Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Chiang Mai

Chiang Mai (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Chiang Mai

  • Punto de vista
  • Montaña
  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Música
  • Museos
  • Artesanía
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 1 hora de vuelo desde Bangkok
Cuándo viajar
Idealmente entre octubre y marzo
Duración mínima
3 a 5 días

Experiencias inolvidables que vivir Chiang Mai

Opiniones de viajeros sobre Chiang Mai

Romain Beuvart Gran viajero
88 opiniones en total

La antigua capital del reino de Lanna, Chiang Mai, es la rosa del norte, célebre por sus montañas y por sus aldeas tribales.

Aconsejo:
Madruga para ver el ritual matutino de los monjes, que marchan por las calles que hay alrededor de los templos para recibir ofrendas de la gente, incluida la comida diaria.
Mi opinión

Es el punto ideal para salir a caminar por las montañas y para los amantesdel senderismo. La ciudad de Chiang Mai me gustó por su clima,en general más agradable y, en conjunto, por ser una ciudad a escala humana.En Chiang Mai hay una serie de templos antiguos, como el de Wat Chiang Man, que data delS. XIII y el imprescindible Doi Suthep,situado en lo alto de una montaña cercana, con vistas panorámicas de toda laciudad.

Si pasas el fin de semana en Chiang Mai, no te pierdasel mercado nocturno que ponen en el casco viejo (para ir, cruza la muralla por la puerta deTha Pae). Si no, también te puedes quedar por el Kalare Night Bazaar, situado en la partemoderna.

Me gusta la calma aparente de la ciudad. Claramente, la gente va porlos templos, pero también es un destino bastante popular entre los mismos tailandeses,que buscan escapar del bullicio y del estrés de Bangkok.

Lo que más me gusta hacer cuando voy a Chiang Mai estomar café o pasteles en los locales que haya lo largo del río, recorrerme las tiendas y admirar laspiezas de artesanía local más curiosas.

Templo de Wat Phra Singh, en Chiang Mai
Clémentine Camara Gran viajero
26 opiniones en total

Chiang Mai es "la rosa del norte" y también el punto de partida de todas las excursiones por el norte que hayas podido soñar. No te lo puedes saltar en tu viaje si de verdad quieres descubrir la auténtica Tailandia.

Aconsejo:
Calcula pasar un fin de semana para poder disfrutar de los "Saturday & Sunday Markets", dos mercados nocturnos muy frecuentados, y con razón.
Mi opinión

La ciudad se suele visitar de día para admirar sus numerosos templos y su mercado de las flores, pero a mí me pareció mucho más agradable recorrer Chiang Mai por la noche, cuando el calor afloja un poco. Recorrer los mercados, pasear a orillas del río Ping y disfrutar de los pequeños bares con sus lucecitas embriagadoras fue un auténtico placer.

Si eres de buen comer, te aconsejo la cantina que se monta durante una noche entera durante el Sunday Market en el templo Wat Phan Tao. No te lo puedes perder. No solo deleitarás tu paladar, sino también tus ojos.

A los más aventureros, os recomiendo alquilar un escúter para recorrer la región. También existen circuitos permiten ver el esplendor de las montañas y las gentes del norte de Tailandia.

Wat Chedi Luang
Marine Faure Gran viajero
65 opiniones en total

Chiang Mai es la capital de norte de Tailandia.

Aconsejo:
¡Reserva un tiempo para pasear por el mercado de noche!
Mi opinión
Chiang Mai es la segunda ciudad del país después de Bangkok y, además, de la región de Chiang Mai. Está situada a orillas del río Ping, y posee una identidad cultural muy marcada.
Quedé en Chiang Mai tres días y me gustó mucho esta ciudad que tiene mucho que ofrecer, sin tener, sin embargo, el frenesí de la capital tailandesa. Representa el primer destino del país en cuanto a compra de artesanía. Visité algunos talleres de madera, de plata y de cerámicas. En el centro de la ciudad, ¡el mercado de noche no se puede perder!
Nada más salir de la ciudad, es posible hacer largas excursiones, senderismo, rafting, paseos a lomos de elefante, visitar parques con tigres... Los aficionados a los viajes por lugares fuera de los circuitos turísticos ¡estarán felices !

Viajes y circuitos Chiang Mai

  • Descubre lo imprescindible
Encanto Thai en familia 
Aprox. 10 días Desde 1.280 €