Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Phang Nga

Informaciones prácticas sobre Phang Nga

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
  • Imprescindible
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
En barco, saliendo desde Phuket
Cuándo viajar
De noviembre a febrero
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Phang Nga

Clémentine Camara Gran viajero
31 opiniones en total

Phang Nga es conocida sobre todo por su archipiélago de islas, que se visita en un día. Es una excursión muy agradable, pero al mismo tiempo muy turística.

Aconsejo:
La verdad es que Phang Nga es muy turística. Si no te gustan los sitios muy frecuentados, pasa de largo.
Mi opinión

Cuando me encuentro con un grupo con un sentido del humor dudoso y demasiado ruidoso para mi gusto, siempre me digo: «¿Visitas en grupo? ¡Nunca más!». Eso mismo me pasó en Phang Nga. Aun así, no dudo en recomendarlo. Sin el estrés de tener que organizarlo, pasarás un agradable momento en un lugar magnífico de Tailandia con unas personas que, si les damos el beneficio de la duda, pueden llegar a ser compañeros muy divertidos.

Phang Nga es un lugar muy turístico, pero con razón. Es cierto que la excursión atrae a muchos curiosos que, como nosotros, se pelean por ver la famosa «James Bond Island», estropeando nuestras fotos. Pero que eso no te detenga, porque, en un día entero, la belleza de la bahía de Phang Nga te tranquilizará.

Emmanuelle Bluman Gran viajero
197 opiniones en total

Phang Nga es una región con unos paisajes impresionantes y rebosantes de belleza. ¡Es normal que haya servido de escenario para películas como James Bond! 

Aconsejo:
Para apreciar la belleza del lugar, lo ideal es hacer una excursión en barco.
Mi opinión

Desde Phuket, partí hacia Phang Nga donde, nada más llegar al centro, comencé a buscar un barco para poder visitar la bahía. Afortunadamente, una pareja estaba buscando lo mismo, así que nos aliamos para conseguir contratar a un guía con un “long tail boat” (barco de cola larga) para todo el día.

Ahí estábamos nosotros, partiendo al descubrimiento de la bahía de Phang Nga, lejos de las grandes embarcaciones llenas de turistas que asiduamente acuden en masa a esta región. En cambio, nuestra excursión iba a ser tranquila e íntima.

Gracias al reducido tamaño de la embarcación, pudimos acceder a algunas de las cuevas que iban apareciendo durante la travesía. Nuestro guía hizo una parada en un pueblo de pescadores construido sobre pilotes para almorzar y en una o dos tiendas turísticas a lo largo de la travesía, pero así funciona esto. El paisaje que conforman los enormes pilares de roca caliza, que parecen emerger del agua, es realmente espectacular. 

Realmente disfruté mucho del día y de los extraordinarios paisajes, sin duda se trata de uno de mis lugares preferidos de mi viaje a Tailandia. 

Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje