Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Souvenirs de Escocia: ¡atrévete con el kilt!

Escocia es un país formidable tanto por sus costumbres como por sus delicias culinarias. Esto es un pequeño resumen de los musts en las compras por Escocia.

¡Atrévete con el kilt!

En realidad, encontrarás pocas ocasiones de llevar un kilt. Siempre podrás comprarte uno si tienes prevista alguna noche temática. Aparte de eso, tu kilt seguramente se quede mucho tiempo en el fondo de tu armario. Invierte mejor en un must escocés absoluto (¡y más fácil de llevar!): una bufada con estampado de tartán escocés, de cachemira o de lana.

Escocia, un país hecho para los golosos

Si eres goloso, no dejes de probar las barras de cereales Stoats Porridge Oat Bars, absolutamente deliciosas. Causan mucha adicción, así que te recomiendo que las compartas para limitar los daños. También muy nutritivas, por si lo dudabas, las galletas escocesas con un 30% de mantequilla están buenísimas. Llévate a casa un montón de cajas. A todos tus amigos les encantarán, te lo aseguro. Y las cajas en sí son también un bonito souvenir.

De compras por Escocia

Las demás delicias escocesas

¡Compra bolsitas de avena! Vale, tienes razón: dicho así no es que entren muchas ganas de salir de la cama corriendo para desayunar. Sin embargo, si te cuento que con esa avena podrás hacer un delicioso porridge escocés en un abrir y cerrar de ojos, seguro que cambias de idea. Arrasa en la sección de los cereales con las bolsas de «Oat».

De tu viaje por Escocia también podrás traerte Haggis, un plato nacional de tripa de oveja rellena, así como toffees, unos caramelos hechos de azúcar y mantequilla. Además, obviamente, Escocia también es el país del whisky. ¡No puedes dejar de probar los toffees de whisky! Por último, puedes traerte té y mermelada.

Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 29 mayo 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje