

  • Viaje alternativo
El buen tiempo ha llegado y es el momento de ir pensando en escapar de la ciudad y darse un baño en alguna de las muchas playas que nos ofrece Marruecos. El país vecino, bañado por el Mediterráneo y el Atlántico, es uno de los destinos favoritos para este verano. Os proponemos unos días de relax disfrutando de las playas más emblemáticas de este maravilloso y cercano país....

El buen tiempo ha llegado y es el momento de ir pensando en escapar de la ciudad y darse un baño en alguna de las muchas playas que nos ofrece Marruecos. El país vecino, bañado por el Mediterráneo y el Atlántico, es uno de los destinos favoritos para este verano. Os proponemos unos días de relax disfrutando de las playas más emblemáticas de este maravilloso y cercano país.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Desierto
    Desierto
  • Cultura
    Cultura
  • Playa
    Playa

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Entre Tánger y Asilah

Nuestro tour comienza en Tánger, donde se empieza a sentir la mística África. Nuestro guía de habla española os llevará en un recorrido por Tánger antes de partir rumbo a Asilah.

En camino haremos una parada para visitar las cuevas de Hércules. Asilah es hoy día conocida por sus largas playas de fina arena, por su bonita medina y por los festivales internacionales que se desarrollan en verano.

Cena.

Etapas:
TángerAssilah
Alojamiento
Noche el Riad Assilah (Assilah )

Día 2 : Por las playas de Rabat

Después de desayunar nos montaremos de nuevo en nuestro vehículo para dirigirnos a Rabat, capital de Marruecos. Visitaremos la Torre Hassan, testigos de lo que pudo llegar a ser uno de los edificios religiosos más grandes del mundo.

Más tarde disfrutaremos de sus playas. Harhoura, Temara, Sables d'Or y Skhirat son algunas de ellas. Skhirat posee una famosa laguna que durante el día se llena de bañistas pero que al caer la noche dibuja cautivadoras escenas tradicionales con las luces de las barcas de pescadores reflejadas en el agua. Más tranquilidad y espacio ofrece la playa de Bouznika. Emprenderemos camino a Fez donde pasaremos la noche.

Desayuno, cena.

Etapas:
Assilah RabatFez
Alojamiento
Dar Victoria (Fez)

Día 3 : Atravesando el Medio Atlas hasta Merzouga

Hoy nos dirigirmos al Sur, hacia el desierto del Sahara, cruzando las montañas del Medio Atlas. Seguiremos a través del Valle del Ziz y Palmeral de Tafilalet (gran oasis), llegando a las dunas de Erg Chebbi, las grandes dunas de Merzouga.

A la llegada a Merzouga nos montaremos en nuestros camellos para realizar un paseo entre las rojizas dunas y dirigirnos a nuestras haimas en medio del desierto, donde cenaremos un menú típico bereber y disfrutaremos de un espectáculo con tambores. 

Desayuno, cena.

Etapas:
IfraneAzrouZiz valleyErfoudMerzouga
Alojamiento
Noche en el Haima Camp (Merzouga)

Día 4 : Cine por la ​Kasbah Ait Ben Haddou

Después del desayuno partiremos para rodear el Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud. Podremos ver parte de las pistas de la ruta del antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo.

Continuaremos nuestro tour hacia Ouarzazate, donde a pocos kilómetros se encuentra la Kasbah Ait Ben Haddou, la más antigua y mejor conservada de Marruecos y lugar de multitud de producciones cinematográficas como: “El Príncipe de Persia”, “Gladiator” o “Sahara”.

Desayuno, cena.

Etapas:
Ouarzazate
Alojamiento
Noche en el Riad Bouchedor (Ouarzazate)

Día 5 : Explora Ouarzazate y Essaouira

Después del desayuno, emprenderemos rumbo a Essaouira, contemplando en el camino la belleza de las montañas repletas de pueblos habitados por bereberes.

Descubriremos la medina de Essaouira, rodeada de murallas, con varias puertas. Frente al puerto, tenemos la fortaleza o Skala del puerto con dos torres defensivas. En sus calles, el suave perfume de la madera nos guía hacia los artesanos. En el puerto, con barcos azules y actividades portuarias, la venta de pescado se efectúa cada día. 

Desayuno, cena.

Alojamiento
Riad Zahra (Esauira)

Día 6 : Sol y playa en Essaouira

Día libre para disfrutar de la playa de Essaouira: Ancha y muy frecuentada, en la mañana por los deportistas haciendo footing y en la tarde por las familias y los jugadores de voleibol. Su bahía está protegida de las olas por la Isla de Mogador, el paraíso de los aficionados al windsurf, gracias a sus vientos fuertes y constantes. Para los aficionados al surf, la costa ofrece lugares famosos como Sidi Kaouki o Moulay Bouzarktoun, situados al Sur y Norte de la ciudad, respectivamente.

Desayuno, cena.

Etapas:
Esauira
Alojamiento
Riad Zahra (Esauira)

Día 7 : Marrakech - Fin de la estancia

En el día de hoy emprenderemos dirección a Marrakech. En el camino haremos una parada para ver las cabras que trepan a los arboles de argán. Traslado al aeropuerto donde finalizan nuestros servicios.

Etapas:
Marrakech

Tánger Assilah Rabat Fez Ifrane Azrou Ziz valley Erfoud Merzouga Ouarzazate Esauira Marrakech

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
Temporadas Precio por adulto
desde
De enero 2019 a diciembre 2019 1.100 €

El precio incluye

  • Excursión en vehículo privado
  • Recogida y traslado en el aeropuerto
  • Transporte durante el viaje en vehículo con AC
  • Conductor guía de habla hispana
  • Combustible
  • Paseo en camello uno por persona
  • Noche en haimas según programa
  • Alojamientos en régimen media pensión. Todos los alojamientos serán los indicados en el programa, si en el momento de efectuar la reserva no hubiera disponibilidad se cambiarán por otros de la misma categoría

El precio NO incluye

  • Entradas a monumentos, sitios de interés visitados, etc
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Seguro de viaje
  • Vuelo o ferry
  • Comidas y bebidas durante el tour
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Mónica en Marruecos será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar