Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Portree

Portree (Reino Unido)

Informaciones prácticas sobre Portree

  • Familia
  • Encuentro locales
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 50 min. en coche de Kyleakin
Cuándo viajar
Entre abril y noviembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Portree

Pierre Laurent Gran viajero
8 opiniones en total

Pequeña y colorida aldea a orillas del mar, en el centro de la isla de Skye. Tranquila y familiar.

Aconsejo:
Si necesitas más información, mapas de senderismo y, especialmente, si deseas conocer el tiempo que hará, acude al "Visit Scotland Information Centre"
Mi opinión

Portree es el lugar ideal para instalar el campamento base y descubrir la isla de Skye. Esta localidad, en el cruce de todas las carreteras de la isla, propone numerosos alojamientos, allí encontrarás todo lo necesario para abastecerte y ¡podrás degustar deliciosos fish and chips!

Colorida y agradable, la localidad de Portree no ofrece muchas atracciones y actividades. Tras un pequeño paseo por el puerto donde descubrirás encantadoras casas de colores, habrás agotado todas las opciones. También puedes ir a echar un vistazo al Visitor Center, sin duda podrán darte buenos consejos.

Coge el coche o el autobús y explora Skye, estás a unos diez minutos de los lugares más bellos de esta isla escocesa: the Old Man of Storr, el castillo de Dunvegan y sobre todo los magníficos acantilados du Quiraing.

El puerto de Portree
Gran viajero
29 opiniones en total

Pequeña capital de la isla de Skye, Portree es una parada imprescindible durante du paso por la isla.

Aconsejo:
Asiéntate en Portree para visitar la isla de Skye, donde encontrarás la mayor parte de los comercios y alojamientos.
Mi opinión

Durante tu viaje a Escocia, si te encanta la naturaleza, desvíate hasta la isla de Skye. Sólo se puede acceder desde Escocia por un puente situado al sur. Tendrás que recorrer 60 km en coche antes de llegar a Portree.

Esta pequeña ciudad portuaria de coloridas fachadas me fascinó, te aconsejo un paseo hasta el promontorio para tener una espléndida vista al puerto deportivo. Si te interesan el medio ambiente de la isla y la cultura gaélica, visita el centro cultural Aros.

Desde Portree podrás planificar tus visitas y actividades deportivas en la isla. Pero, a pesar del atractivo turístico del lugar, las infraestructuras de transporte no están muy desarrolladas, por lo que te aconsejo preparar tus desplazamientos. En lo que a mí respecta, me desplacé por la isla en coche para tener más libertad.

Portree