Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Escocia

Patrimonio y Naturaleza: las regiones de Tayside y Fife

Si te gustan el patrimonio y la naturaleza, ¡las regiones de Tayside y Fife están hechas para ti!

Tayside, tan bella como desconocida

Durante tu viaje a Escocia, ¿quizás tengas la intención de dirigirte hacia el este, en dirección a las regiones de Angus y Dundee? Si ese es el caso, te sorprenderá descubrir bellos lugares, poco frecuentados por los turistas pero que tienen numerosos lugares interesantes y bonitos paisajes.

Dundee, cuarta ciudad más grande del país, con un impresionante carácter cosmopolita, es la primera ciudad designada "Ciudad del Diseño" por la UNESCO. También es conocida por su práctica del comercio justo y constituye un lugar ideal desde donde descubrir el interior de Angus y Perth and Kinross. Como Manchester (en el caso de Inglaterra) es una ciudad que experimenta una interesante renovación y ¡en la que merece la pena detenerse!

En cuanto a Angus propone una honesta mezcla de ciudades, campo y paisajes costeros. Durante algunos días, apreciarás la tranquilidad de esta región agrícola. Ve a visitar Brechin y su magnífica catedral, el mercado tradicional de Forfar y la localidad de Kirriemuir, situada a los pies del Anglus Glens y ¡ciudad natal de JM Barrie, el creador de Peter Pan cuya casa se ha convertido en un museo!

Kindgom of Fyfe, la historia de Escocia

Durante tu viaje por el país, quizás te hayas fijado en una pequeña región que parece escondida, casi discreta, justo al norte de Edimburgo y cuyo nombre suena muy bien a nuestros oídos: el Kingdom of Fyfe.

Situada entre Firth of Tay y el Firth of Forth en la costa este de Escocia, el Kingdom of Fyfe sobresale por diferentes motivos. Antigua capital del país durante cerca de seiscientos años (en Dumferfline), Fife siempre ha estado en el centro de la historia nacional, prueba de ello son sus bellos castillos (Falkland Palace), catedrales (Saint Andrews) y lugares de interés histórico: ¡un patrimonio excepcional!

 

El cementerio de Saint Andrews


The Kingdom of Fife también es conocido en el mundo entero como EL lugar para practicar golf, sobre todo con el legendario fairway de St Andrews. Para los amantes de la naturaleza, las carreteras costeras del Reino constituyen una auténtica invitación al paseo, particularmente para los que aprecian los encuentros con la fauna: focas, tiburones e incluso, en algunos islas en alta mar, ¡frailecillos atlánticos!

¡El Kingdom de Fife es un destino desconocido pero que hay que descubrir urgentemente!

Cedric Tinteroff
119 contribuciones
Actualizado el 21 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje