Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 6 razones para ir a Tailandia

Tailandia es sin ningún género de dudas el destino más popular de los visitantes de Asia. El país es fácil de recorrer y es una buena introducción a este continente tan fascinante.

Descubrir las etnias de las montañas del norte

Los viajes a Tailandia tienen un denominador común: la sorpresa. Las montañas del norte están habitadas por numerosas etnias que podrás conocer durante una excursión. Entre ellas están los Lisu, los Hmong, los Karen, los Akha, los Lahu...

Broncearse en playas paradisíacas

La imagen emblemática de Tailandia son sus playas paradisíacas. Y con todo el mérito, ya que son simplemente maravillosas. Arena blanca y suave como el terciopelo, cocoteros, agua turquesa... la imagen de la felicidad vacacional. Haz realidad tu sueño aquí. Hay opciones para todos los gustos. Desde la playa para pasarlo bien como Phuket hasta la famosa Koh Lanta, pasando por la casi desierta Koh Tarutao, elige el escenario playero que más te guste.

Los tailandeses, de los más hospitalarios

Tailandia se podría llamar también el país de las sonrisas. La población es increíblemente amable y te acogerán enseguida. Serás bien recibido en todas partes. Los tailandeses se desviven por ayudarte y para indicarte el camino a los sitios.

Tus primeros pasos en el sureste asiático

Todos los viajeros te dirán que Tailandia es el país ideal para iniciarse en Asia. Y es que ahí todo es fácil. El país tiene una excelencia turística sin igual, y todo está pensado para dar la mejor bienvenida a los visitantes. Así que no busques en el mapa, ya que un viaje a Tailandia es la opción ideal para iniciar una aventura.

Disfrutar de una gastronomía exquisita

La reputación de la cocina tailandesa es conocida. La combinación del dulce y salado, las muchas especialidades, los vistosos puestos callejeros... se te hará la boca agua.

Conocer una megalópolis asiática

Bangkok es una ciudad gigantesca, densa y con unos elevados índices de contaminación. No invita a soñar con ella precisamente. Aún así, Bangkok tiene un encanto irresistible. Su patrimonio es riquísimo y no hay tiempo suficiente para conocerla por completo. Bangkok es una ciudad de opuestos, donde los aspectos más oscuros se mezclan con la belleza de los monumentos religiosos y la alegría de vivir. 
David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje